Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis muy interesado en Vitor Roque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Acabo de leer el contrato de compra de Vitor Roque y comienza con la frase " La parte contratante de la primera parte......." . Está todo claro y meridiano .

Comentario

• Después de 7 años fuera de mi tierra, Catalunya, regresé el pasado julio, ni un solo dia en el que no haya visto, mínimo, dos personas con camisetas del Real Betis.
      La afición Bética en Catalunya llenaría Montjuic y mas.
      Puedo decir que aquí se nos aprecia.
      Me llena de orgullo y satisfacción ser Bético, seguro que algún Borbón lo dijo.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
        Acabo de leer el contrato de compra de Vitor Roque y comienza con la frase " La parte contratante de la primera parte......." . Está todo claro y meridiano .
        Cierto, pero a medida que se lee el contrato cabe en medio A5

Comentario

• Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
          Después de 7 años fuera de mi tierra, Catalunya, regresé el pasado julio, ni un solo dia en el que no haya visto, mínimo, dos personas con camisetas del Real Betis.
          La afición Bética en Catalunya llenaría Montjuic y mas.
          Puedo decir que aquí se nos aprecia.
          Me llena de orgullo y satisfacción ser Bético, seguro que algún Borbón lo dijo.
          YO EN sEGOVIA JUNTO AL aCUEDUCTO VI A UN CHICO CON CAMISETA DEK BETIS Y DORSAL DE JOAQUÑIN HACE DOS DÍAS

Comentario

• ¿A Castizo se le ha escapado?

Comentario

• Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

No lo veo yo con tanta técnica. Es más salida explosiva que técnica. Y con respecto a ser asociativo, tampoco lo definiría yo así, es un rematador. No es que sea cojo, pero definirlo como técnico y asociativo... No es lo que yo he visto.

Pegada si tiene.
              Estoy de acuerdo.

Mucha potencia y pegada, muy vertical. Mejor al hueco y sin balón que en conducción. No es cojo, pero a mí no me ha parecido muy técnico, no al menos para destacarlo como una de sus virtudes.

Se va a poner mucho de gol, si está acertado y enchufa alguna pronto... nos puede dar bastantes alegrías.

No es un tipo de delantero que me encante (si se enchufa, me encantará), pero aquí debe ser Capitán General.
              Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 25/08/24, 18:32:40.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                ¿A Castizo se le ha escapado?
                Que te crees tú eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                  ¿A Castizo se le ha escapado?
                  Qué va, el tío estaba en El Portil de vacaciones y ni así falla.

Comentario

• Sabéis si será oficial mañana?. Supongo que no lo es todavía por los problemas para inscribir del Barça.

Comentario

• Traigan a quien traigan para el gol mi pregunta es.

¿Con el juego actual del Betis quien le va a surtir de balones para que remate Roque?

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        Traigan a quien traigan para el gol mi pregunta es.

¿Con el juego actual del Betis quien le va a surtir de balones para que remate Roque?
                        Pues mira , yo también estaba bastante preocupado por el volumen de ocasiones claras . Pero contra el Alavés, hemos tenido al menos 3 bastante buenas. Hoy precisamente no se ha empatado por no disponer de buenos balones para rematar .

Comentario

• Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                          Sabéis si será oficial mañana?. Supongo que no lo es todavía por los problemas para inscribir del Barça.
                          Yo creo que es porque en día de partido no se oficializa casi nunca. Yo espero que mañana sea oficial.

Comentario

• Lo dicho,esperemos que con él y con Isco subamos el nivel arriba porque esto tiene pinta ahora de mitad de la tabla con lo que hay.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                              Traigan a quien traigan para el gol mi pregunta es.

Claro, porque las que ha tirado Fekir al muñeco, con el Chimy solo, y la que ha rematado fuera, son síntomas de no crear ocasiones.

Como la del paradón de Sivera, el remate al palo del otro día, las dos que Cardoso mandó a Massachussets desde la frontal, etc.

En el Betis es clave que entre el balón con la normalidad que debería. Así como no fue muy normal que Juanmi calzase 20 goles hace unos años, tampoco es lógico lo que está pasando ahora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X