Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis muy interesado en Vitor Roque
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
¿Y si jugamos a la inversa? ¿Qué os parece el fichaje de Haaland para darle competencia a Roque y a Bakambu? A mí me parece una sacada de la comisión deportiva.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El boquete les da igual. A ellos lo que les importa es seguir en la lucha mediática y poder fichar a este o a aquel. Como estarás pudiendo comprobar, todo lo que recaudan se lo gastan antes de recaudarlo.
E insisto en que yo tampoco me creo lo del Sporting, aunque alguna cifra altita sí parece probable que hayan ofrecido. Lo dicen medios portugueses también.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Deportivamtente ojalá se dé esta operación, es un perfil que me cuadra
Si se confirma este fichaje, en mi opinión no hemos perdido potencial en el diferencial con los equipos de nuestra liga
La DD ha hecho un ejercicio de paciencia que me ha impresionado, manteniendo la calma a pesar de la cercanía del cierre de mercado, esperando el momento oportuno para lanzar sus garras tras convencer al jugador de su papel relevante en el equipo, chapeau !
Creo que se está manejando de forma magistral los tempos que dictaminan las dificultades económicas que son comunes a +16/20 equipos de la liga (sobran, obviamente, Real y Atlético de Madrid, así como el intocable FCB)
- 2 Me gusta
Comentario
-
El boquete les da igual. A ellos lo que les importa es seguir en la lucha mediática y poder fichar a este o a aquel. Como estarás pudiendo comprobar, todo lo que recaudan se lo gastan antes de recaudarlo.
E insisto en que yo tampoco me creo lo del Sporting, aunque alguna cifra altita sí parece probable que hayan ofrecido. Lo dicen medios portugueses también.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Yo solo me pido de allí la pizza número 3 y la 13 . Tendré que probar las papas al roque
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajePrefiero cien veces cesión simple que compra obligatoria.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajePrefiero cien veces cesión simple que compra obligatoria.
Si es obligatoria será de unos 15-16 por el 50 por cien de los derechos. Ojalá sea ese precio pero opcional.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Siempre depende del precio. Si la o obligatoriedad es de 10 millones ( que no lo va a ser ) , es buena. Si es de 30, es mala.
Si es obligatoria será de unos 15-16 por el 50 por cien de los derechos. Ojalá sea ese precio pero opcional.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 21/08/24, 19:58:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Si la compra obligatoria es con la condición de que meta 22 goles a mi no me importaria, aunque creo que el Barca por ahí no entraria, o se guardaría una contraopción...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Buenas tardes Bruno, no he visto mucho a Vitor, pero en lo videos he visto movimientos que me recuerdan a Ricardo Oliveira. ¿En tu opinión se parecen?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Viendo otros negocios que hemos hecho antes con el Barça, la cesión va a llevar 250 cláusulas distintas. Yo lo único que pido es que no comprometamos ningún pastizal (porque en ningún caso nos lo van a regalar) sin tener ni idea del rendimiento que va a dar.Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 21/08/24, 20:05:05.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lopera a estas alturas. Qué pereza, por Dios.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario