Originalmente publicado por Bruno SantosBR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis muy interesado en Vitor Roque
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
Qué gracioso tu comentario andaluz
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Gracias a la gran venta que han hecho del huevo Acuña…
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si alguien piensa que el Barça ha rechazado la posibilidad de recuperar la inversión de un fichaje a todas luces fallido, con lo necesitado que está de pasta, a cambio de una cesión en la que no ve un duro, porque Joaquín les ha convencido, es que es muy ingenuo. O cree que los demás lo somos y trata de convencernos de ello.
Ya ayer un experto en la liga portuguesa apuntaba a que el Sporting estaría aireando esta oferta como un señuelo para presionar al club con el que llevaba tiempo negociando por el delantero que tiene como primera opción, pero que no había ni oferta oficial ni un interés real.
Comentario
-
A falta de saber si se confirma y las condiciones finales en las que vendría, estoy muy ilusionado con lo que ha salido hasta ahora. Que luego puede salir de mil formas, pero la cuestión de la que partimos es:
1) jugador que por lo que sea no ha rendido bien en el Barcelona pero que hace muy poquito se salía de la pelleja en Brasil, hasta el punto de que están dispuestos a abonar por él los treinta millonazos que costó;
2) viene al Betis cedido, o sea, de la única forma en que ahora mismo podemos permitirnos fichar a un DC de treinta millones de euros;
3) el Barcelona se hace cargo de parte de su ficha.
Insisto en que se tiene que confirmar tanto el fichaje como que esas sean las condiciones, pero de hacerse, me parece una gran operación.
Que sale genial y el año que viene vuelve al Barcelona tras romperla aquí?? Has disfrutado a un crack durante un año gratis.
Que sale bien pero a un nivel normal?? Si el club y el jugador están contentos, hay margen para negociar una continuidad.
Que sale mal?? Vuelve al Barcelona tras la cesión, has perdido el dinero de la ficha pero ya está.
Obviamente me encantaría que pudiéramos aspirar a fichar en propiedad a un tipo de estos, pero tampoco me he equivocado de club, y hay que aprender de los errores del pasado. En nuestra situación, esta es la única manera viable para traer a futbolistas de semejante cotización.
Espero como loco la noticia de que viaja a Sevilla.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Qué es lo que tenemos que perder?
Hemos hecho esto ya dos veces y no hemos perdido en ninguna.
Y lo de la moneda al aire... como cualquier otro jugador. Es la DD nuestra la que ha ido a por el jugador en base a su rendimiento en Brasil y su proyección. Ni que nos lo hubieran encalomao.
Podemos perder la oprtunidad de traer un jugador que nos ayude realmente por traer a alguien que nadie sabe lo que va ser. Y encima ni si quiera va ser nuestro.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Lo que paguen ya es cosa suya. Es un jugador, como tantos, que llega a Europa y o bien no tiene oportunidades o bien es un bluf. Por eso Natan esta aqui en condiciones buenas.
A mi ficharle al Barsa un jugador que a dia de hoy es un problema para ellos, en condiciones donde nosotros ganamos un jugador y ellos ganan que se revalorice para bien venderlo y bien quedarselo, teniendo en cuenta que es un melon por calar...no lo veo
Una cosa es traerte a Fran Garcia, que venia de hacerlo bien en el Rayo y en el Madrid se come los mocos, y ahi la cesion si me parece interesante porque se le presupone un rendimiento. Pero Vitor Roque es una moneda al aire.
Para mi tenemos mucho mas que perder que ganar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Pues Emerson o Chafi por poner ejemplos de negocios con el Barça eran casos similares y no sé yo si hemos perdido porque la gente bien que quería que se quedaran.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
No me deja citar el mensaje de fricov71 que usted contesta, pero aprovecho para decir que yo también echo mucho de menos los últimos 80 y los primeros 90, con esos barrios de mi pueblo en los que no podíamos entrar porque te encontrabas gente vendiendo heroína en cada esquina, ese patio del colegio en el que el conserje se tenía que dar una vuelta todos los días para retirar las jeringuillas de los yonkis, recuerdo mucho a mi madre salir sin una sola joya, ni pendientes siquiera, por miedo a que la atracaran, añoro mucho ir por Sevilla con mi novia y tener que meter la pobre el bolso bajo el asiento del coche por miedo a los que te reventaban el cristal para robarte lo que pillaran a mano, y, sobre todo, añoro mucho no poder ir a las pistas descubiertas del polideportivo porque lo usaban los yonkis para meterse. ¡Qué tiempos aquellos!
Y se ponga quien quiera como quiera, esto es lo que yo viví en un pueblo del aljarafe en los últimos 80 y primeros 90. Y mil perdones por ensuciar el tema con este mensaje, pero hay cosas que me superan.
Cada uno romántiza una determinada época según como la haya vivido,lamento mucho lo que dices y tus vivencias.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/08/24, 18:18:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeSi alguien piensa que el Barça ha rechazado la posibilidad de recuperar la inversión de un fichaje a todas luces fallido, con lo necesitado que está de pasta, a cambio de una cesión en la que no ve un duro, porque Joaquín les ha convencido, es que es muy ingenuo. O cree que los demás lo somos y trata de convencernos de ello.
Ya ayer un experto en la liga portuguesa apuntaba a que el Sporting estaría aireando esta oferta como un señuelo para presionar al club con el que llevaba tiempo negociando por el delantero que tiene como primera opción, pero que no había ni oferta oficial ni un interés real.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Buenas tardes Bruno, no he visto mucho a Vitor, pero en lo videos he visto movimientos que me recuerdan a Ricardo Oliveira. ¿En tu opinión se parecen?
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Supongo que dependerá de la zona donde vivió uno.Yo soy del Cerro del Águila y aunque sabía que había eso no solía verlo,tuve una infancia y adolescencia bastante tranquila.
Cada uno romántiza una determinada época según como la haya vivido.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver MensajeNo te has encontrado a nadie en tu casa, pero todos no podrán decir lo mismo. En los 90 si
Y hasta aquí mi intervención sobre el tema, que debatir con gente que se traga propaganda barata es imposible y desvía el tema innecesariamente.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
Entiendo tu punto de vista, pero es que si Vitor Roque hubiese dado el rendimiento que esperaban, sencillamente no podríamos aspirar ahora a él.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
No es lo mismo Emerson o Chadi, que eran nuestros en un porcentaje y a los que aparte de rendimiento les hemos sacado pasta, que una cesion pura y dura.
Podemos perder la oprtunidad de traer un jugador que nos ayude realmente por traer a alguien que nadie sabe lo que va ser. Y encima ni si quiera va ser nuestro.
La mayoría de informaciones hablan de una cesión por dos años con opción de compra por nuestra parte y opción de recompra por parte de ellos. Absolutamente igual que Emerson y Chadi.
Pero que en todo caso, eso da igual. Vitor Roque es el favorito de la comisión deportiva, hablando estrictamente de fútbol, como se lleva publicando una semana. No ven que haya otro que nos vaya a dar más en el campo. Yo creo que ya con eso bastaría para preferirlo a otro en el que ni siquiera confían (o al menos, no tanto).Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/08/24, 18:22:00.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario