Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis muy interesado en Vitor Roque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
    A priori, un pelotazo poder criar a un pollito de 30 kilos.

Y que Joaquín ayude a fichar es otra noticia bestial. Ojalá le coja el gusto a la cosa.
    Lo que se dice un po.llón.
    Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 21/08/24, 12:51:52.
    A iron_man y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• Dorsal 20 o del B? Lo digo por su edad
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Entiendo lo que quieres decir, pero si este tío mete 20 goles, es muy, muy difícil, que el Betis no haga una gran temporada, y esos 20 goles son meternos en los 4 primeros, ya ni te cuento, lo que supone económicamente. Y como digo la cara partía que se nos quedaría sería tremenda, por los réditos de la temporada serían muy grandes creo yo.
        prefiero leer palos porque ha metido 20 goles y le hemos criado el pollito al Barcelona, que porque no ha rendido y estamos obligados a pagar 15 M por el el 50% el año que viene.

Son ya muchas negociaciones con el Barcelona, Miranda, Tello , Abde, Riad....... todas con ese famoso 50%, unos han rendido, otros no para el nivel que se les presuponía, pero en general han sido negociaciones asumibles que no ponían en riesgo tu economía.

Y dentro de todos estos matices economicos que algunos le gustará mas, o le gustará menos, la buena noticia que pasa a un segundo plano, es que ya tenemos nuevo delantero para la temporada 24/25
        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Pues si al final va a ser cedido sin opción de compra espero que se gasten los dineros en otro más, porque la plantilla sigue necesitando refuerzos.
          A Bruno SantosBR, Free, Danielinho182, iron_man y a techno les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

Si soy sincero, a mi también me parece un poco para flipar que priorice el Betis antes que el Sporting. Por muy liga portuguesa, jugar en la champions te da mucho más cache que jugar en la liga española en un equipo que pelea por Europa.
            Bueno así el Sporting Lisboa tiene más millones y se puede llevar a Rui Silva. Le va a sobrar dinero.
            A Free y Maverik83 les gusta esto.

Comentario

• En lugar de Ayoze me vale... Pero sigue faltando un 9

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Si, pero es lo qeu te digo, si te da para meterte en champions pues ya tienes ahí más rendimiento económico. Si consigue meter 20 goles y eso hace que el rendimiento de otros jugadores suba y su caché en el mercado no está mal.

Ojo que si hubiera una opción a un nivel parecido a Vitor Roque pues logicamente siempre le vas a sacar más rendimiento económico y sería mejor.
                Si la mentalidad es para poder venderlo el año que viene, al final si pagas 15 millones por el 50%, y lo vendes por 40M, al final el Beneficio es de 5 millones, porque más de ese 50% no tenemos capacidad económica para afrontar y las plusvalias a futuro no son grandes cantidades ( vease Riad ). En estos negocios con el Barcelona, creo que prima lo deportivo mas que pensar en los euros que le vamos a sacar.
                A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

prefiero leer palos porque ha metido 20 goles y le hemos criado el pollito al Barcelona, que porque no ha rendido y estamos obligados a pagar 15 M por el el 50% el año que viene.

Son ya muchas negociaciones con el Barcelona, Miranda, Tello , Abde, Riad....... todas con ese famoso 50%, unos han rendido, otros no para el nivel que se les presuponía, pero en general han sido negociaciones asumibles que no ponían en riesgo tu economía.

Y dentro de todos estos matices economicos que algunos le gustará mas, o le gustará menos, la buena noticia que pasa a un segundo plano, es que ya tenemos nuevo delantero para la temporada 24/25
                  Y que es un delantero valorado en 30 kilos, yo que era reacio a todo lo que se hablaba de 15 kilos por el 50 por ciento, pero traer casi sin coste un delantero de ese valor, pues me parece que no es una mala gestión, tienes la baza de Bakambu si la apuesta sale mal en la temporada, es más va a llegar y lo va a poner 7/8 partidos directamente porque no tiene competencia, dentro de nuestra situación ruinosa, podemos darnos por satisfecho, si el Barca ha rechazado venderlo por 30 kilos, me sorprendería que nos diera la opción de comprarlo en el caso que rinda.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Pero somos el Betis, que se jodan los lisboetas
                    Si si, si ya ves, que se jodan. Yo hasta lo comprendo porque el Betis es lo más grande... Pero que es un poquito para flipar que Roque sepa que es lo más grande. Jajajaja

Comentario

• Una opcion de compra en la que se comparte el 50% de los derechos con el Farsa no estaria mal, ya que tirarse un dineral no conviene nada. La cesion a secas ya de por si es una buena noticia
                      A pueblo verdiblanco y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Y que es un delantero valorado en 30 kilos, yo que era reacio a todo lo que se hablaba de 15 kilos por el 50 por ciento, pero traer casi sin coste un delantero de ese valor, pues me parece que no es una mala gestión, tienes la baza de Bakambu si la apuesta sale mal en la temporada, es más va a llegar y lo va a poner 7/8 partidos directamente porque no tiene competencia, dentro de nuestra situación ruinosa, podemos darnos por satisfecho, si el Barca ha rechazado venderlo por 30 kilos, me sorprendería que nos diera la opción de comprarlo en el caso que rinda.
                        Es más, yo no termino de saber, porque con los problemas actual que tenemos, como se presupone que tenemos 15 millones para invertir. Pero bueno, ciñendonos a lo deportivo. Cambiar a William José y Borja Iglesias, por Bakambu y Vito Roque, parece que es un cambio de modelo en la parte ofensiva que nos estábamos quedando estancados.

Comentario

• La operación mejorará si se tiene alguna opción de compra de algún porcentaje, pero más o menos está claro lo que hay.

Esta no hubiera sido la apuesta que yo hubiera hecho, pero eso lo digo yo que no tengo ni idea y lo digo en un foro de opinión como aficionado.

Para mi lo ideal hubiera sido la apuesta por algún joven de alguna liga aún por explotar, tipo el Celta con Larsen. Eso suponiendo que había posibilidad de invertir como 9-10 millones, claro.

La disyuntiva era muy complicada, como todo cuando no tienes pasta, y se acentúa más cuando la posición que más te urge en la que más dinero vale. O sea el gol vale mucho dinero, y no tenemos dinero. O se hacía algo así, optando más por el pan para hoy y hambre para mañana, sabes que al final el año te viene seguramente vas a tener el mismo problema, porque si funciona el jugador se va a ir y vas a conseguir poco rédito económico, o bien hacías una apuesta del tipo que decía antes, con el riesgo que conlleva invertir teniendo poca certeza.

Que era muy complicado lo del delantero vaya y se ha optado por la opción de menos riesgo en lo económico y el año que viene estaremos en las mismas pero ya se verá.

Comentario

• El cambio Borja WJ por Bakambu Roque no sé si acabará con más goles que a lo mejor sí, pero seguro que en el juego del equipo, disposicion, velocidad y en sacrificio ganamos el triple.
                            Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 21/08/24, 13:06:58.
                            A Bruno SantosBR, Galleros54 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

Si si, si ya ves, que se jodan. Yo hasta lo comprendo porque el Betis es lo más grande... Pero que es un poquito para flipar que Roque sepa que es lo más grande. Jajajaja
                                Porque Roque es bético, pero aún no lo sabe, o solo los de Bilbao nacen donde quieren???
                                A Bruno SantosBR, Galleros54, Free y a Maverik83 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X