Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis muy interesado en Vitor Roque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Visto así, sí. Pero si no llega a ir Joaquin anda que llegan a haber paparazzis en cada estación y aeropuerto.
    Que si lo habría... que es filtración del barcelona que les gusta televisar todo...

Cuando tenéis razón o son asuntos debatibles no digo nada, pero con esto estáis patinando. Mirad cualquier noticia de fichaje del barcelona de los últimos años y veréis que los graban reuniéndose, llegando al aeropuerto, comiendo en el restaurante y todo.
    A cbx y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Vaya cara de agobiao que tiene Fajardo....
      La cara de una cuchara, ni pincha ni corta.
      ​​​Donde está Josemi
      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 20/08/24, 18:46:24.

Comentario

• https://x.com/abolapt/status/1825935959260582317

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Que si lo habría... que es filtración del barcelona que les gusta televisar todo...

Cuando tenéis razón o son asuntos debatibles no digo nada, pero con esto estáis patinando. Mirad cualquier noticia de fichaje del barcelona de los últimos años y veréis que los graban reuniéndose, llegando al aeropuerto, comiendo en el restaurante y todo.
          Patinar en qué exactamente y quienes? donde está la crítica hacia quién? Que yo sepa el ultimo video es de Sevilla, no de Barcelona, y el primero en el que pillan el vuelo a BCN, también. Tienen emisarios los de Barça TV por Sevilla?

Comentario

• https://x.com/alonsoriveror/status/1825936400140873986

Comentario

• Esto no lo entiendo.

Tienes la posibilidad de fichar a Moukoko por 15 millones y el 30% de los derechos para en BVB.

Saldrías ganando un 20% más de una futura venta.
              A Bruno SantosBR, cordoBEsTICO y Free les gusta esto.

Comentario

• jaaj no le gusta na a Joaquín una camara, igualito que a Fajardo.

Alarcón es una cosita intermedia, su mediasonrisilla, deseando qeu le pregunten

Comentario

Yo creo sincerisimamente que para ver la cara de Fajardo y Alarcón no va ni un becario, otra cosa es Joaquiín.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Patinar en qué exactamente y quienes? donde está la crítica hacia quién? Que yo sepa el ultimo video es de Sevilla, no de Barcelona, y el primero en el que pillan el vuelo a BCN, también. Tienen emisarios los de Barça TV por Sevilla?
                    Conio, pero tío... Piensa un poquito, si se filtra la reunión y en barcelona los han estado siguiendo desde su llegada los periodistas no son tan idiotas como para no saber a que hora llegan.

Si se repite algo tan mediatizado con otro fichaje hablamos, pero yo lo que he estado viendo en estos últimos años es bastante discreción con los fichajes en general. Obviamente algunos se filtran.
                    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 20/08/24, 18:53:00.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

jaaj no le gusta na a Joaquín una camara, igualito que a Fajardo.

Alarcón es una cosita intermedia, su mediasonrisilla, deseando qeu le pregunten
                      A Fajardo parece que le sobre pasa toda esta parafernalia.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Esto no lo entiendo.

Tienes la posibilidad de fichar a Moukoko por 15 millones y el 30% de los derechos para en BVB.

La clave puede estar en que el Barça acepte una opción de compra, ya que el BVB parece que quería que la compra fuese obligada.

Es fiable Alonso Rivero como periodista? Sabes si suele estar bien informado?

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Esto no lo entiendo.

Y la otra opción es Vitor roque gratis que mediáticamente vende más en españa por ser jugador del barcelona.

Estoy bastante convencido de que se quiere salir al paso con roque cedido este año con alguna opción de llevarse dinero si explota como jugador.
                          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 20/08/24, 18:55:03.

Comentario

• Esto dice Murillo

"bien uno con la posibilidad (no obligatoria) de adquirir el 50% del pase por 15 millones, abonándolo en tres años,"

Bastante más coherente esto que lo de los 30 millones por el 100%:
                            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

La clave puede estar en que el Barça acepte una opción de compra, ya que el BVB parece que quería que la compra fuese obligada.

Es fiable Alonso Rivero como periodista? Sabes si suele estar bien informado?
                              En este mercado suele tener información fiable.

No creo que el Barça se vaya arriesgar a perder la oferta del Sporting con cash por delante, por la del Betis con una cesión y ya veremos.
                              A Free y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

Conio, pero tío... Piensa un poquito, si se filtra la reunión y en barcelona los han estado siguiendo desde su llegada los periodistas no son tan idiotas como para no saber a que hora llegan.
                                Pero si tú me has dicho que es algo propio del barcelona que les gusta televisar todo, y yo te estoy diciendo que no, y me lo acabas de confirmar vaya... No sé dónde está la crítica a Joaquín, pero te digo que sin él los periodistas no hubiesen sido tan pesaditos en pararse en cada sitio, también. Al menos los de aquí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X