Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis muy interesado en Vitor Roque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Viven una un época loperiana con laporta, pueden hacer cualquier barbaridad.

Vitor Roque como he dicho antes es su Borja Iglesias y por eso mismo me da miedo depender del rendimiento de este jugador como único delantero, se lo van a quitar como sea .
    Igual no tiene nivel para el barça, pero el chaval creo que tendrá ganas de reivindicarse y demostrar, porque no creo que le haga ni punyetera gracia que lo saquen de brasil apostando fuerte por él para no darle ni media oportunidad y ahora querer deshacerse de él a la primera.
    Además parece que está decidido a venir y prefiere el betis que el sporting que juega champions, eso indica que quiere jugar, que prioriza la liga que jugar en Portugal dónde seguramete acabaría haciendo muchos más goles.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Hay medios catalanes de los que han estado acertando estos días, que lo dan por cerrado.
      Pues vuelvo a decir que para el nivel del Betis es un fichajazo tremendo. Fekir-Isco-Roque es un tridente que le mete miedo a cualquiera que somos de mirar a la real y al Villareal
      A Axioma, Satanitas, beticoalcala y a Osoted les gusta esto.

Comentario

• Cerrado cómo que cerrado. Así de golpe? Fuente?

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          Cerrado cómo que cerrado. Así de golpe? Fuente?
          El notas tiene pocos seguidores, pero trabaja para uno de los medios que han estado cubriendo el reality. Eso sí, desconozco si lleva agua esta piscina en concreto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Pues vuelvo a decir que para el nivel del Betis es un fichajazo tremendo. Fekir-Isco-Roque es un tridente que le mete miedo a cualquiera que somos de mirar a la real y al Villareal
            Si Fekir recupera su nivel, puede que sí. Roque tiene aún que demostrarlo en Europa, pero tiene unas condiciones que nos puede venir muy bien. Espero que no lo dejen sólo arriba cuerpeando y peleándose con los centrales. Mi preferido era Moukoko. Pero decir que Vitor es malo o un pluf....no sé a qué esperamos aspirar vaya.

Comentario

• Pues con esas condiciones, esperemos que la piscina esté vacía.

Comentario

• Desde punto y hora que se "retransmite" el viaje de la expedición formada por Joaquín, el Ceo y Fajardo será porque es una operación cerca de cerrarse. Lo contrario sería un poquito ridículo.
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 21/08/24, 00:18:41.
                A Satanitas y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• la opción de compra es al acabar los 2 años de cesión, no?

Comentario

• Que no iban a hacer más desembolsos de esa magnitud con tanto riesgo decían, y están a las puertas de marcarse un Borja Iglesias 2.0. Solo que esta vez el que viene, en vez de venir de marcar partido sí y partido también, viene de fracasar y no rascar bola ¿Qué podría salir mal?

Y porque no tienen la manteca que dejó la gestión del que echaron con los folios, que si no pagan los 30.
                    Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 21/08/24, 00:26:01.

Comentario

• Vamos a ver, si el Barsa puede recuperarlo durante la cesión, la obligación de compra no puede ser obligatoria, si es un pufo nos lo comemos y si sale bien vuelve de la cesión? Amos no me jjodas.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Vamos a ver, si el Barsa puede recuperarlo durante la cesión, la obligación de compra no puede ser obligatoria, si es un pufo nos lo comemos y si sale bien vuelve de la cesión? Amos no me jjodas.
                        Al parecer, el jugador prioriza al Betis, por el hecho de testarse en la liga española para triunfar en el Barça

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Vamos a ver, si el Barsa puede recuperarlo durante la cesión, la obligación de compra no puede ser obligatoria, si es un pufo nos lo comemos y si sale bien vuelve de la cesión? Amos no me jjodas.
                          De ser así, supongo que sería a cambio de una cantidad de dinero (como pasaba con Emerson), no que se lo lleven por la cara.
                          A Satanitas, miguepa y cbx les gusta esto.

Comentario

• Lo curioso es que prácticamente todos aquí en el foro ya hemos entendido que "opción de compra obligatoria" no existe, o es opción o es obligación, y sin embargo los periodistas profesionales siguen con la frasecita.
                            Pero bueno ahora está de moda el "traspaso a coste cero" así que qué podemos esperar...

Comentario

• No tiene mucha credibilidad

En Twitch están hablando Gerard Romero y otro periodista y ni lo han comentado y eso que están atentos a todo lo que surge de Twitter.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

De ser así, supongo que sería a cambio de una cantidad de dinero (como pasaba con Emerson), no que se lo lleven por la cara.
                                Bueno, ahora son todo elucubraciones, yo voy a esperar a ver que pasa, la, clave de todo está en la obligatoriedad, esperemos que no haya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X