Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis muy interesado en Vitor Roque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La cesión con opción de compra es lo ideal,lo otro es arriesgado.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Sin ánimo de polemizar con nadie, debo mencionar a Don Enrique Setién Solar, entrenador, miembro de la comisión deportiva y pilar del proyecto anterior a Pellegrini (obviemos a Rubí).
      Ese Betis de Setién, que nos dio gloria bendita, clasificacion a Europa incluidas, terminó jugando un pimiento y demostrando una faceta desconocida del entrenador: faltón y mal educado (ejemplo palmario, Leganés). La temporada pasada jugamos más o menos igual de mal pero aquel bajón fue culpa de la plantilla, que era un mo.hón. Ahora es de Pellegrini....Quinta y última temporada. A ver si Josemi no repite el error de Rubí.
      ¿Estás insinuando que van a cesar a Pellegrini al término de esta temporada? Al ingeniero le quedan 2 años de contrato (acabaría con su sexta temporada en la 25/26). Supongo que habrá sido un baile de fechas.
      A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
        lo de la compra obligatoria es un riesgo evidente en caso de que el jugador no rinda por el motivo que sea. Pero claro, esta gente quieren asegurarse un dinero por el jugador.

No tengo claro si es una buena opeeración para nosotros a priori, lógicamente si el jugador cumple si lo será como con emerson o chadi.
        Lo que está claro es que la otra parte de la operación tiene que ganar algo. Si es verdad esa información, el Barcelona se acaba de asociar con el Betis para ir a medias con este jugador.
        ES normal. No conozco al jugador, pero no me parece descabellado. Eso sí, no termino de entender lo de que el Barcelona lo puede repescar antes. Romper la cesión? Tras el primer año?
        A Satanitas, iron_man, barras13 y a Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Lo que está claro es que la otra parte de la operación tiene que ganar algo. Si es verdad esa información, el Barcelona se acaba de asociar con el Betis para ir a medias con este jugador.
          ES normal. No conozco al jugador, pero no me parece descabellado. Eso sí, no termino de entender lo de que el Barcelona lo puede repescar antes. Romper la cesión? Tras el primer año?
          Supongo que compensando al Betis de alguna forma (con una bonificación por romper la cesión o algo por el estilo). Habría que esperar al contrato final, pero teniendo en cuenta lo que están pidiendo por delanteros del mismo corte (jóvenes y con proyeccion), a mi no me parece una mala operación. Sí, corremos el riesgo de que no rompa en estos dos años, pero veo complicado conseguir a un jugador de este corte por menos dinero.

No se puede tener todo. La alternativa sería ir a por un Abdon Prats y ya veis como se pone el personal cuando se le menciona. Yo mientras el coste anual de la operación no sea descabellado (amortización más salario del futbolista), tiraría para adelante.

Desgraciadamente no estamos en posición de fuerza, y lo que a nosotros nos interesa es el rendimiento deportivo. El rendimiento económico es muy importante, pero mas importante es mantenernos en puestos europeos por la vía que sea (siempre dentro de unos límites y no cometiendo locuras), y para eso hay que mantener el nivel competitivo de la plantilla.
          A dondeestatimimi, Satanitas, Alcotán y a miguepa les gusta esto.

Comentario

• Yo es que no veo el potencial beneficio económico con este jugador por ningún lado. Nada más que para recuperar la inversión, tendría que hacerlo tan bien aquí como para que viniera un equipo con 30 (¡30!) millones de euros. Y con eso te quedas como estabas. Ni te cuento para buscar plusvalías. Para gastarme 15M en el 50% de un jugador, me gasto esos mismos millones en el 100% de otro menos mediático.
            A Tempo23 le gusta esto.

Comentario

• Que se ponga el dorsal 25 y en el minuto 25 cantemos eso de Vitor Roque !!! Lolololoo y ya en el 26 a Miki ,serían dos minutos maravillosos (con todo el respeto a nuestro añorado Miki que ya OS veo venir a alguno)

Comentario

• Yo quiero uno que meta goles , estoy hasta los webos de hablar de plusvalías
                A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                  Yo es que no veo el potencial beneficio económico con este jugador por ningún lado. Nada más que para recuperar la inversión, tendría que hacerlo tan bien aquí como para que viniera un equipo con 30 (¡30!) millones de euros. Y con eso te quedas como estabas. Ni te cuento para buscar plusvalías. Para gastarme 15M en el 50% de un jugador, me gasto esos mismos millones en el 100% de otro menos mediático.
                  ¿Quién? Porque todos los que están sonando que tienen una posible revalorización a futuro te están pidiendo más dinero y el jugador cobrando mas.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    Vamos que al final entre Moukoko y Vitor Roque va a venir la opcion mas economica no? Se habla de que Vitor seria a pagar en 2 años y tal... Pues nada. Y encima algunos hablan de que deberia jugar en una banda mas que de 9.. para eso teniamos a alguien mejor que dejamos ir, sin sentido.
                    Alguien tenia dudas de verdad? No hay un pavo y están buscando fórmulas como locos ( como el profesor bacterio) para traerse lo que queda para completar la plantilla. Es lo que hay Rubén..

A mí más que esos que han estado sonando me hubiera gustado de dc Camello aunque con ese nombre a poco que no diera la talla y con la maldad que hay en este foro al shico lo habrían estado jorobando.

​​​​​

Comentario

• Alguien que conozca bien su paso por el Barcelona, ¿por qué ha caído en desgracia tan rápido?

Comentario

• Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                        Alguien que conozca bien su paso por el Barcelona, ¿por qué ha caído en desgracia tan rápido?
                        Supongo que por lo mismo que cayó en su momento Emerson y otros muchos, allí piden rendimiento inmediato y no se tiene paciencia con jugadores que por muy bien que lo hayan hecho en otros sitios necesitan un tiempo de adaptación en la mayoría de veces y además tienen una presión mayor.

Incluso en otros casos donde el jugador lo hace bien cada vez que juega simplemente no cae en gracia a la afición o no tiene una buena prensa.

Oliveira en el Valencia apenas jugaba y cuando lo hacía marcaba, sin embargo allí no le tuvieron fe, aquí fue llegar y partirla.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                          Yo quiero uno que meta goles , estoy hasta los webos de hablar de plusvalías
                          Efectivamente, los goles son la mejor plusvalía

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            Vamos que al final entre Moukoko y Vitor Roque va a venir la opcion mas economica no? Se habla de que Vitor seria a pagar en 2 años y tal... Pues nada. Y encima algunos hablan de que deberia jugar en una banda mas que de 9.. para eso teniamos a alguien mejor que dejamos ir, sin sentido.
                            Hablan quién. Has entrado en una espiral de negatividad, destrucción y erróneos argumentos. Este chaval es un DELANTERO, que haya jugado en banda en el Barcelona no tiene nada que ver. Vítor Roque es un nueve y si viene es para sustituir a WJ, otra cosa es que cuaje, triunfe, o no. Ponte videos y lo compruebas por tu cuenta, no digas y encima algunos hablan. Entre Moukoko y este brasileño, ambos son jóvenes, estancados o a los que le presupone mayor rendimiento en un futuro y poco más. Es que no veo una diferencia como para frustrarnos porque venga uno u otro.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 21/08/24, 09:02:44.
                            A canaam, Omnium Sanctorum, iron_man y a Satanitas les gusta esto.

Comentario

Alguien que conozca bien su paso por el Barcelona, ¿por qué ha caído en desgracia tan rápido?
                              Como simple aficionado y desde la ignorancia, el VARcelona es un club tan mal gestionado que este fichaje posiblemente lo hacen para competir con el Madrid y Endrick. Salvo que sea un desastre de los que se ven a leguas, creo que no le han dado tiempo para demostrar nada

Comentario

No ha jugado mucho, llega de hacer veintipico goles en brasil siendo muy joven y firma en enero caro con dudas en la afición. Lewandoski es el titular y aunque juegan con más pólvora arriba no rinde escorado en banda como lo hace de 9, que es su sitio.

Todo se agrava porque su pareja es asidua de redes sociales y se queja varias veces de las pocas oportunidades, el también entra al trapo tipo juanmi. Ostracismo y paso de las semanas sin pena ni gloria en un contexto de precariedad económica le pesan.
                                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X