Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

El Betis muy interesado en Vitor Roque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Pido disculpas por mi parte si me he salido del tema en específico, pero os recuerdo que el objetivo principal del Foro es intercambiar impresiones, no ser un tablón informativo. Es maravilloso que todos podamos estar informados y aportemos tweets, enlaces y novedades, pero lo que no se puede pretender es que no se escriban opiniones para que veais todos los tweets de forma correlativa.
    No se puede pretender que el foro sea el BOE.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      4 en un vídeo blog o en un foro no, creo que me he explicado con claridad.

      A Lopera no se le echó porque la gente se manifestara, se le echó porque gracias a una manifestación de miles de personas se ejerció la suficiente presión para implicar a muchas personas que posteriormente se querellaron contra él y el resto de la película ya la conocemos.

      Evidentemente no es la situación actual la misma de entonces ni mucho menos, pero que si llegado el caso esta directiva se pusiera en contra a la afición, ya te digo yo que habría consecuencias y esta gente, siendo de Sevilla además, no querrían ni tendrían necesidad de vivir una situación así.

      Repito, no estoy hablando de 4 foreros en contra, hablo de la afición en general y de una situación que por suerte no se ha vuelto a vivir y esperemos que nunca más.
      Lo veo imposible completamente del todo

      Comentario


      • A mi me encanta cuando cambiamos el rumbo de las mesages para patatas, salsas o "con o sin mayonesa"... pero nunca cuando cambiamos por política jajaja

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Lo compro.
          ¿Pero de verdad alguien se va a sentir satisfecho por eliminarse en cuartos o semifinales? No sé, no sentí mucha alegría cuando el Valencia nos eliminó en semis de Copa, mismamente.
          Ese año que era sobresaliente hasta el mes de Febrero, salió Quique Setien crucificado en la Semana Santa por caer en semifinales de Copa.
          Y luego a Rubí se la subió a los altares por estar el quince, después que entre Fekir y Canales le salvasen la cabeza 300 veces.
          Y lo mismo que hicieron con Setien, lo quieren repetir con Pellegrini. Menos mal que el Rubí de 2024 está en la otra acera.

          Comentario


          • Es normal que el Barça no quiera potenciar a un rival directo, por eso le traspasarán el último día de mercado.

            Comentario


            • Que no, que ya la semana q viene, cualquier día

              Digo yo, si el Farça se echa para atrás, el Betis supongo estará preparado con otra opción ya avanzadísima


              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/08/24, 18:01:52.

              Comentario


              • Er parto la burra colega...

                Comentario


                • Yo estoy seguro, que antes del Viernes, se cierra o no viene.

                  Comentario


                  • Llega la semana que viene y despues Pellegrini no lo llevara convocado hasta despues del paron.
                    Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 24/08/24, 18:10:15.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                      Ese año que era sobresaliente hasta el mes de Febrero, salió Quique Setien crucificado en la Semana Santa por caer en semifinales de Copa.
                      Y luego a Rubí se la subió a los altares por estar el quince, después que entre Fekir y Canales le salvasen la cabeza 300 veces.
                      Y lo mismo que hicieron con Setien, lo quieren repetir con Pellegrini. Menos mal que el Rubí de 2024 está en la otra acera.
                      Lo de Setien mas por la copa del Rey pa mi que fue por las declaraciones que hacia dia si y dia tambien, que si da igual ganar o no, que si la aficion del Huesca ...
                      Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 24/08/24, 18:12:47.

                      Comentario


                      • Si es como pone la noticia, la operación no tiene "peros". Cedido un año, y decidimos si lo queremos un año más cedido o no. Por otro lado, opción de compra del 50% de los derechos.

                        Si por algún casual hace buena temporada, tenemos la opción de tenerlo un año más gratis. En el caso de que se salga, además podemos pagarle al Barca una cantidad, y llevarnos la mitad de lo que ingresen, o decidir si queremos al jugador en copropiedad.

                        Un jugador por el que se ha pagado bastante, y que todos los que saben de esto dicen que tiene cualidades... Que solo tiene que demostrarlas. Y yo lo creo así también. El año pasado, 14 partidos (14 ratitos) y 2 goles con 6 tiros a puerta.

                        Comentario




                        • https://x.com/barcacentre/status/1827347325984936006

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            Si es como pone la noticia, la operación no tiene "peros". Cedido un año, y decidimos si lo queremos un año más cedido o no. Por otro lado, opción de compra del 50% de los derechos.

                            Si por algún casual hace buena temporada, tenemos la opción de tenerlo un año más gratis. En el caso de que se salga, además podemos pagarle al Barca una cantidad, y llevarnos la mitad de lo que ingresen, o decidir si queremos al jugador en copropiedad.

                            Un jugador por el que se ha pagado bastante, y que todos los que saben de esto dicen que tiene cualidades... Que solo tiene que demostrarlas. Y yo lo creo así también. El año pasado, 14 partidos (14 ratitos) y 2 goles con 6 tiros a puerta.
                            En minutos jugo 3 partidos y medio.

                            Comentario


                            • 50% hablan, lo que me apostaba el otro día. 2 años de cesión y 50% son las cantidades que cuadran para nuestra economía de guerra.

                              Comentario


                              • Veo una muy buena operación por parte del Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X