Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis muy interesado en Vitor Roque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
    la opción de compra es al acabar los 2 años de cesión, no?
    Se entiende que nos lo quedamos 2 años cedido y que cuando termine ese segundo año tenemos que pagar los 15 kilos en cómodos plazos. El Barcelona solo podría recuperarlo antes de que pasarán esos 2 años.
    Yo lo de opción de compra obligatoria no lo entiendo, o es opción o es obligatoria, las 2 cosas no pueden ser a la vez.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

De ser así, supongo que sería a cambio de una cantidad de dinero (como pasaba con Emerson), no que se lo lleven por la cara.
      Pues como estábamos comentando, que iba a terminar siendo algo como Emerson. Y no deberíamos quejarnos. Si lo recupera el Barca es que habrá hecho una gran temporada y encima nos pagarían por ello.
      Mientras haya tiesura, estás operaciones con el Barca nos vienen bien para acceder a ciertos perfiles de jugadores que de otra forma sería imposible para ael.Betis

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Sin ánimo de polemizar con nadie, debo mencionar a Don Enrique Setién Solar, entrenador, miembro de la comisión deportiva y pilar del proyecto anterior a Pellegrini (obviemos a Rubí).
        Ese Betis de Setién, que nos dio gloria bendita, clasificacion a Europa incluidas, terminó jugando un pimiento y demostrando una faceta desconocida del entrenador: faltón y mal educado (ejemplo palmario, Leganés). La temporada pasada jugamos más o menos igual de mal pero aquel bajón fue culpa de la plantilla, que era un mo.hón. Ahora es de Pellegrini....Quinta y última temporada. A ver si Josemi no repite el error de Rubí.
        Efectivamente, su marcha llegará, jugar no jugamos muy bien, aunque ni de broma tan mal como se vende, y algunas de sus decisiones son polémicas y poco razonadas, pero no mató a Manolete ni justifica el bajo rendimiento individual de todos. Con respecto a narcisismo, educación y polémica cualquier comparación con el chileno sale perdiendo. Cuando en varios post de jugadores, ventas, mercados y fichajes leo post sobre la culpa de Pellegrini, permiteme que me parezca tan meme como cuando el loperista aparece constantemente para dar cera, hasta por gilipolleces, a Haro y Catalán. No tiene importancia, como me lo como lo pongo y así ninguno se queda dentro nada .

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
          Que no iban a hacer más desembolsos de esa magnitud con tanto riesgo decían, y están a las puertas de marcarse un Borja Iglesias 2.0. Solo que esta vez el que viene, en vez de venir de marcar partido sí y partido también, viene de fracasar y no rascar bola ¿Qué podría salir mal?

Y porque no tienen la manteca que dejó la gestión del que echaron con los folios, que si no pagan los 30.
          Se está ganando usted el premio pedorro 2024. No le recordaba a usted así, pero me está dando la misma vergüenza ajena.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

El notas tiene pocos seguidores, pero trabaja para uno de los medios que han estado cubriendo el reality. Eso sí, desconozco si lleva agua esta piscina en concreto.

Esta fórmula es muy del estilo de las que ya tuvimos antes con ellos. Me suena bastante factible.
            A Alcotán, Chocobetis y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Desde punto y hora que se "retransmite" el viaje de la expedición formada por Joaquín, el Ceo y Fajardo será porque es una operación cerca de cerrarse. Lo contrario sería un poquito ridículo.
              Los que lo retransmiten son los catalanes, como todo lo que hacen ese Club.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                Que no iban a hacer más desembolsos de esa magnitud con tanto riesgo decían, y están a las puertas de marcarse un Borja Iglesias 2.0. Solo que esta vez el que viene, en vez de venir de marcar partido sí y partido también, viene de fracasar y no rascar bola ¿Qué podría salir mal?

Y porque no tienen la manteca que dejó la gestión del que echaron con los folios, que si no pagan los 30.
                Otra vez volvemos a los folios... Camarasa, Boudebouz, Carvalho... Y Fabián casi lo vende por 2 millones al Barcelona B.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Vamos a ver, si el Barsa puede recuperarlo durante la cesión, la obligación de compra no puede ser obligatoria, si es un pufo nos lo comemos y si sale bien vuelve de la cesión? Amos no me jjodas.
                  Recuerda los fichajes de Emerson o Chadi Riad. Si lo respescan será pagando más de lo que hemos pagado nosotros y si lo vendemos será con reparto de beneficios.
                  A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Dentro de dos años habrá liberación de ficha de Fekir y Carvalho.
                    Sera por eso que el Betis se plantea una operación de ese calado dentro de dos años?

Comentario

• Sí no he entendido mal, el riesgo es equivalente a comprar un jugador por 15 millones y luego resulte que es un pufo. No es así?
                      Pues si es así no me gusta la operación porque Vitor me parece un jugador muy limitado técnicamente como para correr ese riesgo. Por supuesto es una opinión y puedo estar equivocado, pero a mí este jugador no me gusta nada.

Comentario

• lo de la compra obligatoria es un riesgo evidente en caso de que el jugador no rinda por el motivo que sea. Pero claro, esta gente quieren asegurarse un dinero por el jugador.

No tengo claro si es una buena opeeración para nosotros a priori, lógicamente si el jugador cumple si lo será como con emerson o chadi.

Comentario

• Otra vez, sí, otra vez. Éstos no aprenden. 15 kilos, que que no salga a devolver habrá que venderlo por 30 kilos. Una pringá.
                          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 21/08/24, 08:02:05.

Comentario

• Si esto no es criar pollitos que venga dios y lo diga.

Comentario

• Partiendo de la base que no me gastaba ese dinero ni de conya, y menos aún en un proyecto como el brasileño, lo que está claro es que el puesto de 9 es el más caro, y sea este, sea otro, hay que soltar la guita, un tipo de una liga belga, te están pidiendo 20 kilos por él, el viejoven del Dortmund otro tanto, no sé si estamos en situación de afrontar algo así, pero es evidente que si queremos apuntar alto lo que está claro que vamos a tener que pagar bastante.
                              Dicho lo cual, ni Roque, ni el viejoven, ni Denkey, parecen apuestas seguras, que ningún fichaje lo es, pero estos tienen sus condicionantes.
                              A Zlatan, Alcotán, bender78 y a miguepa les gusta esto.

Comentario

• Vamos que al final entre Moukoko y Vitor Roque va a venir la opcion mas economica no? Se habla de que Vitor seria a pagar en 2 años y tal... Pues nada. Y encima algunos hablan de que deberia jugar en una banda mas que de 9.. para eso teniamos a alguien mejor que dejamos ir, sin sentido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X