Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

El Betis muy interesado en Vitor Roque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    Y qué pinta la bandera de Nigeria jajaja
    Es la bandera verdiblanca del Real Betis, lo
    sabe todo el mundo incluido Finidi

    Comentario


    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      Perfecta por la cesión de 2 años y el futbolista que viene, aunque no sé de dónde vamos a sacar esos 25 millonacos y si al venderlo conseguiriamos beneficio jaja. Bastante parecido a lo de Lo Celso en su dia.

      Ojalá le pusieran el mismo empeño a otras operaciones tanto como a esta.
      en dos años ya no tendremos a WC y Fekir, que es un gasto gordísimo, si los pagamos será porque hay ofertas superiores y valdrá la pena, sería señal de que el chaval se ha salido.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        A las 22:45 llega el avión.
        le da tiempo a cenar al señor Castizo

        Comentario


        • Me parece muy buena operación. Si despunta mucho estos dos años los 25 millones serán pocos porque tendremos ofertas superiores. Si hace buen papel, pero sin destacar tanto siempre tenemos la opción de renegociar el traspaso a la baja con el Barcelona para quedarnoslo nosotros.

          Lo importante de verdad es que meta muchos goles con nosotros y ya veremos en dos años qué pasa.

          Comentario


          • Después de que el Barcelona tenga recompra de Abde y la gente asustada porque solo lo tengamos 1 año, mejor empezamos por que rinda y ya dentro de 2 años a ver si vale esos 25M

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              Perfecta por la cesión de 2 años y el futbolista que viene, aunque no sé de dónde vamos a sacar esos 25 millonacos y si al venderlo conseguiriamos beneficio jaja. Bastante parecido a lo de Lo Celso en su dia.

              Ojalá le pusieran el mismo empeño a otras operaciones tanto como a esta.
              Estamos en 1:1. Con que hubiera una hipotética oferta por Cardoso (por decirte el que más se ha hablado de vender por una alta cantidad) por 20 kilos, eso junto a unos 5 millones, tendrías esa cantidad. Eso sí, pierdes a 2 buenos jugadores... Así que tendríamos que ir a un mercado para reforzar X+2 posiciones.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                le da tiempo a cenar al señor Castizo
                Pues se ha retrasado algo más. Hay muchos retrasos en el aeropuerto de Barcelona. Llega a las 22:50

                Comentario


                • Yo este fichaje hasta que no lo vea un par de partidos no tengo claro si me ilusiona o me preocupa que sea nuestro único 9 por ahora. La noticia de que es un año de cesión y otro opcional hace que sea un gran acuerdo para nosotros.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                      Yo tengo algunas cosas muy claras y es difícil que de ahí me bajen. Primero que el club en sus casi 117 años de historia en muy poquitas veces ha estado bien gestionado. Otra que es obvio que ahora se está viviendo la época más estable del club.

                      A partir de ahí yo sí creo que el club puede crecer. Lo social cada vez cuenta menos en el fútbol pero sigue siendo una partida importante de ingresos, y ahí perfectamente podemos estar entre los cuatro primeros de España.

                      Mi ilusión es que el techo se ponga en ese cuarto puesto y que no tengamos que esperar 17 años entre final y final, y que el suelo sea una temporada de quedar 8º. Puedes decir que en estos años es precisamente lo que se está haciendo, puede faltar un pasito, pero es obvio que sí.

                      El problema de los que podemos ser más negativos es el runrún de lo económico, de que cada año estás más cerca de caerte de esa ola, en pensar en el momento de no llegar a Europa y te salgas de esa rueda qué va a pasar...Si el club estuviera saneado, con la tranquilidad de que si un año queda fuera de Europa no va a pasar nada y el proyecto va a seguir el mismo camino, pues seguramente el ambiente sería más relajado. Hablo por mí al menos y lo que me ronda la cabeza. Lo que no me vale en absoluto es esa idea de que para llegar a esto hay que estar endeudado, que hay que elegir entre estar saneados con un equipo mediocre, o tener un buen equipo y estar con fondos propios negativos. Eso no lo puedo comprar. Llevando una buena gestión es posible y es por lo que debemos pelear vaya.

                      Pd. Perdón por seguir desviando el post.
                      Desde que está el límite salarial, en el momento en el que te quedes fuera de Europa, la plantilla la tienes que empeorar. Eso es así estés saneado o no.

                      En todo lo demás, de acuerdo, aunque a mí aspirar a estar entre los 4 primeros de forma fija me parece imposible. Más que nada porque es algo que no ha conseguido nadie de forma permanente. Incluso equipos históricamente más grandes que el nuestro han sido incapaces. Pelear por una situación ideal, sí; pero exigirlo me parece muy poco realista.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/08/24, 20:35:15.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Como mal menor, parece muy baja la opción de recompra de ellos. Aunque me parece poco probable que nosotros lo compremos y además ellos puedan recomprarlo.

                          Comentario


                          • Supongo que 27.5 millones de recompra será por el 80% total del pase, quedándose el Betis con un 20%. Si es para quedartelo al 100% no tiene ningún sentido.

                            Comentario


                            • Pero vamos lo pueden recomprar por 27 millones.

                              Así que no veas. Pero bueno si nos da dos años buenos de 10.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Como mal menor, parece muy baja la opción de recompra de ellos. Aunque me parece poco probable que nosotros lo compremos y además ellos puedan recomprarlo.
                                Supongo que será la recompra del 80%. Siempre tendriamos un picotasillo. Aunque si eso pasa es que se ha hinchao aquí, cosa buena

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X