Ojalá sea en esas condiciones y no en las q se comentaron ayer
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis muy interesado en Vitor Roque
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajePerfecta por la cesión de 2 años y el futbolista que viene, aunque no sé de dónde vamos a sacar esos 25 millonacos y si al venderlo conseguiriamos beneficio jaja. Bastante parecido a lo de Lo Celso en su dia.
Ojalá le pusieran el mismo empeño a otras operaciones tanto como a esta.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajePerfecta por la cesión de 2 años y el futbolista que viene, aunque no sé de dónde vamos a sacar esos 25 millonacos y si al venderlo conseguiriamos beneficio jaja. Bastante parecido a lo de Lo Celso en su dia.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Obviamente si el Betis compra a Roque es para venderlo luego. El Barcelona si se guardó opción de recompra, según Marca, imagino que de unos 30-35 por ese 80% nuestro y luego revenderlo ellos a otro equipo. Sea como sea, si sale malo, de vuelta a Barcelona, si sale bueno pero no megatop, opción de extender la cesión y si se sale dejará dinero y rendimiento.
Operación top de Joaquín y Fajardo
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeDC de los buenos... tiempo al tiempo y mucha suerte Tigrinho!
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario