Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis muy interesado en Vitor Roque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

El boquete les da igual. A ellos lo que les importa es seguir en la lucha mediática y poder fichar a este o a aquel. Como estarás pudiendo comprobar, todo lo que recaudan se lo gastan antes de recaudarlo.

E insisto en que yo tampoco me creo lo del Sporting, aunque alguna cifra altita sí parece probable que hayan ofrecido. Lo dicen medios portugueses también.
      Más de 15 no creo yo que hayan ofrecido,lo mismo los 30 era como opción e compra después de una cesion vete a saber...

Comentario

• Prefiero cien veces cesión simple que compra obligatoria.

Comentario

• Deportivamtente ojalá se dé esta operación, es un perfil que me cuadra
          Si se confirma este fichaje, en mi opinión no hemos perdido potencial en el diferencial con los equipos de nuestra liga

La DD ha hecho un ejercicio de paciencia que me ha impresionado, manteniendo la calma a pesar de la cercanía del cierre de mercado, esperando el momento oportuno para lanzar sus garras tras convencer al jugador de su papel relevante en el equipo, chapeau !
          Creo que se está manejando de forma magistral los tempos que dictaminan las dificultades económicas que son comunes a +16/20 equipos de la liga (sobran, obviamente, Real y Atlético de Madrid, así como el intocable FCB)

Comentario

El boquete les da igual. A ellos lo que les importa es seguir en la lucha mediática y poder fichar a este o a aquel. Como estarás pudiendo comprobar, todo lo que recaudan se lo gastan antes de recaudarlo.

E insisto en que yo tampoco me creo lo del Sporting, aunque alguna cifra altita sí parece probable que hayan ofrecido. Lo dicen medios portugueses también.
            Eso será, que les da igual ocho que ochenta. Son unos ****** de tamaño sideral. La mayor empresa de cataluña, y no se les puede dejar caer, decían sus políticos.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Yo solo me pido de allí la pizza número 3 y la 13 . Tendré que probar las papas al roque
              Mitad de la 7 y mitad de la 9. Cada vez que voy a Sevilla no perdono.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                Prefiero cien veces cesión simple que compra obligatoria.
                Si la compra obligatoria es con la condición de que meta 22 goles a mi no me importaria, aunque creo que el Barca por ahí no entraria, o se guardaría una contraopción...

Comentario

Prefiero cien veces cesión simple que compra obligatoria.
                  Siempre depende del precio. Si la o obligatoriedad es de 10 millones ( que no lo va a ser ) , es buena. Si es de 30, es mala.
                  Si es obligatoria será de unos 15-16 por el 50 por cien de los derechos. Ojalá sea ese precio pero opcional.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Siempre depende del precio. Si la o obligatoriedad es de 10 millones ( que no lo va a ser ) , es buena. Si es de 30, es mala.
                    Si es obligatoria será de unos 15-16 por el 50 por cien de los derechos. Ojalá sea ese precio pero opcional.
                    No se va a dar, pero yo no tengo claro que este jugador valga 10 millones con lo que le he visto en España, por edad y haber sido jugador del barcelona probablemente. Deportivamente no tengo nada claro que vaya a mejorar a WJ.
                    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 21/08/24, 19:58:34.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Si la compra obligatoria es con la condición de que meta 22 goles a mi no me importaria, aunque creo que el Barca por ahí no entraria, o se guardaría una contraopción...
                      Viendo otros negocios que hemos hecho antes con el Barça, la cesión va a llevar 250 cláusulas distintas. Yo lo único que pido es que no comprometamos ningún pastizal (porque en ningún caso nos lo van a regalar) sin tener ni idea del rendimiento que va a dar.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Buenas tardes Bruno, no he visto mucho a Vitor, pero en lo videos he visto movimientos que me recuerdan a Ricardo Oliveira. ¿En tu opinión se parecen?
                        Buenas tardes crack! Siiii en mi opinion se asemejan... los dos muy fuerte, con velocidad y buen remate

Comentario

Viendo otros negocios que hemos hecho antes con el Barça, la cesión va a llevar 250 cláusulas distintas. Yo lo único que pido es que no comprometamos ningún pastizal (porque en ningún caso nos lo van a regalar) sin tener ni idea del rendimiento que va a dar.
                          No creo que eso ocurra,ya lo ha dicho el presidente, a dia de hoy no podemos meternos en una operación de envergadura, yo apuesto que vendrá con una cesión pura y dura, y que si acaso nos llevemos un porcentaje de una futura venta por haberlo revalorizado....
                          Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 21/08/24, 20:05:05.

Comentario

• betis11 este es mucho más lento que Oliveira. Es el típico delantero fuerte de piernas para girarse y arrancar con potencia, más que con velocidad.

Comentario

Lopera a estas alturas. Qué pereza, por Dios.
                              En las últimas horas he leído varias menciones a Lopera y varios a los siete folios

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X