Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis muy interesado en Vitor Roque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Yo también me crie en el cerro y para mí el ambiente ha ido degenerando. Me fui con 17 años y todos mis amigos salvo uno se han acabado mudando.
    Gente mala ha existido desde siempre en Sevilla y otras ciudades.Eso hay que darlo por descontado.

Será que no me ha tocado de cerca.

Un saludo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/08/24, 18:22:48.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      Si alguien piensa que el Barça ha rechazado la posibilidad de recuperar la inversión de un fichaje a todas luces fallido, con lo necesitado que está de pasta, a cambio de una cesión en la que no ve un duro, porque Joaquín les ha convencido, es que es muy ingenuo. O cree que los demás lo somos y trata de convencernos de ello.

Ya ayer un experto en la liga portuguesa apuntaba a que el Sporting estaría aireando esta oferta como un señuelo para presionar al club con el que llevaba tiempo negociando por el delantero que tiene como primera opción, pero que no había ni oferta oficial ni un interés real.
      Te duele que se cierre esta operación? Lo siento por ti, un motivo más para ser tan negativo y tan triste di se concreta la cesión.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Entonces no deberiamos ir nosotros a por ese perfil de jugador. Para mi una cesion, para un club como el Betis actual, es positiva si llega un jugador que tenga algo de recorrido. Que eso no garantiza nada, pero al menos tienes presente que el tio ha rendido previamente. Pero traer gente sin experiencia ninguna en Europa, excesivamete joven y sin formar y encima sin beneficiarte economicamente ni ahora ni en el futuro....me parece un error.
        Claro, como Chadi Riad o Emerson, toda la razón.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Compañero, no me jodas que estamos discutiendo por algo y ni siquiera te has informado.

La mayoría de informaciones hablan de una cesión por dos años con opción de compra por nuestra parte y opción de recompra por parte de ellos. Absolutamente igual que Emerson y Chadi.

Pero que en todo caso, eso da igual. Vitor Roque es el favorito de la comisión deportiva hablando estrictamente de fútbol como se lleva publicando una semana. No ven que haya otro que nos vaya a dar más en el campo. Yo creo que ya con eso bastaría para preferirlo a otro en el que ni siquiera confían (o al menos, no tanto).
          Yo he reaccionado a lo ultimo que habia en el post en ese momento, no es que no me haya informado, es que no hay una version oficial aun de lo que hay.

Y si preferian a Vitor, sabiendo desde Marzo toda España que el jugador iba a salir este verano, podian haberlo traido antes. Es que para mi no tiene sentido traer a este chico como fichaje "estrella" o "salvador" cuando es un proyecto de futbolista, un proyecto que hasta donde se sabe, no va ser nuestro. Lo mismo que pienso de Abde, a diferencia de que este al menos si es nuestro y venia de jugar un año entero en España.

Comentario

• Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

Eso es injusto!

Pues sin por no poner H banearan no habría foro porque da cosa leer

la A delante de verbo lleva H pero … imposible
            No, no. Me metí con un forero muy "ilustre" mencionando que opinaba "herrado" (vamos, con herraduras como un asno) en lugar de "errado" (equivocado).
            O no interpretaron adecuadamente mi alto nivel de ironía (bueno, puede que sarcasmo) o estaban hasta el gorro de leerme y me mandaron a esparragar unos diitas.

Comentario

Yo he reaccionado a lo ultimo que habia en el post en ese momento, no es que no me haya informado, es que no hay una version oficial aun de lo que hay.

Y si preferian a Vitor, sabiendo desde Marzo toda España que el jugador iba a salir este verano, podian haberlo traido antes. Es que para mi no tiene sentido traer a este chico como fichaje "estrella" o "salvador" cuando es un proyecto de futbolista, un proyecto que hasta donde se sabe, no va ser nuestro. Lo mismo que pienso de Abde, a diferencia de que este al menos si es nuestro y venia de jugar un año entero en España.
              ¿A qué tweet te refieres?

Y lo de traer antes... como si fuera fácil y nos estuvieran cediendo al almeja. Que yo te compro que a nivel deportivo es como si viniera de Brasil. Pero a nivel de caché, una vez que pisa el Barcelona, el jugador pasa a estar totalmente fuera de nuestro alcance salvo que se den una serie de casualidades que se han dado. Antes de ayer llegó a Barcelona para ficharle el representante de un equipo que nos da mil vueltas a ofrecer un par de decenas de millones de euros. En ese sentido claro que es un fichaje estrella. No tiene absolutamente nada que ver con Abde, por el cual tuvimos que competir exclusivamente con el Osasuna.

Lo de salvador... pues eso ya lo agregas tú. Yo creo simplemente que, dentro de las opciones posibles, es el favorito y ya. Sin salvadores ni literatura extra de ningún tipo.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/08/24, 18:34:25.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

3 millones según Pepe Elías.
                Brutos?

Comentario

• Opino de que Vítor nos va a dar todo lo que necesitamos en la delantera, gol, pelea, lucha, movilidad, remate....

Deseando verlo vestido de BÉTICO.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

No, no. Me metí con un forero muy "ilustre" mencionando que opinaba "herrado" (vamos, con herraduras como un asno) en lugar de "errado" (equivocado).
                    O no interpretaron adecuadamente mi alto nivel de ironía (bueno, puede que sarcasmo) o estaban hasta el gorro de leerme y me mandaron a esparragar unos diitas.
                    ¿A usted?,para lo que hemos quedao...
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/08/24, 18:28:27.

Comentario

Entonces no deberiamos ir nosotros a por ese perfil de jugador. Para mi una cesion, para un club como el Betis actual, es positiva si llega un jugador que tenga algo de recorrido. Que eso no garantiza nada, pero al menos tienes presente que el tio ha rendido previamente. Pero traer gente sin experiencia ninguna en Europa, excesivamete joven y sin formar y encima sin beneficiarte economicamente ni ahora ni en el futuro....me parece un error.
                      Claro,ir a por un tío contrastado en Europa que por lo que sea ya no cuente para su club sería lo ideal.

Pero el caso de una joven promesa que no ha triunfado en su primer año en España (ojo, en el Barcelona, no en un equipo cualquiera) y que va a recibir su segunda oportunidad con nosotros, tampoco es ninguna locura. Sobre todo porque estás limitando mucho el riesgo al tratarse de una cesión (no es un caso de los 15 millones de Lainez que sí nos tragamos con papas).

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Brutos?
                        Eso dicen, yo he leído también 3'5 pero siempre brutos.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

¿A usted?,para lo que hemos quedao...
                          .
                          Ali_kate on nevera.

Comentario

Como ya le contestado a Carmona, eso son operaciones donde tenemos un porcentaje. Mi mensaje era referido al ultimo tweet donde ponia que el Betis tenia la cesion del jugador por 75% de la ficha. Sin porcentaje, ni compra futura ni nada.
                            Pues por lo que se lee eso no es así. Esperemos a conocer el detalle al 100% antes de ponerlo a caer de un burro.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Se confirma que, las decisiones de los futbolista, tienen muchísimo peso en las opciones que tiene que decidir el club y que Joaquín tiene un valor internacional muy importante por más que en esta nuestra casa ( no hablo del vecino de enfrente) se le menosprecia y se le falte el respeto.
                              A ver si alguno se entera ya de esto

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Supongo que dependerá de la zona donde vivió uno.Yo soy del Cerro del Águila y aunque sabía que había eso no solía verlo,tuve una infancia y adolescencia bastante tranquila.

Cada uno romántiza una determinada época según como la haya vivido,lamento mucho lo que dices y tus vivencias.

Vamos a ver, mi infancia fue feliz y la recuerdo con mucho cariño, tampoco me crié en una pelicula de Spike Lee, pero una cosa es eso y otra muy distinta es no recordar que había calles y barrios a los que no había que ir o que los tirones y robos estaban al orden del día. Y no sólo en mi pueblo, en Sevilla capital era lo mismo. Y eso no me lo ha contado nadie, eso lo he visto yo antes de la Expo. Grupo 7, siendo ficción aunque basada en un caso real, cuenta bien lo que hubo que hacer para controlar la ciudad antes del 92.

Tampoco quiero decir que ahora sea todo una balsa de aceite, pero los propios datos de criminalidad, y mi experiencia personal va en la misma dirección, dicen que hay menos delitos hoy que hace años. Claro que al que le han robado le importa muy poco si es al único o a hay millones como él, pero que no me quieran vender una realidad de delitos y caos porque hoy en día eso no es así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X