Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis muy interesado en Vitor Roque
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Entiendo, que la operación es muy del estilo de Marc Roca o me equivoco?, bueno con un año más de lapsus por decirlo así, serían 2 y no 1 como pasó con Marc. Para que nos entendamos 1 año de cesión, al final de la temporada se habla de si el betis ya quiere ficharlo o no ficharlo aunque se pagaría al año siguiente, eso sí el barca se guardará no se sabe cuánto dinero de una posterior venta y todas estas cosas que no sabemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
No me deja citar el mensaje de fricov71 que usted contesta, pero aprovecho para decir que yo también echo mucho de menos los últimos 80 y los primeros 90, con esos barrios de mi pueblo en los que no podíamos entrar porque te encontrabas gente vendiendo heroína en cada esquina, ese patio del colegio en el que el conserje se tenía que dar una vuelta todos los días para retirar las jeringuillas de los yonkis, recuerdo mucho a mi madre salir sin una sola joya, ni pendientes siquiera, por miedo a que la atracaran, añoro mucho ir por Sevilla con mi novia y tener que meter la pobre el bolso bajo el asiento del coche por miedo a los que te reventaban el cristal para robarte lo que pillaran a mano, y, sobre todo, añoro mucho no poder ir a las pistas descubiertas del polideportivo porque lo usaban los yonkis para meterse. ¡Qué tiempos aquellos!
Y se ponga quien quiera como quiera, esto es lo que yo viví en un pueblo del aljarafe en los últimos 80 y primeros 90. Y mil perdones por ensuciar el tema con este mensaje, pero hay cosas que me superan.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Crees que a Pepe Mel le gustaria Vitor Roque?
Su aspecto físico también invita a moldearlo a nivel interpretativo y a nivel literario muestra afinidad con la novela policiaca, fundamental para entender el comportamiento arbitral.A skobi er betico, IvanBetiko y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Todos coinciden en que el quid de la operación ha estado en convencer al futbolista, que de lo contrario estaba ya de verdiblanco pero comiendo bacalao portugués. Ahora que venga el vaina del anime a seguir riéndose de que estuviera Joaquín en la comitiva.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/08/24, 16:39:54.
- 21 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajePoco se habla de que, todo indica que viene, el señor Don Joaquín Sánchez ha mandado calentito a Lisboa a un director deportivo de un equipo Champions con, seguramente, nosecuantos máster en DD. Pero es un cuentachistes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
La de siempre, setienistas y melistas, que si mejor al toque que si el otro a tumba abierta y ya han entrado los presocráticos, otro que si la cosmovisión y tal. Una terna que se ha montado.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Con Paco Chaparro esto no pasada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ya lo he expresado, si dices que está todo el día de festivales o pinchando música, dudo que nadie se hubiera molestado, pero decir que pintarse las uñas distrae del fútbol, es lo que es, que después añada todo lo demás para que no parezca lo que ha parecido, pues bien, pero vamos no sigo, porque es para nada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajePoco se habla de que, todo indica que viene, el señor Don Joaquín Sánchez ha mandado calentito a Lisboa a un director deportivo de un equipo Champions con, seguramente, nosecuantos máster en DD. Pero es un cuentachistes.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeParece que va a ser una operación como la de Emerson. Cedido dos años, con opción de compra y recompra.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
Si hay una compra posible nos computa a nosotros y no podemos.o es opcional o no lo va a firmar el Betis…entre otras cosas porque no podemos
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario