Ya han dicho que estas gordo? Hahaha Bienvenido sea Tigrinho! A romperla aca!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis muy interesado en Vitor Roque
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeDuerme ya en Sevilla el brasileño....que juegue mañana mismo en Vitoria...el Real Betis Balompié viaja mañana a Vitoria-Gazteiz.
A ver como reacciona este chico cuando se vea en un campo con 3 anillos a rebosar y mas de 50.000 mirando.
El Betis es un gigante social de cohone.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Después de una semana desconectada de la toxicidad del foro reentro con la ilusión de ver a este chaval con la sonrisa de oreja a oreja al llegar por fin a la ciudad del Betis. Se le ve super ilusionado y con muchísimas ganas, y la verdad es que por lo visto en Brasil tiene una pinta buenísima. Que nos dé muchas alegrías O Tigrinho y lo disfrutemos a tope.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeFajardo no se ríe ni por casualidad.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Gerona ha disfrutado a Savinho un año, ha reventado el campo y ha metido al equipo en Champions.
Señores del Gerona, nada de buena operación; los grandes que saben de esto tildan esa operación de una mera “patada palante”!!
Si no se consigue que el Barca, uy perdón el City, te ceda al futbolista, pague su sueldo entero, te coma los guevos, si quiere llevárselo te pague mil millones y si sale malo te pague quinientos por quitártelo de encima.., MALA OPERACIÓN que no sus enterais de na..,
A ver si la fiscalía entra de oficio contra el Barcelona por la estafa inmunda contra el Betis; mejor esta noche que mañana por favor.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
La operación buena es de la Ilheanacho.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeEntonces que yo me entere.
Si mete esta temporada 30 goles y nos mete en Champions y después se lo lleva de nuevo el Barca.
Será mala la cesión ???
Opino de que ahora hay más preocupación por ganar dineros que por ganar partidos...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeEl Gerona ha disfrutado a Savinho un año, ha reventado el campo y ha metido al equipo en Champions.
Señores del Gerona, nada de buena operación; los grandes que saben de esto tildan esa operación de una mera “patada palante”!!
Si no se consigue que el Barca, uy perdón el City, te ceda al futbolista, pague su sueldo entero, te coma los guevos, si quiere llevárselo te pague mil millones y si sale malo te pague quinientos por quitártelo de encima.., MALA OPERACIÓN que no sus enterais de na..,
A ver si la fiscalía entra de oficio contra el Barcelona por la estafa inmunda contra el Betis; mejor esta noche que mañana por favor.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Y la de Acuña, traspaso a cero coste
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario