Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis muy interesado en Vitor Roque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esta es la típica operación que es horrible si mete 20 goles y ya no lo tenemos a nuestro alcance. Por lo que estoy deseando que salga horrible
    A Bruno SantosBR, bender78 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Una opción de compra, aunque sea muy alta, no está mal meterla simplemente por si el chico la rompe para hacer un Lo Celso.

A Bruno SantosBR, betico45 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Malcom ????

No me hagas llorar por favor...
        A Malcolm no, pero a su padre sí me lo traía, sobre todo por su actuación en Breaking Bad.
        A Gran-Uja y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          Una opción de compra, aunque sea muy alta, no está mal meterla simplemente por si el chico la rompe para hacer un Lo Celso.
          Exacto, estando devaluado hoy, una opción, aunque sea;15 kilos por el 50%, le da al niño por marcar 20 goles, nos parecería calderilla el año que viene...

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Siendo mala como tu dices.... si te sirve para cumplir objetivos y revalorizar a otros jugadores con el rendimiento de este, pues mejor eso que un jugador de mucho menor nivel.
            El Betis tiene problemas económicos que no van a desaparecer por si solos. Hay que buscar rendimiento pero también capacidad de revalorización para una posible venta.

Si hay una opción de compra o un porcentaje de los beneficios en una posible venta estaría bien. Si es una cesión sin más, pues la operación es mala.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Exacto, estando devaluado hoy, una opción, aunque sea;15 kilos por el 50%, le da al niño por marcar 20 goles, nos parecería calderilla el año que viene...
              Añadimos nuevo concepto, opción de compra revisable a un año vista.
              A fricov71 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
                Esta es la típica operación que es horrible si mete 20 goles y ya no lo tenemos a nuestro alcance. Por lo que estoy deseando que salga horrible
                Entiendo lo que quieres decir, pero si este tío mete 20 goles, es muy, muy difícil, que el Betis no haga una gran temporada, y esos 20 goles son meternos en los 4 primeros, ya ni te cuento, lo que supone económicamente. Y como digo la cara partía que se nos quedaría sería tremenda, por los réditos de la temporada serían muy grandes creo yo.

Comentario

• Me lo estoy pasando bien con los comentarios de los aficionados del Sporting, todo ardidos, poniendo a parir ahora al jugador, su representante, etc. Metiéndose con el Betis, que si somos un equipo de mitad de tabla (esto no lo tienen muy bien investigado), que como puede ser que venga aquí si nosotros jugaremos Conferencia y ellos Champions.

Lo que no se dan cuenta que su liga es una auténtica ******* comparada con la española y que ellos compitiendo aquí no serían campeones cada dos tres, es más a ver si entrarían en Champions...

Clásico que pasa en todas las aficiones
                  A Galleros54, Makelele y iron_man les gusta esto.

Comentario

• A priori, un pelotazo poder criar a un pollito de 30 kilos.

Y que Joaquín ayude a fichar es otra noticia bestial. Ojalá le coja el gusto a la cosa.
                    Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 21/08/24, 12:48:14.
                    A Bruno SantosBR, bender78, GabyCalderon y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Más que nada porque ahora mismo no hay fichas libres.
                      Y aunque se produzca la salida de Rodri por ejemplo

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Me lo estoy pasando bien con los comentarios de los aficionados del Sporting, todo ardidos, poniendo a parir ahora al jugador, su representante, etc. Metiéndose con el Betis, que si somos un equipo de mitad de tabla (esto no lo tienen muy bien investigado), que como puede ser que venga aquí si nosotros jugaremos Conferencia y ellos Champions.

Lo que no se dan cuenta que su liga es una auténtica ******* comparada con la española y que ellos compitiendo aquí no serían campeones cada dos tres, es más a ver si entrarían en Champions...

Clásico que pasa en todas las aficiones
                        Si soy sincero, a mi también me parece un poco para flipar que priorice el Betis antes que el Sporting. Por muy liga portuguesa, jugar en la champions te da mucho más cache que jugar en la liga española en un equipo que pelea por Europa.
                        A bender78 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Añadimos nuevo concepto, opción de compra revisable a un año vista.
                          O Traspaso a coste cero...se están renovando en los conceptos, no hay duda.....
                          Les falta poner traspasado a pagar ya si eso cuando proceda....

Comentario

• Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

El Betis tiene problemas económicos que no van a desaparecer por si solos. Hay que buscar rendimiento pero también capacidad de revalorización para una posible venta.

Si hay una opción de compra o un porcentaje de los beneficios en una posible venta estaría bien. Si es una cesión sin más, pues la operación es mala.
                            Si, pero es lo qeu te digo, si te da para meterte en champions pues ya tienes ahí más rendimiento económico. Si consigue meter 20 goles y eso hace que el rendimiento de otros jugadores suba y su caché en el mercado no está mal.

Ojo que si hubiera una opción a un nivel parecido a Vitor Roque pues logicamente siempre le vas a sacar más rendimiento económico y sería mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

Si soy sincero, a mi también me parece un poco para flipar que priorice el Betis antes que el Sporting. Por muy liga portuguesa, jugar en la champions te da mucho más cache que jugar en la liga española en un equipo que pelea por Europa.
                              Pero somos el Betis, que se jodan los lisboetas

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Y aunque se produzca la salida de Rodri por ejemplo
                                No sabemos lo que nos va a costar la cesión, porque si es sólo ficha, deberíamos ir bien, y creo que si sale Rodri, lo mismo nos llevamos una sorpresita, quien sabe, por soñar, yo lo de VR me parecía absolutamente de cachondeo el planteamiento, viendo las supuestas ofertas de Everton y Sporting, y aquí parece que va a llegar, así que pensar que podemos soltar a Rodri y que aparezca por aquí Love Celso, para jugar por derecha, se me pone bastante tienda de campaña.
                                A fricov71 y iron_man les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X