Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria Real Betis ante el FC Kryvbas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Convocatoria Real Betis ante el FC Kryvbas


  • #2
    Ya no está en la convocatoria Alcázar.

    Opino de que ya hay central suplente, ya no hace falta y RR pasa a ser lateral y no central.

    Comentario


    • #3
      Van todos los disponibles

      Comentario


      • #4
        ¿Finidi? ¿Alfonso?¿Oliveira?

        Comentario


        • #5
          No está Roque? Directiva dimisión!!!

          Comentario


          • #6
            De momento, segundo partido sin delantero puro. En este no debería importar, pero al del Alavés nos vamos a presentar igual.

            Comentario


            • #7
              Opino de que sin Uropa no hay delantero.

              O hay otro de menos enjundia.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Las urgencias cuando este partido se pierda y haya que remontar sí o sí en el Villamarín, sin delantero y sin Isco...Va a ser un drama.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Opino de que sin Uropa no hay delantero.

                  O hay otro de menos enjundia.
                  Y yo cada día más me subo a ese barco, europa tiene mucho peso para el 9 que venga...
                  A Gran-Uja le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Ya no está en la convocatoria Alcázar.

                    Opino de que ya hay central suplente, ya no hace falta y RR pasa a ser lateral y no central.
                    De todas formas Lucas Alcázar no creo que pueda contar para Europa ya que no lleva 3 años en cantera y no se le puede meter en la lista B. El que tampoco sé si cumple esos requisitos para tenerlo en cuenta en el futuro es Xavi Pleguezuelo, diría que tampoco.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje

                      De todas formas Lucas Alcázar no creo que pueda contar para Europa ya que no lleva 3 años en cantera y no se le puede meter en la lista B. El que tampoco sé si cumple esos requisitos para tenerlo en cuenta en el futuro es Xavi Pleguezuelo, diría que tampoco.
                      Bueno, que no se pueda meter en una lista B no le excluye de ir en la lista A. Y hueco hay, porque van 23 jugadores, de los cuales uno puede ir en la lista B (Assane) y 2 en el cupo de canteranos a efectos UEFA (Adrián y Rodri). Por tanto, van 20 jugadores de la lista A no canteranos y puedes meter a 21. Es decir, queda una plaza donde se podría haber llevado a cualquier jugador del filial.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Bueno, que no se pueda meter en una lista B no le excluye de ir en la lista A. Y hueco hay, porque van 23 jugadores, de los cuales uno puede ir en la lista B (Assane) y 2 en el cupo de canteranos a efectos UEFA (Adrián y Rodri). Por tanto, van 20 jugadores de la lista A no canteranos y puedes meter a 21. Es decir, queda una plaza donde se podría haber llevado a cualquier jugador del filial.
                        Pa qué?

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                          Y yo cada día más me subo a ese barco, europa tiene mucho peso para el 9 que venga...
                          Es imposible q no fichen un 9. Me niego a creerlo o q alguien se crea eso. Pasemos o no pasemos la eliminatoria.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

                            Pa qué?
                            Pa' lo que creyese conveniente el Mister. Yo solo he respondido al compañero ante el comentario de que no sabía si eventualmente podrían inscribirse a determinados jugadores del filial que no pueden ir en la lista B.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje

                              De todas formas Lucas Alcázar no creo que pueda contar para Europa ya que no lleva 3 años en cantera y no se le puede meter en la lista B. El que tampoco sé si cumple esos requisitos para tenerlo en cuenta en el futuro es Xavi Pleguezuelo, diría que tampoco.
                              Ufff, probablemente, me lío tela con ese tema.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X