Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis muy interesado en Vitor Roque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguien que haga un recap de las condiciones de cesión para ponerla en noticias cuando se haga oficial, haré un copia y pega así que escriban bien jajaj, tengo mucho curro, gracias
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 25/08/24, 10:02:04.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

¿No sé.puede modificar la lista para estos dos partidos en dos jugadores máximo?
      Yo creo que no, pero tampoco estoy seguro al 100%

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
        Pelito normal, sin tatuajes, sonrisa de jugón y unas vibras de estar contento que no se pueden disimular... lo tiene todo para triunfar.
        Igual tiene un tatuaje en el pubis que reza “ahora chupa”
        ¿Eso cambiaría tu percepción del jugador y dejaría de triunfar?
        Vaya memez.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Igual tiene un tatuaje en el pubis que reza “ahora chupa”
          ¿Eso cambiaría tu percepción del jugador y dejaría de triunfar?
          Vaya memez.
          No me molesta ni me parece malo que un jugador tenga tatuajes. Pero en los tiempos que corren, siendo futbolista de éxito, que no haya caído ya en la moda de los tatuajes puede significar que tiene personalidad.

No es por los tatuajes sino por lo que significa, al menos para mi.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

No me molesta ni me parece malo que un jugador tenga tatuajes. Pero en los tiempos que corren, siendo futbolista de éxito, que no haya caído ya en la moda de los tatuajes puede significar que tiene personalidad.

No es por los tatuajes sino por lo que significa, al menos para mi.
            O que simplemente no le gustan o que tiene una enfermedad en la piel… O igual pasan los años y luego si se tatúa. Qué más da.

Comentario

• Vamos a bajarla al suelo con este chaval que todavía dura la decepción con Abde.

La operación en sí parece buena para nuestros intereses, ahora solo queda que el jugador demuestre realmente lo que se espera de él, que no es poco.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

O que simplemente no le gustan o que tiene una enfermedad en la piel… O igual pasan los años y luego si se tatúa. Qué más da.
                Por eso he dicho "puede". Es solo una posibilidad, de la misma forma que podría ser cualquiera de las que dices, que no le gusten o que se los haga proximamente.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Vamos a bajarla al suelo con este chaval que todavía dura la decepción con Abde.

La operación en sí parece buena para nuestros intereses, ahora solo queda que el jugador demuestre realmente lo que se espera de él, que no es poco.
                  Entonces nos alegramos de lo que nos puede dar o nos entristecemos de lo que puede que no nos dé ???

Yo me alegro de su llegada y si dentro de unas jornadas no da pie con bola...habrá que esperar que vuelva Bakambu.

Opino de que tener ilusión es mejor que no tenerla.

Comentario

• Disculpad mi ignorancia. De la lista de jugadores que se hizo para Conference (¿se hizo una, verdad?), hay plaza aún para inscribir a Vitor?

Gracias.

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                      Disculpad mi ignorancia. De la lista de jugadores que se hizo para Conference (¿se hizo una, verdad?), hay plaza aún para inscribir a Vitor?

Gracias.

Un saludo.
                      Leí que no, porque la lista para LA PREVIA, ya está cerrada. Para lo que si podría inscribirse es a la conference como tal.

Comentario

• Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

Leí que no, porque la lista para LA PREVIA, ya está cerrada. Para lo que si podría inscribirse es a la conference como tal.
                        Gracias. Una vez que pasemos no habría problema, entiendo. Genial

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Entonces nos alegramos de lo que nos puede dar o nos entristecemos de lo que puede que no nos dé ???

Yo me alegro de su llegada y si dentro de unas jornadas no da pie con bola...habrá que esperar que vuelva Bakambu.

Opino de que tener ilusión es mejor que no tenerla.
                          Evidentemente nos alegramos de que haya venido un delantero, en unas condiciones ventajosas, y que el chaval mala pinta no tiene.

Pero que yo hasta que no lo vea metiendo goles no me voy a venir arriba, que todavía me dura la decepción con lo de Abde.

Comentario

• Veo comparaciones con Oliveira... Se parecen en qué son brasileños. Es un jugador de área, fuera de ahí no es un jugador que destaque, de hecho, técnicamente no me parece un jugador para el Barça, de hecho entiendo el fracaso allí. Es lo que se denomina un cazagoles. Destacable el gran remate que tiene y que es bastante peleón en ataque, busca continuamente el desmarque. No es Ronaldo el gordo, ni Oliveira, es otro tipo de delantero.

Para entenderemos, no es un jugador de crear el la ocasión, pero si para finalizarla. Yo creo que muchos del foro se van a decepcionar. Particularmente, me parece muy buen jugador, no de 30 millones de euros, pero un buen delantero, un 9 de otra época.

Comentario

• Comentario

• Pues una gran gestión de la dirección deportiva, se ha contratado un jugador al que nosotros jamás podríamos aspirar en condiciones normales, luego claro está que puede salir mal o bien porque eso no se puede controlar pero la gestión en sí es de 10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X