Originalmente publicado por guaquin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis muy interesado en Vitor Roque
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
¿Joaquín el que decía que solo Lopera podía hacer grande al Betis? Imagino que ahora los únicos que lo pueden hacer grande son Haro y Catalan. La historia se repite.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Pal caso, patatas.
No me creo que alguien le ponga al Barcelona 30 millones de jurdeles, 32, o 28+4 y, con la ruina que tienen, estos prefieran decir que mejor tener al chaval en el Betis por si explota.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Tú solo te has respondido: estamos en la época más exitosa del club precisamente porque en su momento se tiró la casa por la ventana y vinieron jugadores y un entrenador excesivamente costosos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
De acuerdo pero ellos deberían haber tenido un plan para realizar ese dispendio económico apostando por el crecimiento del club porque si, nos ha ido bien pero y si nos hubiese ido mal como estaría el club ahora mismo?
A la pregunta que haces yo no te puedo responder. Tendrían que responderla ellos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/08/24, 19:33:56.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
y ha marcado 2 goles en 300 minutos, osea en 3 partidos y algo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
según dicen prefieren la cesión porque así no pierden el control sobre el jugador porque aún tienen confianza en que explote y se revalorice y el jugador quiere lo mismo, reivindicarse y demostrar que tiene nivel para triunfar en el barcelona
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeA ver si se confirma al 100% ya, que quiero saber las condiciones en las que viene antes de ilusionarme más o menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo soy el primero que nunca se ha creído lo de los 30 millones, pero se te está escapando que al Barcelona el dinero que fuese no le serviría para nada al no estar inscrito el futbolista. No podrían utilizar deportivamente ni un céntimo.
No le llaman el deudalona por nada…
Yo sigo sin creerme que les llegue alguien con 30 kilos por un chaval que no quiere ni el entrenador y digan que no. Sigo pensando que es otra más para poder colocar al chico. Ojo, que ojalá se salga con nosotros y sea un pelotazo, no tiene nada que ver, pero que el SCP no pone 30M encima de la mesa ni por Eusebio reencarnao.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esta claro que lo tienen que pintar de algun color, pero yo, sinceramente, no me lo creo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeMe he puesto nervioso y he puesto en ignorados hasta al Pelu.
Comentario
-
No se me escapa, no. Yo voy más por la roncha, el boquete, que tienen en la caja, que no podrán usarlo en conceptos deportivos, pero a los acreedores hay que seguirles pagando.
No le llaman el deudalona por nada…
Yo sigo sin creerme que les llegue alguien con 30 kilos por un chaval que no quiere ni el entrenador y digan que no. Sigo pensando que es otra más para poder colocar al chico. Ojo, que ojalá se salga con nosotros y sea un pelotazo, no tiene nada que ver, pero que el SCP no pone 30M encima de la mesa ni por Eusebio reencarnao.
E insisto en que yo tampoco me creo lo del Sporting, aunque alguna cifra altita sí parece probable que hayan ofrecido. Lo dicen medios portugueses también.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Gracias a la gran venta que han hecho del huevo Acuña…
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario