Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis muy interesado en Vitor Roque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El colmo de la ineptitud de esta dirección deportiva sería dejar que Rodri saliera del Betis y pegarle otra patada palante al asunto con la cesión de un tío para jugar por esa como por ejemplo Arda Guller o Brahim sabiendo que si mete treinta o treinta mil goles, el Madrid se lo lleva de vuelta y te deja ahí clasificado para la Chanpions sin saber que hacer luego con los cuarenta kilos que entrarían en ingresos…

Hay que rezar para que no cometan más estos errores.

saludos

Comentario

• Estamos en la página 100. Este tío la rompe aquí seguro.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Pero libera 200 kilo en sueldo y amortización. Daddy Orta lo vuelve a hacer.
        El
        mago
        Orta

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
          El colmo de la ineptitud de esta dirección deportiva sería dejar que Rodri saliera del Betis y pegarle otra patada palante al asunto con la cesión de un tío para jugar por esa como por ejemplo Arda Guller o Brahim sabiendo que si mete treinta o treinta mil goles, el Madrid se lo lleva de vuelta y te deja ahí clasificado para la Chanpions sin saber que hacer luego con los cuarenta kilos que entrarían en ingresos…

Hay que rezar para que no cometan más estos errores.

saludos
          Estamos tardando en ir a la puertacristale a pegá shillío
          Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 25/08/24, 00:28:12.

Comentario

• Originalmente publicado por chechu Ver Mensaje
            Ya no recuerdo con que fichaje/no fichaje comenzó el tema del bote de mayonesa
            Joaquín??

Comentario

• Y si da nivel betis (12-14 goles) pero no nivel barca ni ofertas de 50 kilos?
              Y el betis en lugar de pagar los 25 a los 2 años ofrece 12 o 15? Y resulta que nos encontramos con un delantero de 21 añitos, adaptado y con gran futuro? Ahora es momento de disfrutarlo y el tiempo dira

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Joaquín??

Cierto, hace 9 años ya…

Comentario

• Opción de compra más baja de lo que supuestamente ofrecía el Sporting. Por si aún había alguien que se creía que esa oferta existía.

Más baja también de lo que pagó el Barça por él, por lo que reconocen que es un fichaje fallido y no tienen confianza en que alguna vez valga más de lo que les costó.

Ojalá la rompa y paguemos gustosamente esos 25 millones para sacarle dinero. Pero por lo que he visto de él yo tampoco tengo mucha confianza en ello.

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                    Y si da nivel betis (12-14 goles) pero no nivel barca ni ofertas de 50 kilos?
                    Y el betis en lugar de pagar los 25 a los 2 años ofrece 12 o 15? Y resulta que nos encontramos con un delantero de 21 añitos, adaptado y con gran futuro? Ahora es momento de disfrutarlo y el tiempo dira
                    Yo firmo eso ahora mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Si da un nivel nefasto, está en Barcelona el verano que viene, de comérnoslo nada. Es verdad que si se sale con nosotros pues a nivel económico nos jodemos, pero habremos disfrutado de él en lo deportivo.
                      "no nos lo comemos dos años con patatas" He puesto.

La operación es buena, el fichaje dependiendo de su rendimiento y calidad. Tengo sentimientos encontrados con el fichaje, sus números dicen una cosa y lo que le he visto otra.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

La operación es buena, el fichaje dependiendo de su rendimiento y calidad. Tengo sentimientos encontrados con el fichaje, sus números dicen una cosa y lo que le he visto otra.
                        Ha jugado 3 ratos con el Barcelona y ha marcado dos goles, sus números dicen una cosa eso está claro.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Ha jugado 3 ratos con el Barcelona y ha marcado dos goles, sus números dicen una cosa eso está claro.
                          Yo me refería más por los de brasil con 0,5 goles por partido, que lo estuve comprobando el otro día. Tirando de memoria por comparar con otros delanteros brasileños eran 0.6 neymar, 0.4 gabriel jesus y 0.3 richarlison
                          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 25/08/24, 00:46:51.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

En lo deportivo el problema es que si no resulta la alternativa es Ruibal, porque está por ver cuántos partidos estará disponible Bakambu esta temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                              Esta operación solo pueden calificarla de chunga los de la Catastrophic mágic band, que por cierto, salvo Danielhino el travieshino, se han quedado sin WiFi.
                              Siempre en tus pensamientos.
                              Mi wifi va siempre de **** madre, tranquilo

La operación de Roque no la he calificado negativamente, no hay ni un mensaje mío al respecto, pero oye el inventarse cositas de alguien queda guay, te aconsejo Twitter allí encontrarás una selva muy afín a tu moral.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Siempre en tus pensamientos.
                                Mi wifi va siempre de **** madre, tranquilo

La operación de Roque no la he calificado negativamente, no hay ni un mensaje mío al respecto, pero oye el inventarse cositas de alguien queda guay, te aconsejo Twitter allí encontrarás una selva muy afín a tu moral.
                                bender78 es guay , tú pareces el muñidor de La Mortaja miarma

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X