Algunos cazurros de aquí dirán que el bueno es Iheanacho
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis muy interesado en Vitor Roque
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Ese año que era sobresaliente hasta el mes de Febrero, salió Quique Setien crucificado en la Semana Santa por caer en semifinales de Copa.
Y luego a Rubí se la subió a los altares por estar el quince, después que entre Fekir y Canales le salvasen la cabeza 300 veces.
Y lo mismo que hicieron con Setien, lo quieren repetir con Pellegrini. Menos mal que el Rubí de 2024 está en la otra acera.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeEstá gordo. No es el tigre, es tigretón.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeA disfrutar el presente, ya veremos el futuro..... De momento un año para que se recuentre el chaval y si de sale, es que acabamos cuartos por lo menos y en ese futuro ideal, quien no dice que al Barcelona no le interese que siga el segundo año con la Champions de escaparate? Especulaciones....
Primero enterarnos del contrato real, segundo, que marque goles, después? Ya vamos viendo..
P.D. tiene sonrisa de saber meter goles...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
mira le veo ilusionado y ha querido venir aquñi, nos ha elegido y tenía opciones de jugar competiciones más potentes o ganar más. Le veo con ganas de decir aquí estoy yo.Chadi Riad y Emerson volvieron al Barcelona pero rindieron bien , no estamos para ponernos exigentes, yo lo quiero marcar goles y que se pique con Bakambú cuando regrese para ver quien marque goles. Yo seré positivo como Osoted y eso 'parece molesta a muchos pesimistas pero todo el que vista las 13 barras es uno di noi
Discutir no vale la pena, el 99% es bético, a su manera cada uno claro...
Y dicho ésto, hacia tiempo que un fichaje, cesión de un año, dos o medio pensionista , me ilusionaba, este chaval lo va a reventar aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeMuy buena operación para el Betis. La duda que me surge es si al acabar el primer año de cesión y ambos equipos lo queremos ¿qué pasaría? ¿el Barça tendría prioridad o podríamos ejecutar la opción de compra o cesión un año mas? Disculpad si se ha comentado ya.
La letra de la operación habrá que verla bien cuando se diga, no me creo el 100% de la operación filtrada, habrá matices.
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver MensajeRealmente aquí el que arriesga y tiene las de perder es el Barcelona, como no haga nada en el Betis pueden perder una millonada, por nuestra parte si el jugador la rompe lo vamos a disfrutar 1 o 2 temporadas lo que quiera su club de origen, y sacaremos beneficio futbolistico durante este tiempo, no hay más en esta operación. Es una patada a seguir y ya veremos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeMuy buena operación para el Betis. La duda que me surge es si al acabar el primer año de cesión y ambos equipos lo queremos ¿qué pasaría? ¿el Barça tendría prioridad o podríamos ejecutar la opción de compra o cesión un año mas? Disculpad si se ha comentado ya.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver MensajeComo dijo Andrés Montes y como (afortunadamente) le digo a mi mujer... ¿por qué todos los jugones sonríen igual?
Que este se va a marcar un Oliveira ni cotiza
P.d. ¿para cuándo traemos a Bruno SantosBR a ver al Betis en el Villamarín?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Habrá que esperar a que se sepa la operación real, pero yo ya los datos que se filtran no los veo malos, se vaya en un año, sera que rompió aquí y nos dejó cuartos al menos, en dos, que lleva dos temporadas buenas y suficientes como para que los culés lo quieran o se convierte en un delantero de 10/15 goles por temporadas al menos, suficientes para pagar un traspaso por él, que habrá qu bher si son 25 o negociables en dos años... Roque tiene 6 años de contrato con ellos, eso es un lastre para los culés si no mete aquí 20/30!goles por año, pagarían ellos 27.5 por un DC que aquí marca 15 goles, que a nosotros nos vale pero a ellos quizá no?
La letra de la operación habrá que verla bien cuando se diga, no me creo el 100% de la operación filtrada, habrá matices.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
"no nos lo comemos dos años con patatas" He puesto.
La operación es buena, el fichaje dependiendo de su rendimiento y calidad. Tengo sentimientos encontrados con el fichaje, sus números dicen una cosa y lo que le he visto otra.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Esto es una pedazo de operación, este chaval es un crack mundial, esperemos que lo refrende en el R. Betis con minutos y confianza.
Me parece a mí que algunos van a tener que comerle los hüevos a Manu Fajardo por detrás.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario