Originalmente publicado por Jualma
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis muy interesado en Vitor Roque
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 21/08/24, 23:04:17.
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El presupuesto está basado, en primerísimo lugar, en entrar en competiciones europeas.
Insisto: estáis tan pendientes del banco que se os olvida la pelota.
No contamos con los ingresos extraordinarios de Madrid o Barca o de otras ligas como la inglesa donde el reparto televisivo es mas equitativo que en España.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Ya tengo un mensaje un poco más arriba diciendo que sus números en brasil son muy buenos y que no cuadran con las impresiones que me ha dado. Estará a termino medio entre lo que pensaba y que meta 1 gol cada 2 partidos.
Comentario
-
Ha jugado 350 minutos repartidos en 16 partidos y no sé ni si lo has visto todos ¿Qué impresiones quieres que te de?
Viendo sus números pues mira, si remata bien de cabeza y es el típico delantero tronquete goleador puede acabar funcionando si se enchufa, pero va a depender bastante creo yo de su aportación en goles.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 21/08/24, 23:07:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
Claro que si. Pero sin mata no hay patata y degraciadamente asi esta montado este negocio que es el futbol.
No contamos con los ingresos extraordinarios de Madrid o Barca o de otras ligas como la inglesa donde el reparto televisivo es mas equitativo que en España.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/08/24, 23:11:43.
Comentario
-
Ha jugado 350 minutos repartidos en 16 partidos y no sé ni si lo has visto todos ¿Qué impresiones quieres que te de?
Yo pienso que este jugador puede ser un delantero muy pero que muy bueno en unos años. Y nos va a dar mucho si finalmente llega.
( Aunque mi preferido era Moukoko, aunque posiblemente este último para nuestra forma de jugar le cueste más adaptarse....)
Comentario
-
Para controlar balones y pasar a compañeros no creo que afecte el número de partidos. Y en eso es en lo que me ha dado muy mala impresión.
Viendo sus números pues mira, si remata bien de cabeza y es el típico delantero tronquete goleador puede acabar funcionando si se enchufa, pero va a depender bastante creo yo de su aportación en goles.
Es una broma, no ha visto jugar a Roque más que 2 ratos.
Comentario
-
Para controlar balones y pasar a compañeros no creo que afecte el número de partidos. Y en eso es en lo que me ha dado muy mala impresión.
Viendo sus números pues mira, si remata bien de cabeza y es el típico delantero tronquete goleador puede acabar funcionando si se enchufa, pero va a depender bastante creo yo de su aportación en goles.
A parte de que es como si te ves los minutos de Fornals el otro día y ya me dices que es un bulto.
Vamos, si piensas que es un tronquete rematador, ya me lo estás diciendo todo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/08/24, 23:16:37.
Comentario
-
Sudores fríos solo de pensar en que se convierta este post en otro de política.
Cuantas veces se le llamará victor en vez de vitor en el foro?
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
A ver , desde luego que eso , en este Barça también da malas impresiones. Debió jugar más seguramente, y si no lo hizo , puede dar que pensar ( a mí en particular no , lo que pasa que no es el delantero al que le gusta a Xavi y éste es muy muy cabezón y para mí gusto regular como entrenador ).
Yo pienso que este jugador puede ser un delantero muy pero que muy bueno en unos años. Y nos va a dar mucho si finalmente llega.
( Aunque mi preferido era Moukoko, aunque posiblemente este último para nuestra forma de jugar le cueste más adaptarse....)
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeSi alguien piensa que el Barça ha rechazado la posibilidad de recuperar la inversión de un fichaje a todas luces fallido, con lo necesitado que está de pasta, a cambio de una cesión en la que no ve un duro, porque Joaquín les ha convencido, es que es muy ingenuo. O cree que los demás lo somos y trata de convencernos de ello.
Ya ayer un experto en la liga portuguesa apuntaba a que el Sporting estaría aireando esta oferta como un señuelo para presionar al club con el que llevaba tiempo negociando por el delantero que tiene como primera opción, pero que no había ni oferta oficial ni un interés real.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 21/08/24, 23:16:12.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Ah, ¿no? ¿No es importante la adaptación, la confianza... Muchas veces lo han puesto en banda, que le pega como unas pistolas a un santo.
Vamos, si piensas que es un tronquete rematador, ya me lo estás diciendo todo.
Comentario
-
Con tronquete rematador no lo estoy comparando con un 9 de referencia, se y he visto que puede hacer desmarques. Por tronquete me refiero que no te va a hacer un cambio de juego como WJ o un pase al espacio de fekir canales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeEs una broma, no ha visto jugar a Roque más que 2 ratos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo soy aficionado. A mí el negocio me da absolutamente igual, de hecho me aburre y me asquea bastante. Lo que no voy a hacer es criticar un fichaje por temas exclusivamente empresariales en vez de preocuparme de cómo juega, de si encaja o no encaja en nuestro equipo, etc. Cientos de mensajes en este hilo y de fútbol habremos hablado tres. Ya no se molesta el personal ni en ver el típico vídeo de Youtube. Y el resto que si compra, recompra, plusvalías... Me parece absurdo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario