Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis muy interesado en Vitor Roque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Todavia no está cerrado? Veremos a ver si viene al final... Al final nos lo quita la Real...

Es asi no? Es para no perder el hilo de aqui.
    yo creo que deberiamos todos empezar a correr en circulos agitando las manos

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Está casado.
      Eso de cuando ha sido un problema?

Comentario

• Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje

Tampoco debemos pecar de pesimismo. Simplemente recemos a todos los santos que sepamos, Alá, Buda, o quien sea, porque tiene mala pinta.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Todavia no está cerrado? Veremos a ver si viene al final... Al final nos lo quita la Real...

Es asi no? Es para no perder el hilo de aqui.
          Tienes más guasa que el fanboy de la tartaruga

Comentario

• Yo le rezo al Chimy que ya lleva varios santos y vírgenes tatuados y con un rezo computa en varias ventanillas.

Comentario

• Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje

Se refiere a algo parecido a lo que hizo la australiana en breakdance en los últimos juegos olímpicos?
              ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Me temo que tendremos de nuevo al chico Aitor de 9

A lo sumo va a tener 2 entrenos o 1. No lo va a poner.
                Ejemplo de jugadorazo para mí, Aitor Ruibal, y bastante infravalorado. Pero está claro que no es el 9 que necesitamos, aunque el tío como parche incluso da el pego.

Comentario

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

Se refiere a algo parecido a lo que hizo la australiana en breakdance en los últimos juegos olímpicos?
                  ​​​​​
                  He visto ataques epilépticos con más ritmo que la australiana

Comentario

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

​​​​​
                    si, pero con cara de angustia

Comentario

• https://x.com/javiexiliado/status/1826611317542977740

Comentario

• Bartra... Pues no me extrañaría nada que le haya llamado para convencerle y darle su experiencia personal. Bartra también lo pasó mal fuera y aquí ha sido más feliz.

Comentario

• Descripción de Fajardo: delantero del que carecemos, punta con mucha movilidad en zonas de remate y sobre todo atacando el primer palo, capacidad para repetir esfuerzos y solidario en la presión, cierta autosuficiencia por el usando su cuerpo, atacando espacios y con recursos dentro del área.

La velocidad no la ha pronunciando y coincido con él al 100%, por si alguien espera a ese perfil de delantero.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/08/24, 15:55:17.

Comentario

• La clave debe ser José.cortes. algo nos quiere decir su foto.

Comentario

• Solo digo que tambien sigue a jugadores de la Real ...

Comentario

• Mientras no siga a Vitor Quiles...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X