Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis muy interesado en Vitor Roque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No entiendo la tontería que tienen algunos con el tema de las cesiones...a ver que tiene de negativo tener 2-3 jugadores cedidos de buen nivel, cuando de otra forma no podrías conseguirlos debido a la situación económica.
    Hay muchos equipos que tienen 3, 4 y 5 cedidos casi todas las temporadas y unos salen bien y otros mal, como los fichajes en propiedad (solo que en este caso no suponen casi ningún riesgo económico). El Getafe el año pasado encantado con Greenwood, que si no es con una cesión ni de coña pueden acceder a un jugador de ese nivel. El Barcelona el año pasado con Cancelo cedido y Joao Félix, el Atlético recibiendo a Griezmann cedido hace 2 años y más equipos grandes que también usan cesiones algunas veces. Nosotros mismos tuvimos a Ayoze cedido media temporada y a Marc Roca cedido 1 año y ya fichado al año siguiente.

Yo firmo tener todas las temporadas 2 cedidos de nivel, y más si alguno de ellos tiene luego alguna opción de compra o de tanteo preferencial o lo que sea y puede acabar siendo jugador nuestro en propiedad.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo no he dicho que o que se gane o que se tire. Lo que he dicho es que la diferencia entre caer en octavos y en cuartos es prácticamente ninguna más allá de una cantidad económica que no llega ni para pagarle 6 meses a nuestra tortuga. Por tanto me parece un objetivo bastante regulero. A parte de que yo opino, y es algo que siempre he dicho y diré, que las competiciones del K.O. tienen un componente potrero bastante importante. Y por eso yo no veo realista marcarte como objetivo ganar una de esos. Con un mal día, que eso lo tiene cualquiera, ya estás fuera. Intentar ganarla, pues sí, obvio, pero un intento no es una obligación. Y los objetivos yo los considero obligatorios.
      No me refería a ti concretamente con el "lo que no puedes es decir...". Hablaba en general. Ganar una competición una vez puede tener un componente de suerte. Que nos hayamos clasificado 4 veces seguidas para Europa no creo que sea suerte. Llegar medianamente lejos en ciertas competiciones de manera regular tampoco sería (solo) suerte. Y si llegas lejos de manera regular es más probable que puedas tener la "suerte" de ganar esa competición en algún momento. Si estás en dieciseisavos y te toca un rival asequible pero ni siquiera te presentas al partido no hay suerte que valga.

Comentario

Ya, pero estábamos hablando del Betis a raíz de un mensaje sobre la posible cesión de Roque, no de política.
        Es imposible profundizar en un tema del club sin tocar otros. De lo contrario esto se convertiría en Galleros poniendo tweets y los demás limitándonos a decir si nos gusta o no nos gusta. Y eso en mi opinión convertiría el Foro en lo que vienen siendo casi todos los Foros de fútbol: un mohón como el sombrero de un picaor.
        En eso estoy de acuerdo, lo normal es que un tema haga tocar otro relacionado y más cuando se profundiza. Así que esa parte tiene todo el sentido. Pero una cosa es eso, y otra liarse a hablar de tonterías de comida durante 6 o 7 páginas seguidas. Ahí si apoyo el mensaje del otro compañero. Entiendo (y agradezco) que haya algunas bromas y alguno suelte comentarios de otra cosa de vez en cuando, pero 120 mensajes de tonterías, de comidas o de cosas que no tienen absolutamente nada que ver con fútbol ni con el Betis pues si me parece un sinsentido.
        Igualmente no pretendo censurar tampoco, que cada uno escriba lo que quiera, pero que llevándolo por este lado si apoyo la opinión del compañero.

Comentario

• Llevo leyendo 2 días que llega "esta tarde", hasta aquí mi aporte a este post

Comentario

• Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

En eso estoy de acuerdo, lo normal es que un tema haga tocar otro relacionado y más cuando se profundiza. Así que esa parte tiene todo el sentido. Pero una cosa es eso, y otra liarse a hablar de tonterías de comida durante 6 o 7 páginas seguidas. Ahí si apoyo el mensaje del otro compañero. Entiendo (y agradezco) que haya algunas bromas y alguno suelte comentarios de otra cosa de vez en cuando, pero 120 mensajes de tonterías, de comidas o de cosas que no tienen absolutamente nada que ver con fútbol ni con el Betis pues si me parece un sinsentido.
            Igualmente no pretendo censurar tampoco, que cada uno escriba lo que quiera, pero que llevándolo por este lado si apoyo la opinión del compañero.
            Soy el primero que lo hace, pero lo comprendo y estoy de acuerdo. Ahora bien, este no era el caso.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Yo soy accionista, muy modestamente por supuesto, y además abonado desde hace muchos años, por mi parte creo que he aportado lo que he podido.

Pero vamos, que no debemos subestimar el poder de las masas, la manifestación que hubo contra Lopera no la he visto yo jamás en Sevilla y eso sirvió de acicate para luego ir contra él judicialmente.

A estos dos les presionamos solamente la mitad de la mitad de lo que se le presionó a Lopera y te aseguro que cogen la puerta.
              Yo eso de que cogen la puerta me lo tienes que explicar con dijujitos, no consigo entender cómo alguien que es dueño de algo lo va a dejar porque le aprieten las tuercas 4 en un vídeo blog o aski

Comentario

• Los jugadores no rompen en el Betis. Ya vienen rotos.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                  Llevo leyendo 2 d�as que llega "esta tarde", hasta aqu� mi aporte a este post
                  Es el último fichaje, hasta el 31 hay tiempo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Por eso digo. Que yo compro que se quiera ganar un título europeo, pero eso de poner el listón en caer en cuartos o semis me parece un sinsentido. Las competiciones del K.O. o se ganan o se pierden.
                    no lo comparto, opino que cuando regularmente quedas de las ultimas fases cada vez tienes más posibilidades de ganarla, ganas en reconocimiento, ganas de pasta, tambien en puntos uefa para mejor clasificacion uefa, clasificación que sirve para mejores sorteos por estar en mejores bombos. Significaría crecimiento y que se estan haciendo bien las cosas.

Comentario

Llevo leyendo 2 días que llega "esta tarde", hasta aquí mi aporte a este post
                      lo comparto totalmente, esto se esta haciendo más largo que el parto una burra, cada vez se parece más a la cesión de ese supuesto jugador nuestro (collado) a Arabia Saudi

Comentario

¿Hasta dónde se puede seguir creciendo, exactamente? Que no digo que no, pero quiero conocer qué esperáis exactamente.

Luego ya lo de la autocrítica y que no se relajen y tal... siento decepcionaros, pero tenéis menos poder de influencia que Bertín Osborne en la MET.
                        Yo tengo algunas cosas muy claras y es difícil que de ahí me bajen. Primero que el club en sus casi 117 años de historia en muy poquitas veces ha estado bien gestionado. Otra que es obvio que ahora se está viviendo la época más estable del club.

A partir de ahí yo sí creo que el club puede crecer. Lo social cada vez cuenta menos en el fútbol pero sigue siendo una partida importante de ingresos, y ahí perfectamente podemos estar entre los cuatro primeros de España.

Mi ilusión es que el techo se ponga en ese cuarto puesto y que no tengamos que esperar 17 años entre final y final, y que el suelo sea una temporada de quedar 8º. Puedes decir que en estos años es precisamente lo que se está haciendo, puede faltar un pasito, pero es obvio que sí.

El problema de los que podemos ser más negativos es el runrún de lo económico, de que cada año estás más cerca de caerte de esa ola, en pensar en el momento de no llegar a Europa y te salgas de esa rueda qué va a pasar...Si el club estuviera saneado, con la tranquilidad de que si un año queda fuera de Europa no va a pasar nada y el proyecto va a seguir el mismo camino, pues seguramente el ambiente sería más relajado. Hablo por mí al menos y lo que me ronda la cabeza. Lo que no me vale en absoluto es esa idea de que para llegar a esto hay que estar endeudado, que hay que elegir entre estar saneados con un equipo mediocre, o tener un buen equipo y estar con fondos propios negativos. Eso no lo puedo comprar. Llevando una buena gestión es posible y es por lo que debemos pelear vaya.

Pd. Perdón por seguir desviando el post.
                        Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 24/08/24, 17:06:40.

Comentario

Ya, pero estábamos hablando del Betis a raíz de un mensaje sobre la posible cesión de Roque, no de política.
                          Es imposible profundizar en un tema del club sin tocar otros. De lo contrario esto se convertiría en Galleros poniendo tweets y los demás limitándonos a decir si nos gusta o no nos gusta. Y eso en mi opinión convertiría el Foro en lo que vienen siendo casi todos los Foros de fútbol: un mohón como el sombrero de un picaor.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Yo eso de que cogen la puerta me lo tienes que explicar con dijujitos, no consigo entender cómo alguien que es dueño de algo lo va a dejar porque le aprieten las tuercas 4 en un vídeo blog o aski
                            4 en un vídeo blog o en un foro no, creo que me he explicado con claridad.

A Lopera no se le echó porque la gente se manifestara, se le echó porque gracias a una manifestación de miles de personas se ejerció la suficiente presión para implicar a muchas personas que posteriormente se querellaron contra él y el resto de la película ya la conocemos.

Evidentemente no es la situación actual la misma de entonces ni mucho menos, pero que si llegado el caso esta directiva se pusiera en contra a la afición, ya te digo yo que habría consecuencias y esta gente, siendo de Sevilla además, no querrían ni tendrían necesidad de vivir una situación así.

Repito, no estoy hablando de 4 foreros en contra, hablo de la afición en general y de una situación que por suerte no se ha vuelto a vivir y esperemos que nunca más.

Comentario

Llevo leyendo 2 días que llega "esta tarde", hasta aquí mi aporte a este post
                              JMCastizo está en la playa. Hasta que no vuelva, no viene Roque.
                              ​​​​​

Comentario

• Sería la primera vez que el Betis cierra algo un fin de semana en agosto.

Si pasa algo será a partir del lunes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X