Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis muy interesado en Vitor Roque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Depende de cuanto sea la cláusula. Y depende los goles que meta, porque si por lo que fuese le da por meter 20, nos forramos.
    Pues rondando los 30 por el 100% o los 15 por el 50%. Una barbaridad en cualquier caso.

Y lo de los goles no lo sabríamos hasta que acabase la temporada, pero a priori sería una locura absurda comprometer esa cantidad por un tío que no sabes con certeza qué rendimiento te va a dar.
    A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Álvaro Borrego de El Desmarque ha estado hablando en el programa Jijantes de Gerard Romero y ha comentado que por ahora no hay nada cerrado, ni por Vitor Roque, ni por Moukoko, se están llevando las dos operaciones paralelas y el que primero se acerque a las pretensiones del Betis se llevará el gato al agua.

La visita a Barcelona ha trastocado los planes, ya que no pensaban que Vitor Roque iba aceptar la propuesta del Betis y por ahí le han ganado la partida al Sporting de Portugal, por ahora. Ya que su DD Hugo Viana sigue en Barcelona para intentar cerrar el fichaje.

El jugador lo está pasando mal ya que él quiere una cosa y se está imaginando que va a ocurrir otra.

A Satanitas, iron_man, GabyCalderon y a Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Álvaro Borrego de El Desmarque ha estado hablando en el programa Jijantes de Gerard Romero y ha comentado que por ahora no hay nada cerrado, ni por Vitor Roque, ni por Moukoko, se están llevando las dos operaciones paralelas y el que primero se acerque a las pretensiones del Betis se llevará el gato al agua.

La visita a Barcelona ha trastocado los planes, ya que no pensaban que Vitor Roque iba aceptar la propuesta del Betis y por ahí le han ganado la partida al Sporting de Portugal, por ahora. Ya que su DD Hugo Viana sigue en Barcelona para intentar cerrar el fichaje.

El jugador lo está pasando mal ya que él quiere una cosa y se está imaginando que va a ocurrir otra.
        De verdiblanco a franjiverde....

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Toda la argumentación que has realizado no contradice para nada que yo me encuentre a los mismos foreros, en cada post, desde Fornals a Rumores, nombrando la inutilidad de Pellegrini. Y por otra parte, indicar que Pepe Elías llegado el momento publicaría lo que le dicten desde el club, no es estar en ninguna trinchera.
          Diste a entender que el objetivo de hacer eso es decir que la directiva es del mamaso, cuando los foreros más críticos (e incluso faltones) con Pellegrini suelen ser igualmente críticos (y faltones) con la directiva. Así que tú me dirás.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/08/24, 23:43:46.

Comentario

• https://x.com/DirectoGol/status/1826010125074837636
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Ay, ay, ay....como Josemi haya dicho "agárrame el cubata"...
              A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Pues ya han perdido 30 millones invertidos en un jugador que no les sirve ni de suplente y 60 en olmo teniendo a gundogan.

No veo ninguna locura que no le encuentren salida y acaben teniendo que recurrir a una cesión con no muy buenas condiciones para ellos.

Y esto lo digo sin interés en que fichemos a Roque, prefiero bastante más al del dortmund y otras opciones que han sonado. Vitor por lo visto con el barcelona es bastante malo con los pases y controles, este tipo de jugadores funcionan mejor en un getafe que en un betis con pellegrini.
                Y están diciendo que quieren fichar a Leao que cuesta 90 kilos, que tienen el dinero que iban a gastar por Nico, todo esto sin inscribir a muchos jugadores. Del barça me creo cualquier disparate. De los que trajeron el año pasado, se les han ido unos cuantos: Oriol Romeu, Joao feñix. Cancelo, Gundogan que fue el jugador con más minutos y ahora Roque que lo trajeron en invierno por una millonada, en fin, gestión de cabras locas sin pensar, planificación de broma.
                A bender78 y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Y están diciendo que quieren fichar a Leao que cuesta 90 kilos, que tienen el dinero que iban a gastar por Nico, todo esto sin inscribir a muchos jugadores. Del barça me creo cualquier disparate. De los que trajeron el año pasado, se les han ido unos cuantos: Oriol Romeu, Joao feñix. Cancelo, Gundogan que fue el jugador con más minutos y ahora Roque que lo trajeron en invierno por una millonada, en fin, gestión de cabras locas sin pensar, planificación de broma.
                  Con Laporta a los mandos, todo irá bien...
                  A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• No se pueden con las cesiones obligatorias de 15 se van a hacer de 30.
                    A Free, Alcotán y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Viven una un época loperiana con laporta, pueden hacer cualquier barbaridad.

Vitor Roque como he dicho antes es su Borja Iglesias y por eso mismo me da miedo depender del rendimiento de este jugador como único delantero, se lo van a quitar como sea .
                      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 20/08/24, 23:53:15.
                      A conrad le gusta esto.

Comentario

• Vamooos! Vitor Roque con Isco y Fekir suena a terna topedegama
                        A Bruno SantosBR, Axioma y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• Acaba de decir Miguel Rico en la Cope, que no es precisamente un bocachancla, que el Barça contempla sólo o venta por al menos 25 millones o cesión remunerada al mejor postor. Nada de cesión sin pagar.

También ha dicho que luego pasará lo que tenga que pasar pero que el Barça actualmente no se baja de ese planteamiento.

Además, también que Roque quiere jugar en el Betis para volver al Barça, vamos que eso de que el Betis lo compre no parece muy por la labor tampoco... No sé si vendrá a querer lucirse.

Comentario

• Me está doliendo ya la cabeza ......que horror......y todavía estamos a veinte........
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Lo bueno y lo malo de intentar fichar a uno del Barcelona es que te cuenta toda la evolución de la negociación, te tienen enganchado como una telenovela, que menos mal que solo intentamos uno al año, porque esto es demasiado estresante.

Comentario

• Hay medios catalanes de los que han estado acertando estos días, que lo dan por cerrado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X