Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis muy interesado en Vitor Roque
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Se sabe a cuánto asciende la ficha de este jugador? Y quién la pagaría durante la cesión?
Y otra cosa. De ser así, qué soluciona el Barça de cara al límite salarial?Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 20/08/24, 17:03:27.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo a esta operación es que no le veo sentido ninguno.
Si el Betis va a Brasil y se trae a un delantero por 10-12 millones, es un riesgo importante, pero bueno se entiende la apuesta.
Pero esta operación, que hace unos meses le costó una pasta al Barcelona, no se sabe si 30, 40...que en este poco tiempo casi que han puesto al pobre chaval de meme sin darle minutos, que dicen que el Sporting ofrece 20 millones...o es mentira casi toda esta historia, o no entiendo nada.
La única posibilidad coherente sería una cesión simple, y en ese caso, tal y como está la economía, puede dar un buen año y ayudar al equipo a hacer una buena temporada, pero en el mejor de los casos es pan para hoy y hambre para mañana.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeSe sabe a cuánto asciende la ficha de este jugador? Y quién la pagaría durante la cesión?
Y otra cosa. De ser así, qué soluciona el Barça de cara al límite salarial?A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeQuien debe ir a convencerlo es Pepe Mel, no Joaquín. El Betis ha se ser depositario de la cultura andalusí y nuestro entrenador referente primigenio de hacerlo una realidad tangible.
A Barcelona hay que ir con un proyecto solvente de conocimiento, no con cuatro duros que hagan retroceder al señor Laporta.
Hay que conocer la poesía de Serrat, hay que reconquistar los condados catalanes desde el Cantar del Mío Cid, hay que entonar las mejores estrofas camino a las Ramblas y finalmente, en el Nou Camp, lanzar las musas a volar y que cada cual recoja la magia que únicamente Pepe Amel puede hacer destilar.
No conozco mejor embajador del club que quien ha vertido gran parte de su carrera literaria en beneficio del Betis.
Quién mejor para cautivar a Roque que nuestra estrella más internacional allende los mares.
"Pepe, convierte a Vitor en el delantero del Betis" . Sólo con esa frase pronunciada por Haro al otro lado del teléfono el brasileño estaría ya en la Cuidad Deportiva leyendo a los clásicos grecolatinos.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeYo a esta operación es que no le veo sentido ninguno.
Si el Betis va a Brasil y se trae a un delantero por 10-12 millones, es un riesgo importante, pero bueno se entiende la apuesta.
Pero esta operación, que hace unos meses le costó una pasta al Barcelona, no se sabe si 30, 40...que en este poco tiempo casi que han puesto al pobre chaval de meme sin darle minutos, que dicen que el Sporting ofrece 20 millones...o es mentira casi toda esta historia, o no entiendo nada.
La única posibilidad coherente sería una cesión simple, y en ese caso, tal y como está la economía, puede dar un buen año y ayudar al equipo a hacer una buena temporada, pero en el mejor de los casos es pan para hoy y hambre para mañana.
Es triste, sí, pero es la realidad. Lo que ya es otra discusión es si el pan (Vitor Roque) es suficiente para quitarnos el hambre, porque el peor escenario es "hambre hoy y mañana"
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeYo a esta operación es que no le veo sentido ninguno.
- No tienen peinado el mercado de delanteros
-el entrenador quiere a VR
-Huida hacia adelante.
- Si me entrampo dentro de Dos años ya lo resolveré cuando llegueA Free y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
Tal y como está la cosa, cada año que queda es un año menos para quitarse sueldos tochos. Así que lamentablemente no deberíamos ver tan mal la opción del "pan pa hoy" porque hoy es cuando estamos pasando hambre.
Es triste, sí, pero es la realidad. Lo que ya es otra discusión es si el pan (Vitor Roque) es suficiente para quitarnos el hambre, porque el peor escenario es "hambre hoy y mañana"
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
No me creo nada lo del Betis pagando 30 Millones. Si fuera así, no habrían tenido ni que viajar ayer a Barcelona. Si hubiera disposición a gastar ese dinero, ya habrían tenido acuerdo con el Dortmund, que aparentemente pide mucho menos. Para mi que lo de Roque como primera opción pasa más por la dificultad de llegar a un acuerdo con el Dortmund y porque el ambiente de Moukoko y su cabeza son una incognita. Pero son puras conjeturas. Creo que venga Roque o Moukoko vendrán con ganas de mostrarse, y eso es bueno para el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeSe sabe a cuánto asciende la ficha de este jugador? Y quién la pagaría durante la cesión?
Y otra cosa. De ser así, qué soluciona el Barça de cara al límite salarial?
Y de cara al límite salarial, se ahorrarían el salario.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/08/24, 17:21:19.A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Pues varios motivos:
- No tienen peinado el mercado de delanteros
-el entrenador quiere a VR
-Huida hacia adelante.
- Si me entrampo dentro de Dos años ya lo resolveré cuando llegue
Comentario
Adaptable footer
Colapsar