Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis muy interesado en Vitor Roque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ojalá sea en esas condiciones y no en las q se comentaron ayer

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      Perfecta por la cesión de 2 años y el futbolista que viene, aunque no sé de dónde vamos a sacar esos 25 millonacos y si al venderlo conseguiriamos beneficio jaja. Bastante parecido a lo de Lo Celso en su dia.

Ojalá le pusieran el mismo empeño a otras operaciones tanto como a esta.
      Me parece espectacular la operacion y si nos gastamos 25 millones en dos años significará que ha hecho dos muy buenas temporadas, con lo que eso signidicará para el equipo, y que lo podremos vender por mas.

Comentario

• Pero el Barcelona podrá recuperarlo si quiere durante esos dos años no ? No creo que sean tan tontos para no haberse guardado esa opción por si acaso.

Comentario

Perfecta por la cesión de 2 años y el futbolista que viene, aunque no sé de dónde vamos a sacar esos 25 millonacos y si al venderlo conseguiriamos beneficio jaja. Bastante parecido a lo de Lo Celso en su dia.

Llamamos al director del Hispanoamericano y solucionado.

Comentario

• A las 22:45 llega el avión.

Comentario

• No encuentro ninguna pega que ponerle a esta cesión.

Ahora a triunfar y luego ya veremos.

Comentario

• Fantástica operación. A ver si el chaval la rompe aquí.

Comentario

Si lo fichamos será con el traspaso ya atado.

Comentario

• Si señor, el Betis ahí ha demostrado que sabe negociar.

Comentario

• Obviamente si el Betis compra a Roque es para venderlo luego. El Barcelona si se guardó opción de recompra, según Marca, imagino que de unos 30-35 por ese 80% nuestro y luego revenderlo ellos a otro equipo. Sea como sea, si sale malo, de vuelta a Barcelona, si sale bueno pero no megatop, opción de extender la cesión y si se sale dejará dinero y rendimiento.

Operación top de Joaquín y Fajardo

Comentario

• Y que Joaquin es un payas0 cuetachistes. Se ha demostrado que somos unos inutiles y que el del Puerto solo sabe salir en la TV.

Entre lo de ayer y esto, más de uno aquí va a pasar un finde que vaya tela.

Comentario

• Me parece una magnífica operación. Ahora que el chaval la parta y ya veremos cómo nos organizamos para comprarlo .

Comentario

• 25 millones serán pocos si tiene ofertas desorbitadas.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                              DC de los buenos... tiempo al tiempo y mucha suerte Tigrinho!
                              Recuerdo haber hablado sobre Vitor contigo hace incluso años, quién nos lo iba a decir que acabaría llegando al Betis, yo estoy bastante contento la verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X