Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis muy interesado en Vitor Roque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Porque ese es el trasfondo aunque no lo quieras ni vas a reconocer...bueno ya he dicho lo que pienso, no desvío más el post
    Pues no sigas contestando

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

¿Joaquín el que decía que solo Lopera podía hacer grande al Betis? Imagino que ahora los únicos que lo pueden hacer grande son Haro y Catalan. La historia se repite.
      Lopera a estas alturas. Qué pereza, por Dios.

Comentario

• Dos observaciones:

La primera para los negativos. El mercado del Betis no está cerrado, aún se esperan movimientos.

La segunda sobre Vitor Roque. Si hubiera sido cesión simple, casi con toda seguridad que ya estaría volando con destino Sevilla.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Pal caso, patatas.

No me creo que alguien le ponga al Barcelona 30 millones de jurdeles, 32, o 28+4 y, con la ruina que tienen, estos prefieran decir que mejor tener al chaval en el Betis por si explota.
          según dicen prefieren la cesión porque así no pierden el control sobre el jugador porque aún tienen confianza en que explote y se revalorice y el jugador quiere lo mismo, reivindicarse y demostrar que tiene nivel para triunfar en el barcelona

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Tú solo te has respondido: estamos en la época más exitosa del club precisamente porque en su momento se tiró la casa por la ventana y vinieron jugadores y un entrenador excesivamente costosos.
            De acuerdo pero ellos deberían haber tenido un plan para realizar ese dispendio económico apostando por el crecimiento del club porque si, nos ha ido bien pero y si nos hubiese ido mal como estaría el club ahora mismo?

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

De acuerdo pero ellos deberían haber tenido un plan para realizar ese dispendio económico apostando por el crecimiento del club porque si, nos ha ido bien pero y si nos hubiese ido mal como estaría el club ahora mismo?
              El plan es el que estás viendo: intentar ir relevando la plantilla para menguar el gasto y que la bajada de nivel sea la menor posible.

A la pregunta que haces yo no te puedo responder. Tendrían que responderla ellos.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/08/24, 19:33:56.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

y ha marcado 2 goles en 300 minutos, osea en 3 partidos y algo
                De hecho de los 3 es el que mejor ratio goles/minutos tiene.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

según dicen prefieren la cesión porque así no pierden el control sobre el jugador porque aún tienen confianza en que explote y se revalorice y el jugador quiere lo mismo, reivindicarse y demostrar que tiene nivel para triunfar en el barcelona
                  Esta claro que lo tienen que pintar de algun color, pero yo, sinceramente, no me lo creo.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    A ver si se confirma al 100% ya, que quiero saber las condiciones en las que viene antes de ilusionarme más o menos.
                    Y para poder saber si hay que criticar que la operación se haga o que no se haga.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo soy el primero que nunca se ha creído lo de los 30 millones, pero se te está escapando que al Barcelona el dinero que fuese no le serviría para nada al no estar inscrito el futbolista. No podrían utilizar deportivamente ni un céntimo.
                      No se me escapa, no. Yo voy más por la roncha, el boquete, que tienen en la caja, que no podrán usarlo en conceptos deportivos, pero a los acreedores hay que seguirles pagando.

No le llaman el deudalona por nada…

Yo sigo sin creerme que les llegue alguien con 30 kilos por un chaval que no quiere ni el entrenador y digan que no. Sigo pensando que es otra más para poder colocar al chico. Ojo, que ojalá se salga con nosotros y sea un pelotazo, no tiene nada que ver, pero que el SCP no pone 30M encima de la mesa ni por Eusebio reencarnao.

Comentario

Esta claro que lo tienen que pintar de algun color, pero yo, sinceramente, no me lo creo.
                        Mirad la prensa de aquí y la de chorradas que intentan colar para contentar a los suyos y ahora imaginaos cómo de peor tiene que ser en Barcelona. No me creo nada que venga de allí.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          Me he puesto nervioso y he puesto en ignorados hasta al Pelu.
                          Jajaja

Comentario

No se me escapa, no. Yo voy más por la roncha, el boquete, que tienen en la caja, que no podrán usarlo en conceptos deportivos, pero a los acreedores hay que seguirles pagando.

No le llaman el deudalona por nada…

Yo sigo sin creerme que les llegue alguien con 30 kilos por un chaval que no quiere ni el entrenador y digan que no. Sigo pensando que es otra más para poder colocar al chico. Ojo, que ojalá se salga con nosotros y sea un pelotazo, no tiene nada que ver, pero que el SCP no pone 30M encima de la mesa ni por Eusebio reencarnao.
                            El boquete les da igual. A ellos lo que les importa es seguir en la lucha mediática y poder fichar a este o a aquel. Como estarás pudiendo comprobar, todo lo que recaudan se lo gastan antes de recaudarlo.

E insisto en que yo tampoco me creo lo del Sporting, aunque alguna cifra altita sí parece probable que hayan ofrecido. Lo dicen medios portugueses también.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Gracias a la gran venta que han hecho del huevo Acuña…
                              Yo noto caídas de wifi en los últimos días.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X