Originalmente publicado por liamskelter
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis muy interesado en Vitor Roque
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajePues parece buena operación. Rendimiento económico no le vamos a sacar, pero deportivamente si sale bueno lo tenemos aquí dos añitos, y si sale malo de vuelta para Barcelona en verano.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeSon unos términos justos para un jugador por él que el Barcelona pagó un dineral, incluso un poco beneficiosos para ellos.
Si el Betis paga esos 25 el Barcelona lo repesca por 27.5, por lo que el Betis no va a sacar de Roque nada más que el rendimiento futbolistico.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Si sale bueno lo tendremos 1 porque el Barça lo recupera
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Si sale bueno lo tendremos 1 porque el Barça lo recupera
delantero de 15-20 goles si lo juega todo, reincido, más de estos cedidos sin opción de compra, uno por puesto vaya
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver MensajeO sea que si la rompe esta temporada y el Barcelona quiere lo recupera gratis y la siguiente temporada si quiere pagando 2’5 millones y la gente diciendo que era buena operación, en fin…
Sent from my iPad using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Tiene narices, eh... Con el favor que les hacemos por llevarnos tremendo paquete.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajePues parece buena operación. Rendimiento económico no le vamos a sacar, pero deportivamente si sale bueno lo tenemos aquí dos añitos, y si sale malo de vuelta para Barcelona en verano.
El verdadero ganador de está operación es el futbolista, que tiene otra oportunidad y varias salidas.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 24/08/24, 23:04:57.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeCon el follón que tienen,en un año no lo van a recuperar porque no lo podrán inscribir. El Barça tiene un follón tremendo que no lo arregla en un año.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver MensajeO sea que si la rompe esta temporada y el Barcelona quiere lo recupera gratis y la siguiente temporada si quiere pagando 2’5 millones y la gente diciendo que era buena operación, en fin…
Sent from my iPad using Betisweb mobile app
No hace falta decir nada más. A mí me parece perfecto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario