Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis muy interesado en Vitor Roque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
    Que el Betis esté hoy sin un nueve habiendo tomado decisiones como sacar a WJ, a Iglesias e incluso a Yanis, solo me tienen sentido en el escenario de que estén ESPERANDO a ver cómo acaba el cruce de conference porque ni siquiera una falta de capacidad te llevaría hasta aquí si no es voluntario.

El Betis debe haber asumido que les importa poco jugar dos partidos con Aitor y que el cruce de conference es muy viable pasarlo sin nueve y una vez asegurado el dinero, tirarse a por algo.

Miedo me da pensar que fuera de otra manera…

saludos.
    Un 9 tienen q traer si o si. Vamos digo yo.

A mi lo q me echa un poco Patras es q de los 3 nombres q han salido son 3 tíos muy diferentes entre ellos según he leído x aquí, o sea, q no hay una ida clara de lo q queremos. A ver cómo sale la historia.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Vamos a suponer que la oferta del Sporting fuera real, cuál es la alternativa que puede ofrecer el Betis? Es que no veo ninguna que sea atractiva para el Barça y que no se corresponda con un acto de fe de que el jugador se convierta en el nuevo Ronaldo Gordo y lo vendan por 60.
      La alternativa es el si del jugador al Betis, si no quiere ir al Sporting y quiere venir aqui si o si, el Barcelona sin poder inscribirlo dime tu a mi que harias siendo el Bsrcelona.
      A Alcotán y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Vamos a mirarlo de otra manera: imagináos que tenemos 30 kilos más cinco de sueldo al año para invertir en un delantero centro.
        Estaríamos contento si el Betis con eso trajera un descarte del Barcelona que no huele el césped??

Es cierto que han trincado dinero siendo campeones de liga y jugando champions, pero difícil creer que metan eso en Roque.

Edito para añadir que poco más que eso ha costado Sorloth y eso ha costado Larsen.

saludos
        Editado por última vez por Mateuro; https://www.betisweb.com/foro/member/212095-mateuro en 20/08/24, 20:32:40.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Si el tema no es tanto lo que ofrezca el Betis sino que el Barcelona no va a perder 10 kilos más salario en 6 meses casi sin probarlo.
          Creo que mediáticamente les puede convenir arriesgarse a esperar un añito y venderle luego aunque le pierdan dinero. A parte de que, por lo que he leído, al no tenerlo inscrito la venta no les serviría de cara al límite salarial.

Pero ojo, que seguramente tendrías razón y no tenemos nada que hacer contra esa oferta. Por eso me reafirmo en que esa oferta no existe.
          Pues mi pensamiento es que no quiere ir a Portugal y quiere seguir jugando aqui en España.
          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Si el tema no es tanto lo que ofrezca el Betis sino que el Barcelona no va a perder 10 kilos más salario en 6 meses casi sin probarlo.
            Creo que mediáticamente les puede convenir arriesgarse a esperar un añito y venderle luego aunque le pierdan dinero. A parte de que, por lo que he leído, al no tenerlo inscrito la venta no les serviría de cara al límite salarial.

Pero ojo, que seguramente tendrías razón y no tenemos nada que hacer contra esa oferta. Por eso me reafirmo en que esa oferta no existe.
            La comparación la veo con borja iglesias y nosotros, que también costó 30 millones. Al final la salida es ir dejando pasar los años hasta que su venta llegue a unas cifras con las que se pueda vender y no afecte al límite salarial.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Un 9 tienen q traer si o si. Vamos digo yo.

A mi lo q me echa un poco Patras es q de los 3 nombres q han salido son 3 tíos muy diferentes entre ellos según he leído x aquí, o sea, q no hay una ida clara de lo q queremos. A ver cómo sale la historia.
              Yo hoy día ya no soy nada por sentado.
              Un nueve hay que traer?….

Tu te jugabas veinte duros de tu patrimonio a que es imposible que el Betis tire con Bakambu, Chimi y Ruibal?

Empiezo a estar preocupado.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje

Yo hoy día ya no soy nada por sentado.
                Un nueve hay que traer?….

Tu te jugabas veinte duros de tu patrimonio a que es imposible que el Betis tire con Bakambu, Chimi y Ruibal?

Empiezo a estar preocupado.
                Por darle emoción, no me juego 20 duros ni a que Isco no es vendido en este mercado.

Comentario

• Si esto no era previsto solo me queda pensar que descontaban al cien por cien que salía Fekir, Carvalho o ambos y con ese perraje podrían ir sin apuros a elegir catálogo.
                  No salieron y ahora sin dinero hay que hacer malabarismos.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Por darle emoción, no me juego 20 duros ni a que Isco no es vendido en este mercado.
                    No des ideas, anda. Por si acaso.

Comentario

Ya nos enteraremos, como usted dice que el Sporting oferte 30 kilos suena poco creíble. Esperemos que no tarde mucho el desenlace.
                      A iron_man, GabyCalderon, Chirola_Romero y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

La alternativa es el si del jugador al Betis, si no quiere ir al Sporting y quiere venir aqui si o si, el Barcelona sin poder inscribirlo dime tu a mi que harias siendo el Bsrcelona.
                        uff, yo es que no me creo mucho a los jugadores, el futbolista se enamorará del Sporting en cuanto se lo diga el resentante.
                        A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Primer volumen: Roque One
                          Segundo volumen: Roque II
                          Tercer volumen: Roque III
                          Cuarto volúmen: Roque Four

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

uff, yo es que no me creo mucho a los jugadores, el futbolista se enamorará del Sporting en cuanto se lo diga el resentante.
                            Bueno ahi ya no entro.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                              Primer volumen: Roque One
                              Segundo volumen: Roque II
                              Tercer volumen: Roque III
                              Cuarto volúmen: Roque Four
                              Por favor !!!!!!

Te falta la buena.

Yo hice a Roque III

Comentario

• Parece que el último vuelo Barcelona - Sevilla partía a las 20:45 con lo cual ya debe estar rodando por la pista de despegue de El Prat...

Tenemos algún infiltrado que nos diga si la comisión bética ha partido en ese vuelo?

Edito: ó en algún vuelo anterior ?
                                Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 20/08/24, 21:01:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X