Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis muy interesado en Vitor Roque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo firmo incluso la cesión simple, delantero cubierto este año y al siguiente ya se verá, me gusta la idea de que cambiemos el perfil de Delantero a otro con más movilidad, en los años que llevan aquí Fekir, Isco, Carvalho creo que nunca han tenido un 9 que los pueda tirar desmarques al espacio, con la visión de juego que ellos tienen me gustaría verlos.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Floty le gusta esto.

Comentario

• Dejemonos de politica en este foro porfavor. Que maldito asco me da. Que el chaval ha dicho que no le gustan los jugadores que estan a otras cosas en vez de centrarse en su profesion. Que no ha matado a nadie. Que barbaridad la dictadura moral que hay. Yo he entendido perfectamente lo que ha querido decir.

Aqui nadie va a convencer a nadie y lo mas importante se viene a hablar del Betis, gracias
      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 21/08/24, 15:55:17.

Comentario

• La incoherencia hecha discurso lo cojas por donde lo cojas.

Comentario

• Me he puesto nervioso y he puesto en ignorados hasta al Pelu.
          A 92_Eterno, Floty, iron_man y a Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Me defraudaría que en su presentación en twitter no haya ninguna referencia a "tú lo que quieres es que me coma el tigre".

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
              Dejemonos de politica en este foro porfavor. Que maldito asco me da. Que el chaval ha dicho que no le gustan los jugadores que estan a otras cosas en vez de centrarse en su profesion. Que no ha matado a nadie. Que barbaridad la dictadura moral que hay. Yo he entendido perfectamente lo que ha querido decir.

Aqui nadie va a convencer a nadie y lo mas importante se viene a hablar del Betis, gracias
              Odio mezclarme en estas cosas, distraerse en otras cosas, es cerrar todos las discotecas o fumarse dos paquetes de tabaco, pintarse las uñas, no sé que caraggio puede distraer del fútbol, vamos no me jo das, es lo que es y ya está, lo mejor es no entrar al trapo y que se retrate sólo, pero hombre no nos hagas parecer **** y hablar de dictadura moral.
              A opinator il comentatore, iron_man y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• Qué ha pasao?
                A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Lo borro yo mismo para no seguir
                  Editado por última vez por SlothBuzz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101417-slothbuzz en 21/08/24, 16:14:00.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Qué ha pasao?
                    No preguntes que se lía otra vez.
                    A Chocobetis y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Pues yo le veo el mismo parecido que un huevo a una castaña
                      Vale.

Comentario

• Es bueno? Pregunta seria, no lo conozco.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Qué ha pasao?
                          La de siempre, setienistas y melistas, que si mejor al toque que si el otro a tumba abierta y ya han entrado los presocráticos, otro que si la cosmovisión y tal. Una terna que se ha montado.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Igual no tiene nivel para el barça, pero el chaval creo que tendrá ganas de reivindicarse y demostrar, porque no creo que le haga ni punyetera gracia que lo saquen de brasil apostando fuerte por él para no darle ni media oportunidad y ahora querer deshacerse de él a la primera.
                            Además parece que está decidido a venir y prefiere el betis que el sporting que juega champions, eso indica que quiere jugar, que prioriza la liga que jugar en Portugal dónde seguramete acabaría haciendo muchos más goles.
                            La noticia era el sporting paga 20 millones, no me lo termino de creer.

Comentario

• Tampoco yo lo he visto jugar, no he querido mirar YouTube así que sólo con el devenir de la temporada podré decir si hemos acertado. Lo que es cierto es que parece que no tenian visto mucho el mercado de delanteros, han sonado tres o cuatro.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                                Es bueno? Pregunta seria, no lo conozco.
                                En brasil era un jugador que prometía mucho e ilusionante. En españa un tronco inútil que no sabe pegar un pase a 5 metros o controlar un balón en condiciones.

Con lo que te quieras imaginar que va a ser en ese rango. A mi me da miedo tener a este jugador como único delantero, porque como salga completamente rana el fichaje vamos a estar un año con ruibal de 9.
                                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 21/08/24, 16:19:46.
                                A Loss Leader le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X