Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria Real Betis ante el FC Kryvbas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que sin Uropa no hay delantero.
O hay otro de menos enjundia.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeYa no está en la convocatoria Alcázar.
Opino de que ya hay central suplente, ya no hace falta y RR pasa a ser lateral y no central.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje
De todas formas Lucas Alcázar no creo que pueda contar para Europa ya que no lleva 3 años en cantera y no se le puede meter en la lista B. El que tampoco sé si cumple esos requisitos para tenerlo en cuenta en el futuro es Xavi Pleguezuelo, diría que tampoco.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Bueno, que no se pueda meter en una lista B no le excluye de ir en la lista A. Y hueco hay, porque van 23 jugadores, de los cuales uno puede ir en la lista B (Assane) y 2 en el cupo de canteranos a efectos UEFA (Adrián y Rodri). Por tanto, van 20 jugadores de la lista A no canteranos y puedes meter a 21. Es decir, queda una plaza donde se podría haber llevado a cualquier jugador del filial.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Y yo cada día más me subo a ese barco, europa tiene mucho peso para el 9 que venga...
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Pa qué?
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje
De todas formas Lucas Alcázar no creo que pueda contar para Europa ya que no lleva 3 años en cantera y no se le puede meter en la lista B. El que tampoco sé si cumple esos requisitos para tenerlo en cuenta en el futuro es Xavi Pleguezuelo, diría que tampoco.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario