Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis muy interesado en Vitor Roque
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
Yo le contesto a uno que habla de Feijoo. ¿Le has recriminado a él?
Yo no censuró a nadie, opino de que otros sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Andronobetico Ver MensajeQue buena película “Yo hice a Roque III” con Pajares y Esteso…
- 1 Me gusta
Comentario
-
En mi caso es imposible no relacionar a Roque con el papelón que hace Juan Diego como Padre Coraje, en una miniserie de Benito Zambrano que era de grandísima categoría, como casi todo lo que hace ese director. Mención especial a un actor que para mí está en el top 3 español: Vicente Romero; me gustaría ser guionista o director tan solo para poder darle papeles a ese señor. Llena la pantalla y los sentidos como casi nadie.
"Tú man'gañao Roque"
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeUn montaíto de roque bien jugoso, que aprietas el pan y rebosa salsita por los laterales... no le diría no a eso.
Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 23/08/24, 10:21:01.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeDe momento el domingo la broma de Ruibal de nueve continúa, no vaya a ser que Diao explote.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeDe momento el domingo la broma de Ruibal de nueve continúa, no vaya a ser que Diao explote.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Rivaldo augura que "Vitor Roque demostrará en el Betis que el Barça se equivoca con él"
El ex futbolista Vítor Borba Ferreira Gomes 'Rivaldo', Balón de Oro en 1999 cuando jugaba en el FC Barcelona entre 1997 y 2002 y campeón del mundo con la selección de Brasil en 2002, aseguró que su compatriota Vitor Roque, que será cedido al Betis por el Barcelona, "demostrará que se equivocan con él al dejarle salir" del club azulgrana.
El actual embajador de Betfair entendió que, en su opinión, el club azulgrana no ha tenido ninguna paciencia con el delantero brasileño de 19 años, llegado al Barça en enero pasado tras firmar contrato hasta 2031. En sentido contrario, elogió la apuesta del Betis por uno de los atacantes que en Brasil, cuando jugaba para Athletico Paranense, era considerado como una de las promesas emergentes del país de los 5 Mundiales. “Vitor va a un gran club. El Betis es un gran equipo para jugar. Creo que le va a resultar más fácil competir en una Liga como la española, donde va a demostrar que es un jugador magnífico".
Precisamente, la oportunidad de mostrarse en la misma competición ante el club que pagó 31 millones de euros fijos por su contratación hace apenas unos meses será un gran aliciente para Vitor Roque. "El estar en la misma Liga que el Barça le ayudará. Va a demostrar que el equipo se ha apresurado al aceptar su salida y dejarlo marchar esta temporada. Lo tiene todo para que su etapa en el Betis sea un éxito, con minutos y el apoyo de una gran afición”, auguró la legendaria ex estrella del Barça.
Rivaldo también valoró negativamente la marcha de Ilkay Gündogan del Barça para regresar a su anterior equipo, el Manchester City. “Con la salida de Gündogan el que gana es el Manchester City”, destacó. “Si se confirma, el Barça le va a echar mucho de menos”, apuntó.“Gündogan es un gran jugador. Con su fichaje el que desde luego va a ganar es el Manchester City. En mi opinión debería quedarse en el Barcelona. Es necesario para ayudar a que el equipo sea fuerte en las competiciones que jugará, tanto en España como en Europa. Gündogan es un jugadorazo”, subrayó.
Mundo Deportivo
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario