Yo cada vez que más veo vídeos, como comenté con un compañero aquí, le veo mucho del Kun Agüero/Luis Suárez
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis muy interesado en Vitor Roque
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pero si Borja Mayoral es mejor que este, lo que pasa que es más caro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Al hombre le gusta ir de trol, dicho por él.
Opino de que ya ha perdido el poco encanto que tenía
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
La gente que lo ha visto mucho jugar dicen que no le intimida ir al choque con los centrales y que suele salir victorioso. Parece que es de tren inferior bastante fuerte, delantero culon como los llamo yo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
La gente que lo ha visto mucho jugar dicen que no le intimida ir al choque con los centrales y que suele salir victorioso. Parece que es de tren inferior bastante fuerte, delantero culon como los llamo yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Esperemos que sea así. Y que aunque mida solo 1,74, sea capaz de jugar solo en punta como un delantero centro al uso, porque la verdad no confio en que Pellegrini vaya a variar su sistema, para sacarle más partido a un delantero que va bien al espacio en vez de pasarse medio partido haciendo de "boya".
Opino de que es lo que estoy viendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
Más nervioso que Begoña en el juzgado??
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver MensajeA mí este chico me gusta mucho.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Hombre, si está ya todo formalizado y viene en una buena condición física, debería. Aunque Pellegrini no suele ser muy dado a alinear a los que no han entrenado durante la semana, ni siquiera cuando vienen de selecciones. Cuanto menos un nuevo refuerzo que no está adaptado al equipo. Pero considerando que no hay otro todo podría ser.
A lo sumo va a tener 2 entrenos o 1. No lo va a poner.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Cuéntanos más
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
Más nervioso que Begoña en el juzgado??
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeQuieres que te cuente el cuento de la buena pipa?
Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 22/08/24, 14:42:13.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario