Si se confirma su llegada, hay que ver si cambia algo Pellegrini para sacarle rendimiento.
Roque es sin duda un buen jugador, pero para jugar en el sistema actual de Pellegrini con un solo delantero, que tiene que bajar muchos balones contra los centrales pegados a su espaldas, no sé yo..
Y si Roque juega más liberado, a ver quién hace ese papel. Si no, tendrá que destruir más juego en el centro del campo, en vez de meterse atrás cuando nos dominan
Si se confirma su llegada, hay que ver si cambia algo Pellegrini para sacarle rendimiento.
Roque es sin duda un buen jugador, pero para jugar en el sistema actual de Pellegrini con un solo delantero, que tiene que bajar muchos balones contra los centrales pegados a su espaldas, no sé yo..
Y si Roque juega más liberado, a ver quién hace ese papel. Si no, tendrá que destruir más juego en el centro del campo, en vez de meterse atrás cuando nos dominan
Viendo el partido del Girona supongo que dependiendo del partido se jugará más como dices y en otros Roque se tendrá que adaptar
La gente que lo ha visto mucho jugar dicen que no le intimida ir al choque con los centrales y que suele salir victorioso. Parece que es de tren inferior bastante fuerte, delantero culon como los llamo yo.
Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 22/08/24, 13:37:15.
Originalmente publicado por juanjovalleVer Mensaje
Venga señores, que aquí he llegado a leer nombres como Latasa, B. Mayoral, y similares. Este tío la rompe aquí y confirman que se viene y no solo para criar al pollito.
Pero si Borja Mayoral es mejor que este, lo que pasa que es más caro.
Hombre, si está ya todo formalizado y viene en una buena condición física, debería. Aunque Pellegrini no suele ser muy dado a alinear a los que no han entrenado durante la semana, ni siquiera cuando vienen de selecciones. Cuanto menos un nuevo refuerzo que no está adaptado al equipo. Pero considerando que no hay otro todo podría ser.
Comentario