Como sea al final cesión simple pues una vergüenza más, porque explicame entonces porque tanto tiempo para eso, bueno sí, que les cuesta realizar cualquier operación días o hasta semanas, un problema de estructura desde luego, que quitando la mediática y redes sociales que esa sí que parece activa y desarrollada.
Originalmente publicado por Betico críticoVer Mensaje
Como sea al final cesión simple pues una vergüenza más, porque explicame entonces porque tanto tiempo para eso, bueno sí, que les cuesta realizar cualquier operación días o hasta semanas, un problema de estructura desde luego, que quitando la mediática y redes sociales que esa sí que parece activa y desarrollada.
¿una vergüenza cesión simple?
Pregunte en el foro a los que vivan de alquiler si no se alegrarían de que durante 1 o 2 años sólo tuvieran que pagar los gastos de la casa y no pagar el alquiler... Que sí, que el piso no te lo venden pero el que paga alquiler me entiende.
Al final el Barça es un equipo terriblemente mal gestionado a la vez que extremadamente mediático, por lo que negociar con ellos es lo que tiene: Operaciones farragosas y lentas de las cuales se retransmite cada detalle. Estoy convencido de que el acuerdo lleva esencialmente cerrado varios días ya pero que en Can Barça lo van retrasando para comprobar que no la van a liar con las inscripciones y cosas por el estilo.
No te quepa la menor duda que es así como lo has descrito.
Seguramente están esperando a tener cerrado a Chiesa, porque necesitan vender algo de positivismo.
Se dejan una pasta que no tienen en Olmo, que es un jugadorazo pero que viene para la parte del campo que mejor cubierta tienen; pero resulta que a cambio deben echar a un titular del año pasado (Gundogan) al cual regalan para poder inscribir a ese fichaje que no necesitaban y encima ni siquiera es seguro todavía que le puedan registrar.
Un equipo disfuncional, de los que más de primera, y cada negociación con ellos va a ser lenta, complicada y aburrida. No me sale pensar que la culpa de que siga sin cerrarse es nuestra pero porque nunca se me ocurriría culpar al equipo que negocia con Barça o Chelsea, por poner otro ejemplo. Va a llegar Roque, no me cabe duda, aunque lo ideal hubiera sido que ya hubiera podido entrenar para estar mañana aunque fuera de suplente.
Originalmente publicado por Betico críticoVer Mensaje
Serán las estructuras del Barça porque es quien está teniendo los problemas
Pregunte en el foro a los que vivan de alquiler si no se alegrarían de que durante 1 o 2 años sólo tuvieran que pagar los gastos de la casa y no pagar el alquiler... Que sí, que el piso no te lo venden pero el que paga alquiler me entiende.
No se cuantas veces han ultimado detalles, cerrado los últimos flecos y cuantas veces ha abandonado Vitor Roque el entrenamiento del Barça para poner rumbo a Sevilla.
Hablando de Chiesa, ¿hay algún fichaje estrella que no le salga rana a la Juve? Casi todos los jugadores que le funcionan son fichajes discretos o canteranos.
"Crecimiento", para mí, es cumplir los objetivos deportivos. La forma...bueno, a mí también me gustaría que el equipo jugara bien, y a ser posible con 5 o 6 canteranos de titulares.
Pero al final lo que me importa es ganar.
"Crecimiento", para mí, es cumplir los objetivos deportivos. La forma...bueno, a mí también me gustaría que el equipo jugara bien, y a ser posible con 5 o 6 canteranos de titulares.
Para mi eso es pan para hoy y hambre para mañana. Llegará el momento que no entre la pelotita y no tengamos patrimonio revalorizable sobre el césped
Comentario