Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis muy interesado en Vitor Roque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• a ver si pude ser, gracias

Comentario

• 2 años de cesión, el segundo opcional, y opción de compra. Posiblemente tenga cláusulas de recompra y porcentajes de los que ya nos enteraremos, pero a priori la operación me parece buenísima.

Comentario

• Cuando el Pelusa97 me borra un post me quedo cortado como cuando mi padre me reñía de pequeño.
        ​​​​

Comentario

• Llego, veo que ha habido un Srebrenica en los comentarios de páginas anteriores , confirmo que nuestro querido JMCastizo no ha dicho nada todavía en Twitter confirmando que llegue hoy y me vuelvo a esconder. Mi apuesta ya es que llega el lunes.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
            Cuando el Pelusa97 me borra un post me quedo cortado como cuando mi padre me reñía de pequeño.
            ​​​​
            En mi caso, ha sido más parecido a estar esperando en la sala anexa al paritorio cuando estaba a punto de nacer mi segunda hija y estaba charlando con otros padres y llegó una enfermera a mandarnos callar diciendo que aquello era un hospital.

El parto es el fichaje de Roque y Pelusa97 es la enfermera.

Comentario

• Diario as.

Cesión simple sin opción de compra

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Diario as.

Cesión simple sin opción de compra

Que venga como quiera y que se hinche a meter goles.

Comentario

• A mi me vale hasta cedido sin opción de compra, por lo que si es así, palante y de ahí parriba mejor aún…

Hay que aguantar dos años hasta la salida de las múltiples maulas caras y entonces planificar un nuevo Betis para seis o siete años.

saludos

Comentario

• Cuando se haga oficial su fichaje, posiblemente nos enteremos de la operación.

Ahora mismo hay varias versiones.

Comentario

• Vaya hombre no se ponen de acuerdo. Yo que ya estaba contento.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Cuando se haga oficial su fichaje, posiblemente nos enteremos de la operación.

Segun la versión que te interese, habrá 2 versiones cercanas a clubes, las de Sport y la de Pepe Elias.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Segun la versión que te interese, habrá 2 versiones cercanas a clubes, las de Sport y la de Pepe Elias.
                          No creo que lleven toda la semana negociando para una cesión simple.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Y la de jordi santamaría.

Comentario

• Estaba escuchando libre y directo y en el “Sanedrín” opinaba un señor que “Ayoze al lado de Vitor Roque es Maradona”.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Cuando se haga oficial su fichaje, posiblemente nos enteremos de la operación.

+1 Desde barcelona lo van a vender todo de color de rosa. Lo hacen con las tropelias que está cometiendo laporta a lo lopera... Como para que no inflen la situación de Vitor roque por el que han pagado 30 millones hace nada y no les vale ni para suplente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X