Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis muy interesado en Vitor Roque
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeQue mas da que sea con o sin opción, si la opción de compra será de 30 kilos por lo menos. Y el Betis está ultra tieso.
Podríamos, o quedarnos un delantero de gran nivel o vendelo para ganar mucha pasta. Sería igual que lo que hicimos con Lo Celso o Chadi. Comprar para vender.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Por supuesto que es importante. Si el valor de mercado sube como la espuma tras meter 15-20 goles, comprarlo será todo lo contrario a un gasto, sino una ganancia enorme.
Podríamos, o quedarnos un delantero de gran nivel o vendelo para ganar mucha pasta. Sería igual que lo que hicimos con Lo Celso o Chadi. Comprar para vender.
Otra cosa es mercadear con el jugador, ahí sí que puede ser rentable. Pero vamos marcar 20 goles, eso sería un caso muy extremo.
En el caso que lo compres por 30, ¿lo vendes por 50?
Esas cifras cada vez se ve menos en la liga española, a no ser que juegues en Madrid o Barsa.
Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 23/08/24, 21:09:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeEstaba escuchando libre y directo y en el “Sanedrín” opinaba un señor que “Ayoze al lado de Vitor Roque es Maradona”.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Para el Betis es imposible por ficha y coste de fichaje quedarse con el jugador.
Otra cosa es mercadear con el jugador, ahí sí que puede ser rentable. Pero vamos marcar 20 goles, eso sería un caso muy extremo.
En el caso que lo compres por 30, ¿lo vendes por 50?
Esas cifras cada vez se ve menos en la liga española, a no ser que juegues en Madrid o Barsa.
Lo de comprar, como he dicho, se haría si el club considera que vale más de lo que va a pagar por él. Lo lógico vaya. Cuando vale más de lo que pagas, siempre se debe hacer, y más si tiene 20 años.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Esto que puede significar?
Ya veremos mañana.
Comentario
-
Pensando un poco en el número de los goles y haciendo cuentas, creo que si mantenemos el rendimiento defensivo del año pasado (45 goles), pero conseguimos llegar a 60 goles (12 goles más que el año pasado), nos aseguraremos puesto al menos en Europa League.
No me parece para nada una locura llegar a 60 goles, sobre todo intentando aprovechar la cantidad de jugadores de ataque que tenemos, más que centrarlo en uno.
Vitor Roque: 10 goles
3 atacantes con 6 goles: apuesto por Isco, Fornals y Ávila. 18 goles.
4 atacantes con 4 goles: Bakambu, Fekir, Juanmi y Abde. 16 goles.
El resto de atacantes (excepto Losada) 2 goles: Rodri, Assane y Ruibal. 6 goles.
4 goles de los medio centros: no me parece imposible que metan 4 goles entre Marc Roca, Johnny, Altimira y William Carvalho. 4 goles.
4 goles entre los 4 centrales: Marc Bartra, Llorente, Natan y Mendy. 4 goles.
2 goles entre los 4 laterales: Sabaly, Bellerín, Ricardo y Perraud. 2 goles.
10 + 18 + 16 + 6 + 4 + 4 + 2 = 60 goles.
No parece complicado, ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajePensando un poco en el número de los goles y haciendo cuentas, creo que si mantenemos el rendimiento defensivo del año pasado (45 goles), pero conseguimos llegar a 60 goles (12 goles más que el año pasado), nos aseguraremos puesto al menos en Europa League.
No me parece para nada una locura llegar a 60 goles, sobre todo intentando aprovechar la cantidad de jugadores de ataque que tenemos, más que centrarlo en uno.
Vitor Roque: 10 goles
3 atacantes con 6 goles: apuesto por Isco, Fornals y Ávila. 18 goles.
4 atacantes con 4 goles: Bakambu, Fekir, Juanmi y Abde. 16 goles.
El resto de atacantes (excepto Losada) 2 goles: Rodri, Assane y Ruibal. 6 goles.
4 goles de los medio centros: no me parece imposible que metan 4 goles entre Marc Roca, Johnny, Altimira y William Carvalho. 4 goles.
4 goles entre los 4 centrales: Marc Bartra, Llorente, Natan y Mendy. 4 goles.
2 goles entre los 4 laterales: Sabaly, Bellerín, Ricardo y Perraud. 2 goles.
10 + 18 + 16 + 6 + 4 + 4 + 2 = 60 goles.
No parece complicado, ¿no?
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario