Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis muy interesado en Vitor Roque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es obvio que es una cesión con fórmulas variopintas, como acostumbran a hacer Barça y Betis, y las suelen hacer bien tiradas.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Pero eso no se llama crecimiento.
      Eso es muy relativo. Habrá que verlo con perspectiva el año que viene.

La Liga la podemos dividir en 4 divisiones:

1ª - Puestos Champions.
      2ª - Resto de puestos europeos.
      3ª - Media tabla
      4ª - Pelea por evitar el descenso

Nosotros llevamos años establecidos en 2ª, después de haber estado en 3ª y 4ª.

Si la cesión de VR ayuda a pelear por entrar en 1ª, entonces sí que podemos hablar de crecimiento. Y el año que viene tienes herramientas económicas para tratar de establecerte en 4/5 puesto.

Lógicamente yo también espero que exista opción de compra. Pero lo dicho, opino que en caso de no ser así, tampoco podemos decir que no ha habido crecimiento. Solo el tiempo lo dirá, y a priori desde luego nos mejora arriba mucho.

Comentario

Para mi eso es pan para hoy y hambre para mañana. Llegará el momento que no entre la pelotita y no tengamos patrimonio revalorizable sobre el césped
        Pues cuando eso pase nos pondremos a llorar pero ahora hay que intentar ganar siempre el siguiente partido.

Opino de que querer verlo todo negro siempre no puede ser bueno para el corazón.

Comentario

Para mi eso es pan para hoy y hambre para mañana. Llegará el momento que no entre la pelotita y no tengamos patrimonio revalorizable sobre el césped
          El patrimonio se revaloriza cuando entra la pelotita. Un jugador muy revalorizable en el colista de la liga no vale un duro. Los que se venden bien son los que en su equipo se consiguen los objetivos.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Pues cuando eso pase nos pondremos a llorar pero ahora hay que intentar ganar siempre el siguiente partido.

Opino de que querer verlo todo negro siempre no puede ser bueno para el corazón.
            Todavía recuerdo aquel fatídico Real Betis - Valladolid de la ultima jornada

Comentario

• Pero como vas a vender si no eres el dueño?

Comentario

En navidades se trajo a Cardoso. Este verano, a Natan e Iker.

Estos últimos años se ha vendido a jóvenes que nos han dado plusvalías. Luiz Felipe, Raúl, Luiz Henrique, Chadi...

Pero tampoco podemos jugarnosla siempre a los jóvenes. Veteranos como Sokratis nos han servido para cumplir objetivos y seguir adelante. Es el caso de, por ejemplo, Diego Llorente.

Y ya si hablamos de un joven como Vitor Roque, con potencial pero aún por calar, con un salario muy elevado, una cesión minimiza mucho los riesgos. La opción de compra sería ya la leche, pero una cesión simple es preferible a una compra millonaria para un club como el Betis.
                Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en 24/08/24, 12:42:52.

Comentario

Todavía recuerdo aquel fatídico Real Betis - Valladolid de la ultima jornada
                  Eso es lo malo de tener memoria...

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

En navidades se trajo a Cardoso. Este verano, a Natan e Iker.

Estos últimos años se han vendido a jóvenes que nos han dado plusvalías. Luiz Felipe, Raúl, Luiz Henrique, Chadi...

Pero tampoco podemos jugarnosla siempre a los jóvenes. Veteranos como Sokratis nos han servido para cumplir objetivos y seguir adelante.

Y ya si hablamos de un joven como Vitor Roque, con potencial pero aún por calar, con un salario muy elevado, una cesión minimiza mucho los riesgos. La opción de compra sería ya la leche, pero una cesión simple es preferible a una compra millonaria para un club como el Betis.
                    Yo no hablo de compra millonaria. Hablo de negociación. Y una cesión simple de un chaval de 19 años que no ha jugado en Europa y tiene que hacer la mili futbolísticamente en el Betis, al menos opción de compra, para no criar pollitos. Aunque sea elevada, como Lo Celso

Comentario

El pan de hoy no lo ha comido el Betis en su historia.

Comentario

Yo no hablo de compra millonaria. Hablo de negociación. Y una cesión simple de un chaval de 19 años que no ha jugado en Europa y tiene que hacer la mili futbolísticamente en el Betis, al menos opción de compra, para no criar pollitos. Aunque sea elevada, como Lo Celso
                        Pero la han puesto o no?
                        Porque yo no he visto el contrato (ni tu)

Comentario

• Y dale. Están diciendo todos los fiables por activa y por pasiva que la cesión NO va a ser simple. Pero nada, que siguen con lo mismo.

Y aun así, lo de los pollitos en pleno 2024 después de 20.000 ejemplos de operaciones así que han salido bien... qué pereza.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/08/24, 13:00:44.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Y dale. Están diciendo todos los fiables por activa y por pasiva que la cesión NO va a ser simple. Pero nada, que siguen con lo mismo.
                            Hay que agarrarse hasta el último clavo ardiendo para poder meter mierrda y ya está. Ni critica constructiva ni leches, a la mínima a quemar el solar.
                            Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 24/08/24, 12:58:44.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Y dale. Están diciendo todos los fiables por activa y por pasiva que la cesión NO va a ser simple. Pero nada, que siguen con lo mismo.

Y aun así, lo de los pollitos en pleno 2024 después de 20.000 ejemplos de operaciones así que han salido bien... qué pereza.
                              Ignórame como yo hago contigo. No me gustan los que van de Séneca en los foros

Comentario

Ignórame como yo hago contigo. No me gustan los que van de Séneca en los foros
                                Mejor de Séneca que de Francisco Javier León.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X