Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis muy interesado en Vitor Roque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Perfecto, no necesitamos a Maradona. Un bulto con ojos que le caiga un melón y lo meta es lo que necesitamos. Para Maradona ya tenemos a otros.
    Son jugadores totalmente diferentes, el club ha visto conveniente reforzar otra posición distinta y el que los compara no se ha enterado de nada. El remate y los desmarques que tiene Vitor no lo tiene Ayoze ni en sueños....pero aparte de todo esto comparar a un tío de 31 años que lleva 12 o 13 de profesional con un chavalín que está empezando me parece de lo más necio, ya veremos donde llega Vitor con 31 años, porque Ayoze su tope ha sido el Betis y el Newcastle.

Comentario

• Fabrizio lo acaba de semioficializar.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 24/08/24, 07:42:20.

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Venga que ya estamos al final de la negociación, como hace 3 o 4 días.

Comentario

• Estarán traduciendo los flecos

Comentario

• Así llevamos 4 días. Negociando una cesión.. como al final sea simple no veas.

Comentario

• Pues teniendo en cuenta que es fin de semana y hoy sale la convocatoria del partido del domingo, creo y puedo asegurar, que como mínimo, hasta el lunes no está aquí.
                  ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                    Estarán traduciendo los flecos
                    Manías de Laporta con el Catalán,nunca mejor dicho

Comentario

• Alfinaldelapalmera, en sus últimos dos artículos de Roque, sólo hablan de cesión. Pero estoy de acuerdo con los compañeros, porque en esos artículos también se dice que está finalizando la negociación...

Que negociación? Si es cesión simple la negociación es:

- Te lo llevas este año y pagas el 100%

- El 60

- El 90

- El 75

- Trato hecho.

Eso no lleva semanas. La sesión simple no tiene sentido.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        Yo estando el Barsa de por medio no estoy tranquilo hasta que esté aquí. Aún no me fío de que venga
                        Ayer ya no fue ni a la ciudad deportiva del Farsa.

Lleva dos días sin entrenar, el fichaje está hecho

Lo que pasa es que la ruina culé es tal que han tenido que dejar salir a Gundogan, colocar a Lenglet en el Atlético y vender a Mika Faye para poder inscribir a Roque para cederlo al R. Betis.

​​​​​​

Comentario

• Comentario

• Alguien puede pasar la noticia completa? Gracias.

Comentario

• Jajajaja recordad el culebrón con Abde hace justo un año,era similar y ojalá que con distinto rendimiento.

Comentario

• Al final el Barça es un equipo terriblemente mal gestionado a la vez que extremadamente mediático, por lo que negociar con ellos es lo que tiene: Operaciones farragosas y lentas de las cuales se retransmite cada detalle. Estoy convencido de que el acuerdo lleva esencialmente cerrado varios días ya pero que en Can Barça lo van retrasando para comprobar que no la van a liar con las inscripciones y cosas por el estilo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X