Originalmente publicado por buyu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis muy interesado en Vitor Roque
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeIheanacho es el bueno, pero se nos ha escapao.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajePor lo que se va leyendo, se está dando lo que dijo Minguella en Tiempo de Juego el día del Valencia -Barca: "a este chico hay que llevarlo a un equipo -escaparate español (nunca a Portugal) y que juegue 25-30 partidos con competición europea incluida, que se revalorice y venderlo a la primera oferta que supere lis 30 kilos*.
Comentaristas: "pues tienes al Girona, a la Real y al Betis"
Miguella: "el Betis es perfecto".
Me imagino que el siguiente paso fue mandar a Joaquín a convencer al jugador del proyecto bético.
El Betis disfruta de un jugador que le puede venir bien sin gastar un duro y lo mismo rasca algo más.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Lo han inscribido ya?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Me parece que el forero buyu estaba siendo muy irónico .
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Te faltó poner el ironía on. Es que manda pelotas que tras 4 años seguidos en europa haya que leer estas cosas. Posiblemente ni tú bisabuelo/a, ni tú abuela/o, ni tu madre ni padre hayan visto 4 años seguidos asi y hay que leer que vamos para atrás. Hay gente que merece un segundazo guapo para que recordemos lo que es ir arrastrándose.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeFaltaría por llegar el portero, un par de centrales, otro par de recambios para WC y otro delantero de garantías.
Nos traen a un brasilero sin experiencia y nos parece estupendo, cuando falta todo lo demás.
Esta Secretaría es una absoluta vergüenza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Pues para mí no es una ironía es una realidad ,acabo de poner mi opinión en el post de fajardo
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeA mi el Roque que me gusta es Roque Santa Cruz xD
Comentario
-
Yo he escribido antes pero dejo ahi en su hilo tambien: Vitor Roque en Brasil salio, bajo mi punto de vista, mejor que Endrick. Siempre he hablado eso con mi amigos ahi... es mas completo y goleador que Endrick, ademas lo veo con la cabeza mejor tambien. Hay jugado pocos partidos como extremo, pero la verdad es que el "Tigrinho" siempre fue DC con mucha velocidad y asociacion con los jugadores que llegan tambien en el ataque. Se gana la confianza en nuestro equipo, tengo claro que puede entregar como mínimo 15-20 goles en la temporada. Como hablamos en Brasil: "Ta em choque? É Vitor Roque!" Jajaja
- 18 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Don Buyu, cree usted que una persona, no sé, como Pepe Mel, podría ser la que nos hiciera falta en la Secretaría Técnica o incluso ser DD?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Te faltó poner el ironía on. Es que manda pelotas que tras 4 años seguidos en europa haya que leer estas cosas. Posiblemente ni tú bisabuelo/a, ni tú abuela/o, ni tu madre ni padre hayan visto 4 años seguidos asi y hay que leer que vamos para atrás. Hay gente que merece un segundazo guapo para que recordemos lo que es ir arrastrándose.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
En sus tiempos erq muy bueno eh
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
También tendría que salir otro con ficha de primer equipo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario