Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis muy interesado en Vitor Roque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

Las papas con roque del Sloopy ha sido la mayor pérdida que ha tenido la sociedad sevillana en su historia.
    Cuando un día, después de un par de años sin ir, me presenté allí con un colega, las pedimos y de repente en vez de venir una fuente de papas bañás, aparece un cestillo con un cuenquito de salsa al lao...
    Lloramos de la pena. Supimos que el mundo ya había cambiado.
    Mi prelación por este orden:
    1. Solomillo al cabrales del Eslava
    2. Papas con Roque Sloopy
    3. Solomillo al Roque Coloniales
    4. Vitor Roque del Barsa

La prelación puede cambiar y al final de temporada el puesto 4 puede pasar al 1

Comentario

• Pues a mí no me gusta el Sloppy, soy mas de pizzería Napoli en los pajaritos, Me gusta la mezcla entre pizza rica y riesgo de morir por una bala perdida en una pelea de narcos…

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
        ¿Cuánto cobra Roque?
        3 millones según Pepe Elías.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          Las condiciones que se negocian son pa verlas. Y encima parece que nos hace un favor el Barsa.
          A ver, es un tío que costó entre 30 y 40 kilos hace 6 meses. Te lo van a ceder y encima pagando parte de la ficha. Un poco de favor sí que nos hacen, vaya.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
            Pues a mí no me gusta el Sloppy, soy mas de pizzería Napoli en los pajaritos, Me gusta la mezcla entre pizza rica y riesgo de morir por una bala perdida en una pelea de narcos…
            Jajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

La sensación de peligro que he sentido hasta la Expo, y no sólo en mi pueblo también en Sevilla capital, no la siento ahora ni de coña. Y acabo de estar 2 semanas fuera de cas de vacaciones y para mi desgracia no me he encontrado a nadie en mi salón a la vuelta.
              No te has encontrado a nadie en tu casa, pero todos no podrán decir lo mismo. En los 90 si

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Los cerdillistas entonces de lujo este año como ganaron 4 paragüeros, el fútbol es presente ,no pasado
                Para nada, ya llevan dos temporadas de bajón clarísimo, de estar en champions a luchar por el descenso, eso es ir a peor, no lo que estamos haciendo nosotros quedando por encima de equipos como el Villarreal o Real Sociedad, o incluso ellos. Hay que poner en contexto todo y aparte de que somos el octavo equipo en presupuesto y es lo mínimo que hemos hecho estos años, hay que ver algunos aspectos que han acompañado estás temporadas como lesiones importantes o expulsiones como no se ha visto ya no digo en La liga sino en campeonatos internacionales. Yo no estoy diciendo que se esté jugando bien, de hecho creo que se ha jugado mal pero aún así creo que lo hemos hecho bien.
                Lo siento pero lo critica encarnizada de algunos es totalmente injustificable.

Comentario

• Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

Es una manera de decir que no está a lo que debe, porque podíamos citar 20 cosas en las que estaba, música, moda, bolsos , videojuegos, influencers, fiestas, esteticien, etc, etc, etc. que se pintara las uñas es solo una muestra de las cosas que hacía que a muchos nos parece que no es estaba en lo suyo. Solo un ejemplo.
                  Madre mía, a ver si encuentras algún jugador que no esté tatuado, supongo que pensará la mismo, pero como digo mejor dejar que se uno retrate como lo que es, no tiene solución.

Comentario

• Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                    No te has encontrado a nadie en tu casa, pero todos no podrán decir lo mismo. En los 90 si
                    En los 90 (al principio, sobre todo) en España no había ni pruebas de ADN. Vamos a dejarnos de rollos. Ahora pasa lo de Alcácer, lo de Ferrándiz o lo del asesino de la Baraja y trincan al notas antes de que se presigne un cura loco. No lo digo yo, sino una de las grandes eminencias de la criminología a nivel mundial como es Vicente Garrido.

Comentario

• https://x.com/FabrizioRomano/status/1826284587418566982

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

A ver, es un tío que costó entre 30 y 40 kilos hace 6 meses. Te lo van a ceder y encima pagando parte de la ficha. Un poco de favor sí que nos hacen, vaya.
                        Lo que paguen ya es cosa suya. Es un jugador, como tantos, que llega a Europa y o bien no tiene oportunidades o bien es un bluf. Por eso Natan esta aqui en condiciones buenas.

A mi ficharle al Barsa un jugador que a dia de hoy es un problema para ellos, en condiciones donde nosotros ganamos un jugador y ellos ganan que se revalorice para bien venderlo y bien quedarselo, teniendo en cuenta que es un melon por calar...no lo veo

Una cosa es traerte a Fran Garcia, que venia de hacerlo bien en el Rayo y en el Madrid se come los mocos, y ahi la cesion si me parece interesante porque se le presupone un rendimiento. Pero Vitor Roque es una moneda al aire.

Para mi tenemos mucho mas que perder que ganar.

Comentario

• Fabrizio publicó esta mañana que la cesión era simple y acaba de retractarse. Cada vez toma más cuerpo la vía de opción de compra+recompra. Y por dos años.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/08/24, 18:51:42.

Comentario

Lo que paguen ya es cosa suya. Es un jugador, como tantos, que llega a Europa y o bien no tiene oportunidades o bien es un bluf. Por eso Natan esta aqui en condiciones buenas.

A mi ficharle al Barsa un jugador que a dia de hoy es un problema para ellos, en condiciones donde nosotros ganamos un jugador y ellos ganan que se revalorice para bien venderlo y bien quedarselo, teniendo en cuenta que es un melon por calar...no lo veo

Una cosa es traerte a Fran Garcia, que venia de hacerlo bien en el Rayo y en el Madrid se come los mocos, y ahi la cesion si me parece interesante porque se le presupone un rendimiento. Pero Vitor Roque es una moneda al aire.

¿Qué es lo que tenemos que perder?
                            Hemos hecho esto ya dos veces y no hemos perdido en ninguna.

Y lo de la moneda al aire... como cualquier otro jugador. Es la DD nuestra la que ha ido a por el jugador en base a su rendimiento en Brasil y su proyección. Ni que nos lo hubieran encalomao.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/08/24, 18:10:12.

Comentario

• Ojalá dos añitos de cesión con opción de compra, poder disfrutar del descaro del chaval es un lujo.

Comentario

Pues Emerson o Chafi por poner ejemplos de negocios con el Barça eran casos similares y no sé yo si hemos perdido porque la gente bien que quería que se quedaran.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X