Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis muy interesado en Vitor Roque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
    Iheanacho es el bueno, pero se nos ha escapao.
    el que era un delantero regulero era Pepe Mel

Comentario

• A mi el Roque que me gusta es Roque Santa Cruz xD

Comentario

Iheanacho es el bueno, pero se nos ha escapao.
        Lo han inscribido ya?

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
          Por lo que se va leyendo, se está dando lo que dijo Minguella en Tiempo de Juego el día del Valencia -Barca: "a este chico hay que llevarlo a un equipo -escaparate español (nunca a Portugal) y que juegue 25-30 partidos con competición europea incluida, que se revalorice y venderlo a la primera oferta que supere lis 30 kilos*.
          Comentaristas: "pues tienes al Girona, a la Real y al Betis"
          Miguella: "el Betis es perfecto".

Me imagino que el siguiente paso fue mandar a Joaquín a convencer al jugador del proyecto bético.

El Betis disfruta de un jugador que le puede venir bien sin gastar un duro y lo mismo rasca algo más.
          Minguella sabe tela de fútbol y de como se mueve por dentro. No sería mala idea contar con personas así como asesores externos ya que controlan mucho y bien lo que se mueve.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Lo han inscribido ya?
            Gracias a la gran venta que han hecho del huevo Acuña…

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Me parece que el forero buyu estaba siendo muy irónico .
              Pues para mí no es una ironía es una realidad ,acabo de poner mi opinión en el post de fajardo

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Te faltó poner el ironía on. Es que manda pelotas que tras 4 años seguidos en europa haya que leer estas cosas. Posiblemente ni tú bisabuelo/a, ni tú abuela/o, ni tu madre ni padre hayan visto 4 años seguidos asi y hay que leer que vamos para atrás. Hay gente que merece un segundazo guapo para que recordemos lo que es ir arrastrándose.
                ​​​​​​ Por a ver ido 4 años seguidos a europa tenemos que decir que este año esta de durse la planificación a dia de hoy?

Comentario

Faltaría por llegar el portero, un par de centrales, otro par de recambios para WC y otro delantero de garantías.

Nos traen a un brasilero sin experiencia y nos parece estupendo, cuando falta todo lo demás.

Esta Secretaría es una absoluta vergüenza.
                  Don Buyu, cree usted que una persona, no sé, como Pepe Mel, podría ser la que nos hiciera falta en la Secretaría Técnica o incluso ser DD?

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Pues para mí no es una ironía es una realidad ,acabo de poner mi opinión en el post de fajardo
                    Pero el si creo que estaba siendo irónico

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                      A mi el Roque que me gusta es Roque Santa Cruz xD
                      En sus tiempos erq muy bueno eh

Comentario

• Yo he escribido antes pero dejo ahi en su hilo tambien: Vitor Roque en Brasil salio, bajo mi punto de vista, mejor que Endrick. Siempre he hablado eso con mi amigos ahi... es mas completo y goleador que Endrick, ademas lo veo con la cabeza mejor tambien. Hay jugado pocos partidos como extremo, pero la verdad es que el "Tigrinho" siempre fue DC con mucha velocidad y asociacion con los jugadores que llegan tambien en el ataque. Se gana la confianza en nuestro equipo, tengo claro que puede entregar como mínimo 15-20 goles en la temporada. Como hablamos en Brasil: "Ta em choque? É Vitor Roque!" Jajaja

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Don Buyu, cree usted que una persona, no sé, como Pepe Mel, podría ser la que nos hiciera falta en la Secretaría Técnica o incluso ser DD?
                          Yo digo que no sólo eso. Añado que debería ser el escritor de la historia de este bendito club.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Te faltó poner el ironía on. Es que manda pelotas que tras 4 años seguidos en europa haya que leer estas cosas. Posiblemente ni tú bisabuelo/a, ni tú abuela/o, ni tu madre ni padre hayan visto 4 años seguidos asi y hay que leer que vamos para atrás. Hay gente que merece un segundazo guapo para que recordemos lo que es ir arrastrándose.
                            Los cerdillistas entonces de lujo este año como ganaron 4 paragüeros, el fútbol es presente ,no pasado

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

En sus tiempos erq muy bueno eh
                              De lo mejorcito de ese año. Lástima que se fuera al malaga del jeque

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

También tendría que salir otro con ficha de primer equipo.
                                Hay unos cuantos que poco tienen que aportar aquí, a ver si nos ponemos las pilas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X