Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis muy interesado en Vitor Roque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Galleros54 una duda jefe, si por ejemplo sale Diao destino Leipzig ¿habría opción de traer a Moukoko?
    A Bruno SantosBR, Free, iron_man y a Osoted les gusta esto.

Comentario

• Está gordo
      A Bruno SantosBR y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        Galleros54 una duda jefe, si por ejemplo sale Diao destino Leipzig ¿habría opción de traer a Moukoko?
        También tendría que salir otro con ficha de primer equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          Galleros54 una duda jefe, si por ejemplo sale Diao destino Leipzig ¿habría opción de traer a Moukoko?
          No crees qué hacen falta otras posiciones por mejorar ???
          ​​​​​​
          A Carmona y Dobrovolski les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Yo ya dije el otro día que gracias a que la comitiva había convencido al futbolista teníamos más de la mitad del trabajo hecho, he aquí la prueba.

Por supuesto no tardaron dos foreros en salir a burlarse del mensaje, si te doy 3 intentos los nombras a los dos sin problemas.
            Se puede ( y se debe ) ser critico, sin ir siempre a contracorriente ni usar la mofa para criticar a profesionales, porque llamar cuchara o cuenta chistes, hace que deslegitime su opinión. Hay otros que son criticos habituales, que están moderando mas su lenguaje (escritura) y hay aspectos donde estoy de acuerdo. Si queremos que el foro sea un lugar cómodo para el Bético, donde compartir opiniones, es responsabilidad de todos, el respeto, hacia otros foreros y hacia las personas que trabajan por y para el Real Betis Balompié.
            A maltese, Carmona, Floty y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
              A mí me comentan que el acuerdo está cerrado al 95%.
              ese 5% puede ser la opción de compra, que dependiendo la confianza que tengan en el chico, lo mismo cuelga algo.

y teniendo en cuenta que es Deco, en vez de Alemany, no hay que descartar tangarle algo.
              A techno y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Cómo va a la hora de rematar de cabeza ???

Porque mide lo mismo que yo, osea, bajito para ser delantero.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

No crees qué hacen falta otras posiciones por mejorar ???
                  ​​​​​​
                  Vitor Roque y Bakambu creo que solucionan lo de la delantera. No creo necesario a Moukoko a menos que jugara como extremo y que mejore a lo que ya hay

Comentario

• A ver si vuelve la opción de silenciar, por favor
                    A Rau_7 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

Vitor Roque y Bakambu creo que solucionan lo de la delantera. No creo necesario a Moukoko a menos que jugara como extremo y que mejore a lo que ya hay
                      Opino de que el centro del campo está flojo y debería venir alguien ahí.

Arriba estamos bien si viene Vitor.
                      A iron_man y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Si termina llegando, Vitor Roque, es un jugador que lo veo muy adaptable al estilo de juego de Pellegrini. La verdad que me ilusiona su llegada más que otros jugadores.
                        A Carmona y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
                          Está gordo
                          No Bodyshaming, que esta mu mal visto hoy en dia.
                          Hay que decir esta perfecto en relacion a tu tamaño y cuerpo por que hay cuerpo de todos los tipos , lo importante es que este bien de salud no como Bakambu

Comentario

• Yo lo veo fortote. Estilo kun Aguero . Si sale nada más que la mitad que el Kun me vale .
                            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                              Esto es algo personal, y me voy a tirar un triple, pero este triunfa aquí: Oliveira 2.0
                              He visto poco de él, sólo algunos vídeos, pero se me asemeja mucho a Oliveira en muchos movimientos. Bien tirada.
                              A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Un par de pinceladas ahora que no se sabe muy bien cómo va a acabar la operación.

Dudo mucho que el Betis aceptase una cesión sin opción de compra ahora mismo (otra cosa bien distinta sería el último día de mercado). Si nos paramos a pensar en causas por las que se está cerrando tan rápido este fichaje a mí la primera que se me viene es la urgencia del Barça por las inscripciones.

Han tenido que sacar a Gundogan para desbloquear la inscripción de Olmo, pero claro.. les generará hueco para inscribir a Olmo y a Vitor? Porque al brasileño lo tienen que inscribir antes de venderlo/cederlo y es posible que se haya agilizado todo porque necesitan inscribirlo y venderlo rápido para poder meter a Olmo.

Es que si fuese de otra manera, esperarían a final de mercado para intentar sacar más pasta, no?

Me huele bastante raro esta aceleración por nuestra parte sabiendo las urgencias que tiene el Barcelona. Y no creo que la remota posibilidad de que el jugador juegue el domingo (que conociendo a Manolo es nula) merezca la pena como para perder una opción de compra.

​​​​​​Además, si fuese cesión simple, qué se sigue negociando? No se, huele raro (para nuestro bien)
                                A TyLeR y iron_man les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X