Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis muy interesado en Vitor Roque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    Un par de pinceladas ahora que no se sabe muy bien cómo va a acabar la operación.

Dudo mucho que el Betis aceptase una cesión sin opción de compra ahora mismo (otra cosa bien distinta sería el último día de mercado). Si nos paramos a pensar en causas por las que se está cerrando tan rápido este fichaje a mí la primera que se me viene es la urgencia del Barça por las inscripciones.

Han tenido que sacar a Gundogan para desbloquear la inscripción de Olmo, pero claro.. les generará hueco para inscribir a Olmo y a Vitor? Porque al brasileño lo tienen que inscribir antes de venderlo/cederlo y es posible que se haya agilizado todo porque necesitan inscribirlo y venderlo rápido para poder meter a Olmo.

Es que si fuese de otra manera, esperarían a final de mercado para intentar sacar más pasta, no?

Me huele bastante raro esta aceleración por nuestra parte sabiendo las urgencias que tiene el Barcelona. Y no creo que la remota posibilidad de que el jugador juegue el domingo (que conociendo a Manolo es nula) merezca la pena como para perder una opción de compra.

​​​​​​Además, si fuese cesión simple, qué se sigue negociando? No se, huele raro (para nuestro bien)
    Fornals y ayoze se bajaron del avión y mientras se iban poniendo la camiseta, empezaron a jugar.

Yo creo q este debuta en la segunda parte contra el alavés.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Fornals y ayoze se bajaron del avión y mientras se iban poniendo la camiseta, empezaron a jugar.

Yo solo espero que lo de Ruibal haya sido una forma de presión de Pellegrini, porque opciones tenía con Chimy, Diao e incluso Fekir, antes que poner a Aitor.
      A bender78 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
        Yo lo veo fortote. Estilo kun Aguero . Si sale nada más que la mitad que el Kun me vale .
        Viendo sus vídeos, es al jugador que más se me parece...
        A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

He visto poco de él, sólo algunos vídeos, pero se me asemeja mucho a Oliveira en muchos movimientos. Bien tirada.
          Pues yo le veo el mismo parecido que un huevo a una castaña

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            Cómo va a la hora de rematar de cabeza ???

Porque mide lo mismo que yo, osea, bajito para ser delantero.
            pues bastante bien
            A Bruno SantosBR, Gran-Uja y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Cómo pronto entrenaría el viernes, que además es entrenamiento post partido Europeo y no sé cómo lo gestionarán. Así que tendría dos entrenamientos antes de jugar, que seguro que puede tener minutos.. pero nos compensa tanto como para no tensar la cuerda?

Yo veo gato encerrado.
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• A ver si el mercado de fichajes trae al foro una lista de ignorados. Ahí sí que tengo una terna.
                A Béticomad1018 le gusta esto.

Comentario

Que más da, si el Betis no centra alto.

Tirando de youtube el chico se anticipa bien a los centros bajos laterales y de eso aquí si hay.

Yo estoy ilusionado, creo que es ese delantero hp que aburre a los centrales. Me gustaría alguna opción de compra aunque fuera alta pero me conformaría con 2 años de cesión.

A Campiña Sur y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Llevo pidiendo que le echasen un ojo a Vitor Roque desde el 2022, supongo que por aquel entonces ya tendria clubes de champions detrás, así que encantado de que venga aún de rebote.
                    Nos va a gustar seguro, tiene que venir con muchas ganas de meter goles y demostrar lo bueno que es.

Comentario

Pues paradójicamente remata bastante bien, obviamente en los videos no se ve las que falla, pero las que mete de cabeza las coloca muy bien.
                      A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        A ver si el mercado de fichajes trae al foro una lista de ignorados. Ahí sí que tengo una terna.
                        Me autocito para decir que creo que la he encontrado y funciona. Solo que si lo citan otros foreros si sale el comentario así que bueno, si no citais desaparecen
                        Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 21/08/24, 14:57:51.
                        A YQ1BC y Béticomad1018 les gusta esto.

Comentario

• A mi recuerda a un mezcla Suarez-Ruibal. Osea tren bajo fuerte, potente, primeros metros también potente pero necesita algo más de espacio que Suarez.
                          A Zlatan le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Cómo pronto entrenaría el viernes, que además es entrenamiento post partido Europeo y no sé cómo lo gestionarán. Así que tendría dos entrenamientos antes de jugar, que seguro que puede tener minutos.. pero nos compensa tanto como para no tensar la cuerda?

Yo veo gato encerrado.
                            Ah vale, ahora te he entendido. Si, tienes razón.
                            A PabloML le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              Con los 3 M del salario de la cesión podíamos haber pagado lo que le faltaba por Ayoze, la verdad. Y se hubiese quedado

Ojo, no veo mal la cesión, pero prefería Ayoze
                              Si se le hubiera dado a Ayoze lo que pedía, también te hubiera parecido mal...
                              La cuestión es protestar lo todo y echar ******** a la directiva.
                              Una directiva que aunque muy mejorable, ha conseguido cosas que nadie antes había conseguido, aunque el listón estaba muy bajo...
                              Imagino que esa gente a las que todo os parece mal, tendréis intereses ocultos o un plan infalible para hacernos campeones de Europa ....
                              A Tryphon Ivanov y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Por lo que he podido ver y leer en opiniones: es un rematador puro, fuerte, con buen golpeo y olfato. Limitado tecnicamente para cualquier otra cosa que no sea rematar. Bien considerado en Brasil pero un escalón (o dos) por debajo de los Vini, Endrick... parece que allí nadie espera que rompa en crack mundial, pero sí en un buen 9, válido para la selección, de hecho en las inferiores ha destacado y ya ha debutado en la absoluta. A ver si aquí se adapta rápido y se centra, me parece que para nosotros es una joyita.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X