Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis muy interesado en Vitor Roque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aqui y alli Mateo no hay dicho nada de nada ( desde el dia del Gerona City de hecho no se manifiesta en X).

Por lo que tengo puestas tooooodas las cifras y condiciones en las dos supuestas operaciones absolutamente en cuarentena.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/08/24, 19:44:33.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Vaya cara de agobiao que tiene Fajardo....
      Pero ese no es Mascherano?

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Esto no lo entiendo.

Tienes la posibilidad de fichar a Moukoko por 15 millones y el 30% de los derechos para en BVB.

Saldrías ganando un 20% más de una futura venta.
        No lo entiendo en serio.

Comentario

• Nunca escribo pero ahí mi opinión:
          1. Están negociando con varios jugadores a la vez de forma que presionas a los jugadores si ya los tienes convencidos para venir.
          2. Vas a Barcelona porque así demuestras a tu entrenador que estás haciendo todo lo posible para traerte al jugador preferido aunque luego no se pueda traer.
          3. Las cesiones tienen que ser con OC no obligatoria porque sino La Liga lo considera un traspaso en diferido y te lo computa en el limite de este año.
          4. No dudéis quien ha pagado la comida de Barcelona y como se habrá puesto el orondo del presi del Barça (que si hay algo que le gusta más que una comida es que sea gratis). Espero que al menos haya pagado el pacharán y los puros que no nos sobra la pasta.

Comentario

• ¿Esto es viable? Me parece una trampa de dimensiones siderales.

Comentario

• Acabo de escuchar en canal sur que el Betis ha ofrecido cesion con opcion a compra del 50%.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

¿Esto es viable? Me parece una trampa de dimensiones siderales.
                Si fuese verdad donde esta la trampa?

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

Bueno parte de lo que dices te lo compro totalmente, pero el hambre de hoy son 4 clasificaciones consecutivas para Europa y un título no hace tanto.
                  Ah no si yo estoy totalmente de acuerdo y ojalá sigamos "pasando hambre" de la misma forma. Pero por el hambre de hoy me refiero simple y llanamente a la falta de un delantero
                  A DaViD_1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Esto no lo entiendo.

Tienes la posibilidad de fichar a Moukoko por 15 millones y el 30% de los derechos para en BVB.

Saldrías ganando un 20% más de una futura venta.
                    Sueldo Moukoko 6 kilos
                    Sueldo de Vitor Roque 3,5 kilos
                    Quizas ahora lo entiendas.
                    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• El que prefiere Pellegrini ?o el que se puede fichar dadas las "actuales condiciones económicas". ?
                      Me parece perfecto que si Vigor Roque es el que encaja económicamente sea el elegido pero lo que no entiendo es que se meta a Pellegrini,
                      MP querían que renovase a Ayoze?
                      MP parece que fue el que echó del equipo a Juanmi pero llega el día del partido y lo pone de titular.

Siempre estamos con las mismas películas...

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Sueldo Moukoko 6 kilos
                        Moukoko se ha prestado a bajarse el sueldo considerablemente.
                        A Alcotán y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Hombre, parece que hay optimismo. Yo creo que sí viene, aunque cedido sin opción. Quizás paguemos una cantidad para tenerle cedido 2 años y quedarnos un pequeño %.
                          Es que no veo que rédito saca el Barça, nos lo cede y a los dos años se lo devolvemos para que ellos lo vendan salga bueno o no? Recordemos que han pagado 40 millones, cuántos goles tiene que meter aquí para que la cesión les salga rentable y lo puedan vender por, como mínimo, esos 40? Porque tampoco le vamos a dar 5 kilos por la cesión, vamos ni 3.

es que para ellos la supuesta oferta del Sporting de 30 es mucho más atractiva, o al menos a mí me lo parece.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Sueldo Moukoko 6 kilos
                            Según han dicho, Moukoko se rebajaría el sueldo a 4k brutos.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Es que no veo que r�dito saca el Bar�a, nos lo cede y a los dos a�os se lo devolvemos para que ellos lo vendan salga bueno o no? Recordemos que han pagado 40 millones, cu�ntos goles tiene que meter aqu� para que la cesi�n les salga rentable y lo puedan vender por, como m�nimo, esos 40? Porque tampoco le vamos a dar 5 kilos por la cesi�n, vamos ni 3.

es que para ellos la supuesta oferta del Sporting de 30 es mucho m�s atractiva, o al menos a m� me lo parece.
                              El barca pagó 30.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Es que no veo que rédito saca el Barça, nos lo cede y a los dos años se lo devolvemos para que ellos lo vendan salga bueno o no? Recordemos que han pagado 40 millones, cuántos goles tiene que meter aquí para que la cesión les salga rentable y lo puedan vender por, como mínimo, esos 40? Porque tampoco le vamos a dar 5 kilos por la cesión, vamos ni 3.

es que para ellos la supuesta oferta del Sporting de 30 es mucho más atractiva, o al menos a mí me lo parece.
                                Para el Barcelona claro que la del Sporting es mejor pero ya depende del jugador no quiera ir alli y quiera venir aqui.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X