Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis muy interesado en Vitor Roque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Lo compro.
    ¿Pero de verdad alguien se va a sentir satisfecho por eliminarse en cuartos o semifinales? No sé, no sentí mucha alegría cuando el Valencia nos eliminó en semis de Copa, mismamente.
    Claro, porque estuvimos cerca de llegar a una final, y nos dió coraje a todos no alcanzarla. Mejor la rabia de no alcanzar una final a ni siquiera disputar la competición. Pero lo que no puedes es decir: hay dos opciones, ganar la competición o tirarla a la ******.

Si llegar a semifinales de una competición es algo habitual en un equipo, lo normal es que alguna de esas veces se llegue a la final también.

Y en Europa está el tema de coeficientes y tal. Cuando participas muchas veces y más si llegas lejos al final te ponen en grupos a priori más fáciles.
    Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 24/08/24, 15:14:23.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Claro, porque estuvimos cerca de llegar a una final, y nos dió coraje a todos no alcanzarla. Mejor la rabia de no alcanzar una final a ni siquiera disputar la competición. Pero lo que no puedes es decir: hay dos opciones, ganar la competición o tirarla a la ******.

Si llegar a semifinales de una competición es algo habitual en un equipo, lo normal es que alguna de esas veces se llegue a la final también.

Y en Europa está el tema de coeficientes y tal. Cuando participas muchas veces y más si llegas lejos al final te ponen en grupos a priori más fáciles.
      Yo no he dicho que o que se gane o que se tire. Lo que he dicho es que la diferencia entre caer en octavos y en cuartos es prácticamente ninguna más allá de una cantidad económica que no llega ni para pagarle 6 meses a nuestra tortuga. Por tanto me parece un objetivo bastante regulero. A parte de que yo opino, y es algo que siempre he dicho y diré, que las competiciones del K.O. tienen un componente potrero bastante importante. Y por eso yo no veo realista marcarte como objetivo ganar una de esos. Con un mal día, que eso lo tiene cualquiera, ya estás fuera. Intentar ganarla, pues sí, obvio, pero un intento no es una obligación. Y los objetivos yo los considero obligatorios.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/08/24, 15:21:38.

Comentario

• https://x.com/carpetasFCB/status/1827324863595299322

Comentario

• Por favor, hay post y post en el foro y, sobre todo, momentos clave en casa post. Muchos, cuando vemos este post arriba, entramos por si ya hay oficialidad del fichaje o noticias sobre las condiciones. Mantened los debates sobre las generalidades en otros post más generales o menos actuales.
          Es una petición que creo que os hacemos varios, si no muchos. Gracias.
          Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 24/08/24, 15:28:32.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Evidentemente se ha crecido, no ganas una copa y te clasificas 4 veces seguidas en puestos europeos por casualidad.

Eso no quita que se pueda y se deba seguir creciendo, y si de vez en cuando hay que apretarles un poco las tuercas y hacer autocrítica para que no se relajen, pues tampoco viene mal.
            Te voy a decir una cosa que lo mismo te coge de sorpresa, eso de apretar las tuercas se hace con acciones no pitando en la puerta de cristales o escribiendo aski

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
              Por favor, hay post y post en el foro y, sobre todo, momentos clave en casa post. Muchos, cuando vemos este post arriba, entramos por si ya hay oficialidad del fichaje o noticias sobre las condiciones. Mantened los debates sobre las generalidades en otros post más generales o menos actuales.
              Pido disculpas por mi parte si me he salido del tema en específico, pero os recuerdo que el objetivo principal del Foro es intercambiar impresiones, no ser un tablón informativo. Es maravilloso que todos podamos estar informados y aportemos tweets, enlaces y novedades, pero lo que no se puede pretender es que no se escriban opiniones para que veais todos los tweets de forma correlativa.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/08/24, 15:38:56.

Comentario

Pido disculpas por mi parte si me he salido del tema en específico, pero os recuerdo que el objetivo principal del Foro es intercambiar impresiones, no ser un tablón informativo. Es maravilloso que todos podamos estar informados y aportemos tweets, enlaces y novedades, pero lo que no se puede pretender es que no se escriban opiniones para que veais todos los tweets de forma correlativa.
                A mí me parece maravilloso y muy enriquecedor cuando nos desviamos y hablamos de otras cosas, pero entiendo que un mínimo de orden debe haber.

Comentario

• Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

Roncha asumible para un club de esta dimensión ¿ Prefieres no tener deudas y volver a ser un club ascensor o bien con deudas como siempre pero siendo ascensor a la misma vez?

Yo quiero deudas asumibles y como estamos en esta última etapa.
                  Todo el mundo debería saber que cuando descendíamos cada 5 ó 6 años estábamos completamente saneados, con superhabit incluso.

Comentario

¿Hasta dónde se puede seguir creciendo, exactamente? Que no digo que no, pero quiero conocer qué esperáis exactamente.

Luego ya lo de la autocrítica y que no se relajen y tal... siento decepcionaros, pero tenéis menos poder de influencia que Bertín Osborne en la MET.
                    Se puede aspirar a ganar un título europeo y ser más asiduos a puestos europeos, que una mala temporada sea quedar en mitad de tabla, por ejemplo.

Autocrítica por parte del propio club, por parte de la afición claro que también tenemos influencia, si no a Lopera por ejemplo lo hubiéramos tenido que aguantar unos cuantos años más.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

A mí me parece maravilloso y muy enriquecedor cuando nos desviamos y hablamos de otras cosas, pero entiendo que un mínimo de orden debe haber.
                      Ya, pero estábamos hablando del Betis a raíz de un mensaje sobre la posible cesión de Roque, no de política.
                      Es imposible profundizar en un tema del club sin tocar otros. De lo contrario esto se convertiría en Galleros poniendo tweets y los demás limitándonos a decir si nos gusta o no nos gusta. Y eso en mi opinión convertiría el Foro en lo que vienen siendo casi todos los Foros de fútbol: un mohón como el sombrero de un picaor.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/08/24, 15:48:23.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Te voy a decir una cosa que lo mismo te coge de sorpresa, eso de apretar las tuercas se hace con acciones no pitando en la puerta de cristales o escribiendo aski
                        Yo soy accionista, muy modestamente por supuesto, y además abonado desde hace muchos años, por mi parte creo que he aportado lo que he podido.

Pero vamos, que no debemos subestimar el poder de las masas, la manifestación que hubo contra Lopera no la he visto yo jamás en Sevilla y eso sirvió de acicate para luego ir contra él judicialmente.

A estos dos les presionamos solamente la mitad de la mitad de lo que se le presionó a Lopera y te aseguro que cogen la puerta.

Comentario

Ya, pero estábamos hablando del Betis a raíz de un mensaje sobre la posible cesión de Roque, no de política.
                          Pues con más razón entonces.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Yo soy accionista, muy modestamente por supuesto, y además abonado desde hace muchos años, por mi parte creo que he aportado lo que he podido.

Pero vamos, que no debemos subestimar el poder de las masas, la manifestación que hubo contra Lopera no la he visto yo jamás en Sevilla y eso sirvió de acicate para luego ir contra él judicialmente.

A estos dos les presionamos solamente la mitad de la mitad de lo que se le presionó a Lopera y te aseguro que cogen la puerta.
                            Ni creo que las masas fueran el motivo de la marcha de Lopera, ni creo que se le pueda llamar masa a los cuatro que dan ruido aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
                              Por favor, hay post y post en el foro y, sobre todo, momentos clave en casa post. Muchos, cuando vemos este post arriba, entramos por si ya hay oficialidad del fichaje o noticias sobre las condiciones. Mantened los debates sobre las generalidades en otros post más generales o menos actuales.
                              Teniendo en cuenta el día en que estamos no cuentes con leer nada relevante en este hilo hasta el lunes.

Comentario

• A vueltas con el debate neosigente, prefiero el desvío de los menús la verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X