Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis muy interesado en Vitor Roque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Yo firmo eso ahora mismo.
    EA ,ES LO QUE NOS INTERESA QUE CUMPLA Y HAGA UN TEMPORADÓN ,YO FOIRMO CRIAR POLLITOS AL bARCELONA SAI ESOS POLLITOS DAN RENDIMIENTO

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

bender78 es guay , tú pareces el muñidor de La Mortaja miarma
      Lo que yo a ti te parezca me la suda pero bastante, rey del rock.

Comentario

• Definiría la operación con este futbolista como "ni pa ti ni pa mi". El Betis no puede optar a un jugador que ha costado tal cantidad de dinero teniendo encima beneficio económico muy importante, ni el Barça después de gastarse ese pastizal puede regalar a otro equipo su futbolista.

El Betis podrá beneficiarse más deportivamente si sale bien que económicamente. La opción de compra dudo muchísimo que se pueda pagar, además sería en el segundo año que querría decir que el primero el Farça no lo recuperó y puede que no haya sido muy exitoso. De todas maneras aunque fuera en el primer año, de donde el Betis iba a sacar 25 millones? Me parece una utopía.

Lo mejor que nos puede pasar es que lo recuperen en el primer año.

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Está gordo. No es el tigre, es tigretón.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Buen detalle que se pare con todo el mundo a echarse una foto.
                Se le muy majo y educado, haciéndose fotos con la gente y dando las gracias cada vez que le daban ánimos. Cuando estos jugadores de equipos tops llegan tan ilusionados y con ganas a un equipo más mediano (para ellos) me gusta mucho y demuestra humildad. He leído tuits de aficionados del barça y todos le desean suerte y dicen que es muy buen chaval.

Comentario

• Tenemos un 9 por dos años que es lo que importa.

Si es un crack adiós muy buenas pero esos dos años no nos los quita nadie.

Si tiene nivel Betis, pero no Barsa o equipos de ese nivel, volverá de cesión y se podrá ofrecer bastante menos de esos 25M.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                    Tenemos un 9 por dos años que es lo que importa.

Si es un crack adiós muy buenas pero esos dos años no nos los quita nadie.

Si tiene nivel Betis, pero no Barsa o equipos de ese nivel, volverá de cesión y se podrá ofrecer bastante menos de esos 25M.
                    Es un 1+1, el segundo año es opcional. Al acabar el primer año el Farça lo puede recuperar.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/08/24, 01:45:39.

Comentario

• Viendo ciertos comentarios por aquí, solo cabe decir: mucha suerte Vitor, tu suerte será la del Barcelona.

Comentario

• Ahora mismo está aquí por el precio de una ficha asumible, y si hace una buena temporada ya habrá sido una inversión inteligente y válida por parte del club. Hasta el verano próximo no pienso preocuparme al respecto. Tiene ademanes de Oliveira en su brillante sonrisa.

Comentario

• Me ha bastado con ver esa sonrisa para saber que ya le quiero como a uno más de los nuestros.
                          Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 25/08/24, 02:08:58.

Comentario

• A disfrutar el presente, ya veremos el futuro..... De momento un año para que se recuentre el chaval y si de sale, es que acabamos cuartos por lo menos y en ese futuro ideal, quien no dice que al Barcelona no le interese que siga el segundo año con la Champions de escaparate? Especulaciones....
                            Primero enterarnos del contrato real, segundo, que marque goles, después? Ya vamos viendo..
                            P.D. tiene sonrisa de saber meter goles...

Comentario

• Como dijo Andrés Montes y como (afortunadamente) le digo a mi mujer... ¿por qué todos los jugones sonríen igual?

Que este se va a marcar un Oliveira ni cotiza

P.d. ¿para cuándo traemos a Bruno SantosBR a ver al Betis en el Villamarín?
                              Editado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 25/08/24, 02:15:41.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X