Esta es la típica operación que es horrible si mete 20 goles y ya no lo tenemos a nuestro alcance. Por lo que estoy deseando que salga horrible
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis muy interesado en Vitor Roque
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Malcom ????
No me hagas llorar por favor...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeUna opción de compra, aunque sea muy alta, no está mal meterla simplemente por si el chico la rompe para hacer un Lo Celso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Siendo mala como tu dices.... si te sirve para cumplir objetivos y revalorizar a otros jugadores con el rendimiento de este, pues mejor eso que un jugador de mucho menor nivel.
Si hay una opción de compra o un porcentaje de los beneficios en una posible venta estaría bien. Si es una cesión sin más, pues la operación es mala.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Exacto, estando devaluado hoy, una opción, aunque sea;15 kilos por el 50%, le da al niño por marcar 20 goles, nos parecería calderilla el año que viene...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por SoryKnight Ver MensajeEsta es la típica operación que es horrible si mete 20 goles y ya no lo tenemos a nuestro alcance. Por lo que estoy deseando que salga horribleA Bruno SantosBR, skobi er betico, bono88000, Omnium Sanctorum, SoryKnight, Galleros54, Satanitas y a iron_man les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Me lo estoy pasando bien con los comentarios de los aficionados del Sporting, todo ardidos, poniendo a parir ahora al jugador, su representante, etc. Metiéndose con el Betis, que si somos un equipo de mitad de tabla (esto no lo tienen muy bien investigado), que como puede ser que venga aquí si nosotros jugaremos Conferencia y ellos Champions.
Lo que no se dan cuenta que su liga es una auténtica ******* comparada con la española y que ellos compitiendo aquí no serían campeones cada dos tres, es más a ver si entrarían en Champions...
Clásico que pasa en todas las aficiones
- 3 Me gusta
Comentario
-
A priori, un pelotazo poder criar a un pollito de 30 kilos.
Y que Joaquín ayude a fichar es otra noticia bestial. Ojalá le coja el gusto a la cosa.Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 21/08/24, 12:48:14.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Más que nada porque ahora mismo no hay fichas libres.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeMe lo estoy pasando bien con los comentarios de los aficionados del Sporting, todo ardidos, poniendo a parir ahora al jugador, su representante, etc. Metiéndose con el Betis, que si somos un equipo de mitad de tabla (esto no lo tienen muy bien investigado), que como puede ser que venga aquí si nosotros jugaremos Conferencia y ellos Champions.
Lo que no se dan cuenta que su liga es una auténtica ******* comparada con la española y que ellos compitiendo aquí no serían campeones cada dos tres, es más a ver si entrarían en Champions...
Clásico que pasa en todas las aficiones
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Añadimos nuevo concepto, opción de compra revisable a un año vista.
Les falta poner traspasado a pagar ya si eso cuando proceda....
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
El Betis tiene problemas económicos que no van a desaparecer por si solos. Hay que buscar rendimiento pero también capacidad de revalorización para una posible venta.
Si hay una opción de compra o un porcentaje de los beneficios en una posible venta estaría bien. Si es una cesión sin más, pues la operación es mala.
Ojo que si hubiera una opción a un nivel parecido a Vitor Roque pues logicamente siempre le vas a sacar más rendimiento económico y sería mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
Si soy sincero, a mi también me parece un poco para flipar que priorice el Betis antes que el Sporting. Por muy liga portuguesa, jugar en la champions te da mucho más cache que jugar en la liga española en un equipo que pelea por Europa.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Y aunque se produzca la salida de Rodri por ejemplo
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario