Cero fotos con una bufanda de Betisweb.... Pelusa dimisión!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis muy interesado en Vitor Roque
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeCero fotos con una bufanda de Betisweb.... Pelusa dimisión!!
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Hay un delgado margen de posibilidad, pero será raro que nadie considere que el jugador valga 25 millones y el Betis siga interesado en él. No habría hecho muchos goles.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Realmente aquí el que arriesga y tiene las de perder es el Barcelona, como no haga nada en el Betis pueden perder una millonada, por nuestra parte si el jugador la rompe lo vamos a disfrutar 1 o 2 temporadas lo que quiera su club de origen, y sacaremos beneficio futbolistico durante este tiempo, no hay más en esta operación. Es una patada a seguir y ya veremos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver MensajeRealmente aquí el que arriesga y tiene las de perder es el Barcelona, como no haga nada en el Betis pueden perder una millonada, por nuestra parte si el jugador la rompe lo vamos a disfrutar 1 o 2 temporadas lo que quiera su club de origen, y sacaremos beneficio futbolistico durante este tiempo, no hay más en esta operación. Es una patada a seguir y ya veremos.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeCero fotos con una bufanda de Betisweb.... Pelusa dimisión!!
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver MensajeRealmente aquí el que arriesga y tiene las de perder es el Barcelona, como no haga nada en el Betis pueden perder una millonada, por nuestra parte si el jugador la rompe lo vamos a disfrutar 1 o 2 temporadas lo que quiera su club de origen, y sacaremos beneficio futbolistico durante este tiempo, no hay más en esta operación. Es una patada a seguir y ya veremos.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario