Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis muy interesado en Vitor Roque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es curioso que para cuestionar la cesión se argumente que no ha triunfado en el Barça, cosa que aún está por ver, como que íbamos a poder acceder a un futbolista de ese tipo. Muy pocos de los mejores jugadores de nuestra historia hubieran triunfado en el Barça, vamos se cuentan con los dedos de una mano y me parece que me sobran dedos.

Comentario

• Alguien se acuerda de Dorlan Pabon? Pues eso...

Comentario

• Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
        Veo comparaciones con Oliveira... Se parecen en qué son brasileños. Es un jugador de área, fuera de ahí no es un jugador que destaque, de hecho, técnicamente no me parece un jugador para el Barça, de hecho entiendo el fracaso allí. Es lo que se denomina un cazagoles. Destacable el gran remate que tiene y que es bastante peleón en ataque, busca continuamente el desmarque. No es Ronaldo el gordo, ni Oliveira, es otro tipo de delantero.

Para entenderemos, no es un jugador de crear el la ocasión, pero si para finalizarla. Yo creo que muchos del foro se van a decepcionar. Particularmente, me parece muy buen jugador, no de 30 millones de euros, pero un buen delantero, un 9 de otra época.
        Efectivamente es un fútbolista que ataca al espacio y que tiene un desmarque y un golpeo de primeras muy buenos, lo que aquí se viene pidiendo desde hace bastantes años.

Las ocasiones se las puede generar él si encuentra el espacio de golpeo, pero personalmente tampoco quiero un delantero que regatee en el área, si no que busque el hueco y la clave. Y para generar las ocasiones ya están Isco, Fekir, fornals o incluso los laterales. Para mí es lo que necesitamos, definición en el área. Con Juanmi se pueden hinchar los dos.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Efectivamente es un fútbolista que ataca al espacio y que tiene un desmarque y un golpeo de primeras muy buenos, lo que aquí se viene pidiendo desde hace bastantes años.

Las ocasiones se las puede generar él si encuentra el espacio de golpeo, pero personalmente tampoco quiero un delantero que regatee en el área, si no que busque el hueco y la clave. Y para generar las ocasiones ya están Isco, Fekir, fornals o incluso los laterales. Para mí es lo que necesitamos, definición en el área. Con Juanmi se pueden hinchar los dos.
          Pienso igual, tenemos muchos creadores de juego (Isco, Fekir, Fornals), necesitamos alguien que las meta en la cazuela. Solo ponía el comentario, porque hay muchos en el foro que, al ser brasileño, pueden estar pensando en otro tipo de jugador.

Comentario

• El fichaje de Vitor Roque cada día me parece mejor, deportivamente hablando.

Pero no hay que olvidar que estaremos con 1 solo delantero todo septiembre y puede que buena parte de octubre, ya tener 2 delanteros solo un equipo de primera que juega 3 competiciones es escasito (lo normal es tener 3), si encima tienes que estar con 1 más de un mes...

Comentario

• Voy a decir una burrada... pero lo que me haría mucha ilusión es que uno de los dos años de cesión ganara más títulos aquí que si se hubiera quedado ese año en el Barsa.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                El fichaje de Vitor Roque cada día me parece mejor, deportivamente hablando.

Pero no hay que olvidar que estaremos con 1 solo delantero todo septiembre y puede que buena parte de octubre, ya tener 2 delanteros solo un equipo de primera que juega 3 competiciones es escasito (lo normal es tener 3), si encima tienes que estar con 1 más de un mes...
                El Chimy. No me gustó su fichaje, pero si está aquí habrá que aprovecharlo.

Lo normal es que la banda izquierda ahora mismo sea para Abde y Juanmi.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

El Chimy. No me gustó su fichaje, pero si está aquí habrá que aprovecharlo.

Lo normal es que la banda izquierda ahora mismo sea para Abde y Juanmi.
                  Pues vaya espanto de bandas entre esa y la derecha...

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    El fichaje de Vitor Roque cada día me parece mejor, deportivamente hablando.

El Chimy Ávila es delantero. Juanmi no es que sea delantero como tal, pero podría jugar ahí. Y Vitor Roque si lo es. Total que, 2 delanteros y medio para 1 mes no está mal...teniendo en cuenta además que no habrá competición europea hasta octubre y copa hasta cerca de navidad. Así que sería esa cantidad de delanteros para una competición
                    Editado por última vez por eLe eRRe; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214592-ele-erre en 25/08/24, 12:10:43.

Comentario

• La ilusión creo que viene más por el precio de mercado, que por ver al jugador.

Los jóvenes que destacan en Brasil mucho, están saliendo por bastante más pasta de la que deberían costar.

El vinicius que llego al Madrid... En base a lo que rendía no valía más de 15M...pero se pago pastizal por el potencial.

Con Vítor entiendo que pasa lo mismo, quizás su nivel actual es de delantero de unos 15M con suerte, pero ese sobreprecio viene de que tiene potencial para ser un gran 9.

Yo no espero ni un Oliveira, ni un Agüero, un Rubén Castro o un David Villa.

Para no llevarnos chasco, lo más sensato sería esperar mucha pelea, muchos desmarques, más potencia que velocidad y un gran golpeó del balón. No es exquisito técnicamente, pero tampoco es un tronco, puede generarse ocasiones abriendo hueco con recorte y cargando disparo seco y potente.

A mi me gusta, es un jugador que creo que puede llegar a ser un gran 9, pero no va a dar con 19 años todo su potencial, aunque ojalá y si lo haga.

La clave está en que esté contento... No lo veo el típico jugador que prefiere estar esperando minutos de la ****** en un grande, y ha tenido la madurez suficiente para elegirnos a nosotros, antes que a un equipo champions con muchas opciones para ganar en Portugal. Si se encuentra cómodo, y se adapta bien, no me extrañaría que volviese a negarse el año que viene a otro movimiento exigiendo al Barcelona el segundo año de cesión aquí.

Luego ya el tema de comprarlo por 25M si es que es así, sería cuestión de economía, y de si hay compradores en el mercado, pero me da que le tiene inquina al Barcelona, y que si se le trata bien y se revaloriza, es capaz de por putear al Barcelona estar aquí y que los millones lo pillemos nosotros. Al fin y al cabo tendría 21-22 años y parece que no quiere perder el tiempo en el banquillo de un grande.

Comentario

• Tenemos un crack goleador. Repercusión internacional del Betis en todo el mundo. Unos fichamos a crack como este y otros fichan Nissan ejukes

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Muchos delanteros valorados en menos de 25 millones pueden ser estrellas en el Betis. Imagina que en dos años Roque mete 20 goles -por decir algo-, pues seguramente nadie vaya a tirar la casa por la ventana por él porque no son números de locura; pero probablemente al Betis le interesaría mantenerle si le puede sacar por menos dinero. Y el Barça en vista de que nadie quiere pagar lo que ellos piden pues no les quedaría otra que negociar.
                          Una vez pase que marque esa cifra de goles el jugador lo van a querer si o si. Lo bueno es que rinda los dos años y luego si se puede comprar para vender pues henos tenido ganancia y rendimiento

Comentario

• Está gordo
                            No lleva tatuajes
                            No se pinta las uñas
                            No lleva bolsito

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                              La ilusión creo que viene más por el precio de mercado, que por ver al jugador.

Los jóvenes que destacan en Brasil mucho, están saliendo por bastante más pasta de la que deberían costar.

El vinicius que llego al Madrid... En base a lo que rendía no valía más de 15M...pero se pago pastizal por el potencial.

Con Vítor entiendo que pasa lo mismo, quizás su nivel actual es de delantero de unos 15M con suerte, pero ese sobreprecio viene de que tiene potencial para ser un gran 9.

Yo no espero ni un Oliveira, ni un Agüero, un Rubén Castro o un David Villa.

Para no llevarnos chasco, lo más sensato sería esperar mucha pelea, muchos desmarques, más potencia que velocidad y un gran golpeó del balón. No es exquisito técnicamente, pero tampoco es un tronco, puede generarse ocasiones abriendo hueco con recorte y cargando disparo seco y potente.

A mi me gusta, es un jugador que creo que puede llegar a ser un gran 9, pero no va a dar con 19 años todo su potencial, aunque ojalá y si lo haga.

La clave está en que esté contento... No lo veo el típico jugador que prefiere estar esperando minutos de la ****** en un grande, y ha tenido la madurez suficiente para elegirnos a nosotros, antes que a un equipo champions con muchas opciones para ganar en Portugal. Si se encuentra cómodo, y se adapta bien, no me extrañaría que volviese a negarse el año que viene a otro movimiento exigiendo al Barcelona el segundo año de cesión aquí.

Luego ya el tema de comprarlo por 25M si es que es así, sería cuestión de economía, y de si hay compradores en el mercado, pero me da que le tiene inquina al Barcelona, y que si se le trata bien y se revaloriza, es capaz de por putear al Barcelona estar aquí y que los millones lo pillemos nosotros. Al fin y al cabo tendría 21-22 años y parece que no quiere perder el tiempo en el banquillo de un grande.
                              No tengo claro como funcionan las clausulas de recompra, pero igual eso ya está firmado y el jugador no puede decir que no a volver al Barcelona si el club la ejerce.

De todas formas, si el jugador funciona más o menos bien, será muy positivo para la visión que se tiene del club en el resto del mundo. Es un jugador muy mediático ahora mismo y si él demuestra con hechos y declaraciones que es muy feliz en el club, ayudará en el futuro a que más jugadores de gran caché apuesten por venir a jugar en el Real Betis, priorizandolo sobre otras opciones quizá más apetecibles a ojos de otros.

Comentario

• Pues Bakambu ha movido más de 50M en fichajes.
                                Roque 40M o 30+30 depende donde lo leas. Y un posible ahora de +25.

Así que son delanteros que te tienen que marcar goles.

Y el otro delantero en nómina bético que está cedido nos costó 28M. Y en otros fichajes previos creo que más de 10.

Así que no tienen por qué marcar goles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X